Índice general Foros General González de Madrid: ¿Liquidación por jubilación?

González de Madrid: ¿Liquidación por jubilación?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 793
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
Ya tienen sus años y es lógico que se jubilen. Pero... ¿hay ofertas?
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González


Desconectado
Mensajes: 282
Ubicación: Madrid o Zamora
Registrado: 02 Jun 2014 16:52
Algo he visto en Maquetren, pero no me he acercado.
NEGATIVO: COVID 19

FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
En mis viajes a Madrid nunca he ido a esa tienda, con todo lo que he oído me ha dado siempre miedo.


Desconectado
Mensajes: 777
Registrado: 29 May 2011 16:50
Las ofertas vienen a ser el precio normal de cualquier otra tienda.


Desconectado
Mensajes: 296
Ubicación: Madrid
Registrado: 05 Ene 2011 22:29
He pasado dos veces desde que han empezado a liquidar, y con esos precios................van a tardar


Desconectado
Mensajes: 1326
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Era de esperar, nunca se caracterizaron por tener unos precios muy ajustado y tampoco nunca han tenido grandes ofertas. He vistado multitud de veces la tienda y, aunque alguna vez les he comprado algunas cosas, ha sido porque ya no las he encontrado en otros comercios, pero en cuanto a ofertas y precios, lo dicho, nunca han sido para "tirar cohetes".
Quizá al final, cuando ya queden pocas cosas ajusten un poco, pero creo que de momento, en la linea de toda la vida.
En cualquier caso, otra tienda fisica que desaparecera, ya veremos si alguna otra ocupa su lugar.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Desconectado
Mensajes: 2420
Registrado: 22 Nov 2008 00:30

Tampoco es que hicieran alarde de una simpatía y trato agradable con el público, las 2 o 3 veces que entré con la intención de comprar algo, como me debieron de ver poca intención de dejarme una pasta gansa, apenas me dirigieron la palabra más allá de un "hola" más seco que un dodotis sin estrenar, y por eso la única compra que les hice fue un número de Carril. Lo siento porque es otro comercio tradicional de mi barrio de toda la vida que se va a freír espárragos, y porque me encantaba pasar por su escaparate a cotillear. Pero la verdad es que si trataban así a todos los clientes me extraña que hayan llegado a liquidar por jubilación.


Desconectado
Mensajes: 1783
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
JL440 escribió:
Tampoco es que hicieran alarde de una simpatía y trato agradable con el público, las 2 o 3 veces que entré con la intención de comprar algo, como me debieron de ver poca intención de dejarme una pasta gansa, apenas me dirigieron la palabra más allá de un "hola" más seco que un dodotis sin estrenar, y por eso la única compra que les hice fue un número de Carril. Lo siento porque es otro comercio tradicional de mi barrio de toda la vida que se va a freír espárragos, y porque me encantaba pasar por su escaparate a cotillear. Pero la verdad es que si trataban así a todos los clientes me extraña que hayan llegado a liquidar por jubilación.


Mi experiencia fue similar, y eso que yo en mis tres ocasiones fui buscando unos modelos descatalogados, con exito. Los precios, la verdad, no me parecieron de lo mas alto que me he encontrado en la capital. Y en cuanto al trato, como tu dices, y eso que en una de las ocasiones la compra fue de la mataro de Model Loco, pero no por ello el trato fue mucho mejor......tambien dependia de quien te atendiera; uno de ellos era más amable....

No obstante yo me quedo con la otra tienda de modelismo que hay en la misma calle a pocos metros.....nada que ver en atencion al cliente....


Un saludo


Desconectado
Mensajes: 39
Registrado: 09 Ene 2015 00:28
La liquidación es un chiste el trato es malo pero es un negocio de toda la vida.
Todos los días he paseado con mi abuelo por delante del escaparate soñando con el día en el que entraría. Pero cuando entre me dieron ganas de insultarle hasta en Arameo.
Por eso aunque tengan mucho material mejor las tiendas cercanas de bazar horta y modelismo martínez.


Desconectado
Mensajes: 296
Ubicación: Madrid
Registrado: 05 Ene 2011 22:29
Hace unos días se me ocurrió volver a pasar a ver qué quedaba. Quedaba casi lo mismo que la vez anterior. Se me ocurrió preguntarles si rebajarían algo más una máquina que estaba a casi precio de mercado y en mala hora lo hice. "La respuesta seca es que NO pues es su política de empresa desde hace 55 años"..................................¿Liquidación?


Desconectado
Mensajes: 2420
Registrado: 22 Nov 2008 00:30

"Meiquin frends", que dicen los británicos. Liquidan por jubilación y aún siguen con chorradas de "política de empresa". Pues nada, que sigan así, que van a tardar en jubilarse aún una temporada.


Desconectado
Mensajes: 2312
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
Rokiski escribió:
Hace unos días se me ocurrió volver a pasar a ver qué quedaba. Quedaba casi lo mismo que la vez anterior. Se me ocurrió preguntarles si rebajarían algo más una máquina que estaba a casi precio de mercado y en mala hora lo hice. "La respuesta seca es que NO pues es su política de empresa desde hace 55 años"..................................¿Liquidación?

Entonces de liquidación solo tiene el nombre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Qué gente :mrgreen:
S2 :D ;)


Desconectado
Mensajes: 1326
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Ya os le decia en mi post anterior. Los que conocemos dicho establecimiento desde hace muchos lustros, no nos resulta "extraño" ni esa "politica" ni esas "contestaciones", pero en fin..., cada uno es muy libre y en su derecho estan de actuar y ser como son...., luego el mercado y nosotros actuamos en función de nuestros gustos y preferencias. :lol: :lol: :lol:
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Desconectado
Mensajes: 1783
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
crisruga escribió:
Ya os le decia en mi post anterior. Los que conocemos dicho establecimiento desde hace muchos lustros, no nos resulta "extraño" ni esa "politica" ni esas "contestaciones", pero en fin..., cada uno es muy libre y en su derecho estan de actuar y ser como son...., luego el mercado y nosotros actuamos en función de nuestros gustos y preferencias. :lol: :lol: :lol:


Pero es muy triste, y mas en esta aficcion con una oferta ferozmente competitiva que se está volviendo ultimamente por momentos, que tengas que entrar en una tienda a suplicar que te vendan, cuando tendrían que poner una alfombra roja.
Desde luego, las tiendas que yo frecuento en Valencia se deshacen en trato con el cliente, lo cual es de agradecer.

S2


Desconectado
Mensajes: 1326
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
BB3600 escribió:
crisruga escribió:
Ya os le decia en mi post anterior. Los que conocemos dicho establecimiento desde hace muchos lustros, no nos resulta "extraño" ni esa "politica" ni esas "contestaciones", pero en fin..., cada uno es muy libre y en su derecho estan de actuar y ser como son...., luego el mercado y nosotros actuamos en función de nuestros gustos y preferencias. :lol: :lol: :lol:


Pero es muy triste, y mas en esta aficcion con una oferta ferozmente competitiva que se está volviendo ultimamente por momentos, que tengas que entrar en una tienda a suplicar que te vendan, cuando tendrían que poner una alfombra roja.
Desde luego, las tiendas que yo frecuento en Valencia se deshacen en trato con el cliente, lo cual es de agradecer.

S2



Si querido amigo, totalmente de acuerdo, pero en este caso, es lo que tenemos...., pero vamos, que la cosa no viene de hoy es una trayectoria de lustros, como ya señalaba.
Todavía recuerdo cuando era un chaval "jovenzuelo" e iba de "tiendas", pues bueno, entrar en "Hermanos Gónzalez" era casí un "castigo". Entrar, entraba, porque me podia más la "aficiòn" y ·el ansia de mirar" que el "respeto y miedo" que infundian, con ese trato tan distante y a veces hasta tan "altivo". Luego fúi madurando y esos pequeños "temores" se reconvirtieron en un cierto sentimiento de "pasotismo" frente a este establecimiento, al que he seguido visitando y comprando en algunas ocasiones, pero cuando no ha quedado más remedio.
En fin..., cada uno es como es y cada uno actua como puede, sabe o su caracter se lo permite.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Desconectado
Mensajes: 1797
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Es un poco de todo, desde el comerciante que sabe vender, es amable y trata de conservar al cliente, hasta el antipático, el de otra época que por ser minoritario el género que vende cree que el cliente vendrá si o si, sin esfuerzo y sin precios competitivos. Comprendo que la política de esa empresa desde hace muchos años sea la antipatía y no rebajar el género pase lo que pase pero lo que no comprenden ellos es que vivimos en un mundo completamente distinto a cuando fundaron sus empresas, por medio se metió internet y las compras on line, una crisis galopante y un consumidor cada día mas exigente con la calidad y el precio. Aquí si cabe la frase renovarse o morir. Otra cosa es la tienda única que venden trenes ellos sólos, estos no rebajan precio ni ajustan sus beneficios por que no sienten el aliento de la competencia en la cabeza, aunque también las tiendas on line les están pisando los talones.
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 793
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
Parece ser que tienen material de las novedades del 2017. Así que de jubilación nada.
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González


Desconectado
Mensajes: 296
Ubicación: Madrid
Registrado: 05 Ene 2011 22:29
Menos mal que llevan más de un año cerrando por jubilación


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
El claro ejemplo de esta técnica de venta, marketing o lo que sea son las tiendas de colchones, en toda España se pueden ver tiendas que rematan por cierre y algunas llevan tanto tiempo que los carteles amarillean.
Si quisieran cerrar... Ya lo habrían hecho. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1797
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Es una tectica comercial, en el centro de mi ciudad hay una pequeña tienda de ropa que pone SOLO HOY, llevo viéndola hace muchos años y siempre pone lo mismo, los precios son para HOY, de que fecha?, infinita, hasta el final de los días.
Un saludo.

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal