Índice general Foros General SEUR mal servicio, pésima atención al cliente

SEUR mal servicio, pésima atención al cliente

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 796
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
Me ha vuelto a pasar, le advertí al vendedor de EBay que no lo enviase por agencia pero Le Poste delega en esta pésima compañía. Yo tenia el numero de seguimiento y al mirar en la pagina de Correos solo salia en transito. Harto de esperar, achaque el retraso a la Semana santa y las Elecciones del 28 de abril, me pongo en contacto con el vendedor y me dice que la entrega la realiza SEUR, le recuerdo que no tenia ganas de saber de esta gente y dice que es cosa de Correos. SEUR ha devuelto el Paquete sin intentar la entrega por falta de datos, no ponía teléfono móvil de contacto ni correo electrónico, datos que no le pidieron al vendedor cuando deposito el envió. SEUR no se ha molestado a llevar el paquete, ni se ha puesto en contacto con el remitente y menos conmigo. ESTA COMPAÑÍA ES UNA VERGÜENZA. El vendedor pretende que pague de nuevo el envío, yo pague por PayPal y voy a reclamar el dinero. Gracias por vuestra comprensión.
Saludos.
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González


Conectado
Mensajes: 940
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

La verdad es que ultimamente SEUR esta dando un servicio pesimo, creo que no han sabido adaptarse al gran incremento de entregas que tienen, y esto conlleva este tipo de errores.

Aqui estoy yo esperando un paquete desde la semana pasada....

Saludos
Imagen


Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 22 Abr 2019 21:13
Yo vivo en Madrid, en la zona de Carabanchel a 8.5 kilometros del centro de la ciudad y Seur dice que es zona restringida y no me hace entregas...

Así que mira cómo está el patio. A mi si me venden algo lo primero que pregunto es cómo viene, si viene por estos señores, fuera! no lo quiero.

Saludos.

Ani Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1245
Ubicación: Gijón - Asturias
Registrado: 24 Ago 2010 11:07
Bueno lamento mucho no seguir con la tónica general que comentáis sobre SEUR, al menos hasta ahora en mi caso el servicio siempre correcto, entrega el día siguiente al envío y en dos ocasiones que no estaba en casa el aviso de llegada en el buzón. y cuando hago envíos por ese medio todo va bien, pasan a recogerlo y al día siguiente entregado.

Un saludo.
Ex vocal de la A.A.F. Don Pelayo de Gijon


Desconectado
Mensajes: 283
Ubicación: Madrid o Zamora
Registrado: 02 Jun 2014 16:52
Ani escribió:
Bueno lamento mucho no seguir con la tónica general que comentáis sobre SEUR, al menos hasta ahora en mi caso el servicio siempre correcto, entrega el día siguiente al envío y en dos ocasiones que no estaba en casa el aviso de llegada en el buzón. y cuando hago envíos por ese medio todo va bien, pasan a recogerlo y al día siguiente entregado.

Un saludo.


Aquí queda aclarado: si eres cliente tienes servicio, en caso contrario lo llevas claro.
NEGATIVO: COVID 19

Ani Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1245
Ubicación: Gijón - Asturias
Registrado: 24 Ago 2010 11:07
Evitando la polémica quiero comentar al foro que no me tengo por cliente de SEUR en absoluto, han sido muy esporádicos los servicios de SEUR recibidos o contratados pero como comente siempre han sido muy correctos.
Decir también que no trabajo ni tengo ningún tipo de relación con SEUR por lo que tenga interés en defender su gestión, lo único que expreso es mi experiencia con esta agencia, que por supuesto entiendo que tendrá sus fallos como todos los que operan en el transporte.
Un saludo.
Ex vocal de la A.A.F. Don Pelayo de Gijon


Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, bueno a ver, siempre topas con alguna agencia que funciona fenomenal y te toca la negra, hablo por todo lo que he vendido, como sabéis casi toda m colección, pues en correos unos vagones que mande creo que a Murcia o Alicante que nunca llegaron, a los cuarenta días me los dieron otra vez los de correos, no sé qué pasó, una 250 que le llegó al comprador con el techo fuera o algo así, por los demás repartidores sin problema, es decir, lo que yo compro o compre en MRW ningún percance, Correos express ningún percance, en los múltiples agencias de Amazon lo mismo, en SEUR que me manda las bicicletas ningún problema y eso que me traen para la entrega a clientes de órdago que te miran con lupa su compra y bien desmontadas o en piezas bici ultra caras, algún día no digo que no me tocara, pero imagino que eso irá según el ánimo o cuidado del transportista o de esas pérdidas por ese código de barras que porque si te aparece la mercancía en canmandu de arriba, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 49
Registrado: 24 Mar 2019 15:28
Solo compre una vez a una tienda que me hizo el envío por Seur.
Tardó 2 semanas en llegar.
Yo prefiero siempre que sea posible usar Correos.
Deutsche Bundesbahn 1945 - 1968


Desconectado
Mensajes: 582
Ubicación: En un lugar de La Alcarria
Registrado: 06 Feb 2015 08:08

-
Última edición por Crazem el 18 Ene 2023 12:18, editado 1 vez en total


Conectado
Mensajes: 940
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

Pues esta semana, seguda entrega por SEUR y segunda CAGADA, llevo toda la mañana en casa, miro el correo y me dicen que ausente de mi domicilio..... Es de chiste, no han tocado el interfono ni nada....

Cada dia peor!!
Imagen


Desconectado
Mensajes: 796
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
trensalamanca escribió:
Pues esta semana, seguda entrega por SEUR y segunda CAGADA, llevo toda la mañana en casa, miro el correo y me dicen que ausente de mi domicilio..... Es de chiste, no han tocado el interfono ni nada....

Cada dia peor!!


Mi envío llego devuelto al remitente sin saber nada por donde anduvo. La Poste y SEUR no saben nada, en la página de Correos figura admitido el 3 de abril. El remitente cabreado y yo os lo podéis imaginar. VERGONZOSO. Dirección correcta pero no les dio la gana "intentar" la entrega. ¿motivo?....
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González


Desconectado
Mensajes: 2192
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
En el encuentro del CIMH0 de Lisboa, otra de arena para SEUR.
Uno de los participantes se da cuenta el jueves que se ha olvidado un booster y el TCO de su estación en Madrid.
Como comprenderéis no era plan de volver a Madrid a buscarlos, afortunadamente, encarga a un familiar que lo recoja y lo envíe por SEUR urgente, creo que se llama SEUR 10, que garantiza la entrega en la península ibérica antes de la 10 de la mañana.
A las 11, y sin noticias, se pone en contacto con SEUR Madrid donde le dicen que "no había nadie en el lugar de entrega" (unas 40 personas desde las 8 de la mañana, montando como locos y el personal del local avisados de que esperábamos ese paquete) y que se lo vuelven a repartir el lunes.
Al decirles que sí que había gente, y que el lunes ya no estaba en la dirección de entrega y que si es necesario vamos a buscarlo, le dicen "no sabemos dónde está el paquete porque no sabemos dónde está el almacén de SEUR en Lisboa" y le recomiendan "que se ponga en contacto con el remitente" ¡¡que era él mismo!!
Alucinante, bueno, sobre las 13 horas apareció un repartidor y lo entregó DESTROZADO, hubo que estar resoldando las conexiones del TCO y el Booster debe pasar por reparación profunda.

Vamos, un servicio de primera
Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 2102
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
El Seur y MRW actual no tiene nada que ver con el de hace unos años. Son un auténtico desastre, no cumplen plazos y aluden luego a cláusulas sobre "fuerza mayor" que están en la letra pequeña de sus contratos.
Tanto los empleados como los repartidores cuentan que las empresas cada vez les exprimen más.
Saludos!


Desconectado
Mensajes: 2192
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
arlanzon escribió:
Tanto los empleados como los repartidores cuentan que las empresas cada vez les exprimen más.Saludos!

Eso es verdad :'(


Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Mi otra afición son radios de válvulas, y normalmente compradas en Alemania. A los alemanes les gusta enviar por DPD que tiene como agente en España a "la innombrable".

El record está en cuatro radios enviadas al mismo tiempo pero en envios separados en doble caja, las cuatro rotas. Sin embargo con Correos el porcentaje de daños es mucho mas bajo. Ahora me vienen muchos paquetes por DHL sin ningún problema si son grandes y los reparte DHL. Algún problema de despiste, no de daños, cuando el paquete es pequeño y lo reparte una empresa subcontratada por DHL.

Si es un vendedor particular, se puede negociar como lo manda. Incluso con Packlink se puede pagar y enviar al vendedor un pdf con la etiqueta. Y si se escoge Correos hay la opción de que lo lleve a Correos o que se lo recojan. Las tarifas con Packlink son buenas.

Lo malo es si es un vendedor profesional que ya tiene un contrato con el transportista. Ahí te aguantas con el modo de envio que tenga. Sobre el coste... están muy apretados, "mi" vendedor tiene una tarifa plana de 20€ de Alemania a España. Independientemente del tamaño/peso del paquete, que puede ser enorme. Claro que yo creo que debe de enviar unos 150 paquetes al día. Todos los paquetes vienen con una etiqueta de 2kg :) Normalmente me los entregan al tercer día laborable.

El tema del transporte de paquetería está demasiado apretado. Al final acaba perjudicando a los clientes, no hay nada peor que un paquete roto o perdido.

Por cierto una de las razones por las que no aligero stock es por el tema de enviar.


Desconectado
Mensajes: 511
Registrado: 03 Jul 2014 20:00
En mi zona Seur también funciona horriblemente: pedidos no entregados, notificaciones de intentos de entrega que nunca existieron, etc. Sin embargo Correos y MRW funcionan de lujo. Supongo que depende de la infraestructura de cada área y, sobre todo, del personal.

Saludos
Carlos


Desconectado
Mensajes: 1135
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Buenos días,

Lo cierto es que muchos de estas empresas, que nacieron a mi modo de ver como alternativa a Correos, han empeorado bastante. Muchas ya ofrecen un servicio peor.

Prefiero Correos a SEUR, UPS, GLS, etc.


Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
La ventaja fundamental de Correos, aparte de que rompe menos, es que los carteros suelen conocer a las personas de su cartería. Porteros y vecinos. Y si no lo entregan se quedan creo que 15 días en una oficina para recogerlos. Con las agencias es un lio estar esperando porque si no entregan puede ser complicado ir a buscarlos a sus almacenes periféricos. En Galicia me toca hacer 30km. La ventaja que tengo ahora con DHL es que puedo decirles que lo entreguen en un comercio local si no voy a estar en casa.

En todo caso prefiero Correos, con las tarifas de Packlink sale por la mitad de precio que con las propias tarifas de Correos. Es una locura, pero el mundo está un poco loco.


Desconectado
Mensajes: 289
Ubicación: Burgos capital
Registrado: 02 Jun 2011 23:24
Hola a tod@s.

Yo voy a romper una lanza a favor de SEUR.Y es que mi otra pasion son los camiones y si son españoles pues mas todavia.Ahora mismo estoy haciendo la coleccion de los PEGASOS y me los envian por SEUR y hasta ahora no me han fallado ni una sola entrega.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Supongo que los camiones a escala :) . Es que no es lo mismo la fragilidad de una radio de válvulas, de 10 a 25kg en caja de madera, 80% del peso es el chasis, que rompe todo, a una miniatura de un camión posiblemente a 1:87 o similares.

Yo me quejo de roturas. Les he visto descargar la caja/cajón :shock: dejándola caer desde la furgona al suelo, les estaba esperando en el portal y a veces no me daba tiempo de evitarlo.

No creo recordar que Correos me hiciese ningún desastre gordo. Información mía con un poco de trampa, a las sucursales llegan en jaulas. Y normalmente me dejaban el aviso y la recogía yo en la sucursal con un carro. Conocido en el barrio como "el viejo con el carrito" :cry:

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal