Índice general Foros General SEUR mal servicio, pésima atención al cliente

SEUR mal servicio, pésima atención al cliente

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 796
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
Al fin llego el segundo paquete, un poco rota la caja. Salio de Francia este nuevo envío el 27 de abril, el vendedor me llamo por teléfono. En la pagina de Correos el sábado 27 y lunes 29 ponía en transito, en la de SEUR no aparecía. El martes 30 en la pagina de seguimiento de SEUR ponía en reparto, ya llevaba el numero de móvil pero no me lo comunicaron. Por el teléfono 902 solicite la recogida en una Oficina de SEUR, tomaron nota y anularon la entrega y me dijeron que me enviarían un SMS para confirmarlo. Harto de esperar me acerque a la Oficina y me dijeron que no estaría hasta el viernes por las Fiestas del 1 y 2 de Mayo, fui el viernes 3 sin haber recibido llamada ni SMS y lo recogí en persona. Entre los dos envíos han tardado mas de mes y medio, no merece la pena pagar mas por un servicio deficiente, yo prefiero Correos.

P:D.- SEUR creo que esta asociado con LA PÒSTE.
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González


Desconectado
Mensajes: 13
Registrado: 26 May 2019 15:22
Seur es lo que tiene. Depende quien te toque como repartidor.
Renfe

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal