Índice general Foros General González de Madrid: ¿Liquidación por jubilación?

González de Madrid: ¿Liquidación por jubilación?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Yo soy totalmente "support your dealer" apoya a tu tienda para que no desaparezca, pero tambien soy consciente de los cambios de mercado. Si la globalización ha hundido mi profesión, por lo menos espero aprovecharme en algo del fenómeno.

Yo vivo cerca de las dos ubicaciones de Matey, y por tanto es donde compro habitualmente. Casi me da cosa :) como estoy lleno de locomotras antiguas, mis compras se suelen limitar a repuestos, que normalmente tienen que pedir. Mientras me piden un patín de 4€ veo que venden cosas de cientos de Euros a otras personas. Pero se saben mi nombre, y yo creo que hasta mi teléfono. Realmente compro poco material nuevo, vias y cosas así. Pero la atención es muy buena. Cuando he preguntado algo me aconsejan tomándose todo el tiempo necesario.

Mis locomotoras son antiguas y para mi es fundamental que me consigan los repuestos. Lo mismo sobre JCtren o Serra. Pero es que Matey lo tengo al lado de casa.

Uno de estos días me acercaré a Villaverde donde tambien son muy amables y tienen muchos accesorios y repuestos.

Gonzalez... pues realmente son de otra época, como yo :) Los conocí en 1971 o así. y ya intimidaban, y eso que por entonces mi economía era boyante. Pero el trato no estaba a la altura de la calidad de la tienda. Si que compré en otras tiendas cercanas, no me acuerdo del nombre.

Ahora con internet, hasta compro las bombillas en Alemania, o un rotor de motor a Vulpus por Ebay. Tambien le compro bastante en los mercadillos a JCtren y a Serra, algo al editor de Maquetren que no se el nombre.


Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 12 Ene 2018 03:56
Conmigo los Gonzalez nunca se comportaron mal. La verdad es que siempre que iba compraba algo y su trato fue correcto, pero cuando entraba algun piloto de iberia o parecido, me dajaban abandonado aunque no me importaba porque así curioseaba tranquilamente sin la mirada inquisicional de los hermanos. Repito que esa tienda subsiste por la clientela de lujo que tiene.
En cuanto a Matey, para mi, ha perdido el encanto que tenia en la calle Fuencarral.


Desconectado
Mensajes: 6
Registrado: 23 Feb 2018 10:41
Por casualidad pasé el otro día. Cuando pregunté me contestaron "No tenemos nada" y luego, ante mi insistencia "de eso no nos queda". Al menos, me dieron un catálogo de fleischmann :)


Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 17 Abr 2016 23:27
Estuve la semana pasada. Pensaba que estaría ya liquidada. Todavía queda MUCHO material.

Pensaba que llegado a este punto harían una liquidación del 50 o 60 por ciento para terminar de una vez. Pero no tiene pinta

El trato? No hay trato. Es una pena que en un hobby “caro” como este no se esmeren un poquito

Por cierto Matey, quizás ha perdido el encanto de Fuencarral. Pero en trato ha mejorado mucho. Y la exposición es muy buena
Jucar

Marklin


Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 12 Ene 2018 03:56
Matey no deja de ser el "monstruo" de Madrid y quizá de España. Ya se que aunque haya perdido encanto no deja de ser grande pero la nueva tienda al ser tan amplia esta como un poco desangelada. Lo bonito es el hacinamiento, el mogollón, el descubrir, el polvo...etc. No se si sará verdad pero un día que estaba en un comercio viendo las vitrinas, comento un comercial que estaba hablando con el tendero que Matey vendía lo mismo que toda Bacelona junta,,,,,no se, no se.....De todas formas yo veo menos gente ahora que en Fuencarral.


Desconectado
Mensajes: 795
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
Ayer me pasé por allí y la verdad es que están MUY MAYORES. Dicen que ya no piden novedades a no ser por encargo como creo que lo hace Ángel de General Ricardos. Les queda aún material por liquidar.
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Y a ese paso, mas mayores que se van a hacer.

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal