Índice general Foros General González de Madrid: ¿Liquidación por jubilación?

González de Madrid: ¿Liquidación por jubilación?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Jodo, la verdad que con la merecida mania que les tengo a estos dos "señores" desde ya bien pequeñito, y rozo los cincuenta, lo que me quedaba por ver, desde luego no entiendo como se han tirado tantos años abiertos, si hasta por coger un cochino panfleto publicitario me han hecho alguno de sus "comentarios".
Desde luego, el día que cierren, recordaré con cierta añoranza el tipo de establecimiento de los de toda la vida, pero menudo par de ............


Desconectado
Mensajes: 1797
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Yo solo entre una vez, hace mucho tiempo, y ni me saludaron, sus miradas eran mas de desconfianza, ojee la tienda y entre que los precios me resultaron caros y los señores que ni se dignaban a preguntarme, no volví mas en mis visitas a Madrid.
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 259
Ubicación: Alicante
Registrado: 24 Jul 2009 14:40
Yo soy de Alicante y en mi segunda visita a Madrid, que fue el año pasado por Febrero de 2016, fui con mi hermana después del mercadillo de Chamartin, pues los señores nos tiraron muy maleducadamente, a mi me sentó fatal. Total, todo vino por que estaba hablando por telefono con unos amigos de Barcelona que me preguntaron por material que tenian justamente allí, y eso se ve que les incomodó mucho, total que nos tiraron como a perros. No volví mas. También se de otros amigos que también le han hecho de las suyas... que mala educación tienen estos señores. Deberian de haberse dedicado a otra cosa.
Última edición por nuritalgotalgo el 13 Mar 2018 12:35, editado 1 vez en total
TALGO. Grandes Lineas Renfe

Tratos positivos: Occam, Alejandroman, j470, tren19, traedmadera, rokiski, garitacincuenton y todos con los que he hecho tratos
Amigos: J470, Aurelio, Garitacincuenton


Desconectado
Mensajes: 282
Ubicación: Madrid o Zamora
Registrado: 02 Jun 2014 16:52
nuritalgotalgo escribió:
Deberian de haberse dedicado a ser funcionarios o algun trabajo que no sea cara al publico.


Yo soy funcionario y no me gusta este TONITO. Por cierto hay muchos funcionarios cara al publico como Policías, Personal Sanitario, Maestros y Profesores, Juristas, en el INEM, etc.

"UN POQUITO DE POR FAVOR" :evil: :twisted:
NEGATIVO: COVID 19


Desconectado
Mensajes: 793
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
suburbano escribió:
nuritalgotalgo escribió:
Deberian de haberse dedicado a ser funcionarios o algun trabajo que no sea cara al publico.


Yo soy funcionario y no me gusta este TONITO. Por cierto hay muchos funcionarios cara al publico como Policías, Personal Sanitario, Maestros y Profesores, Juristas, en el INEM, etc.

"UN POQUITO DE POR FAVOR" :evil: :twisted:




+ 1

Los funcionarios no tienen la culpa del comportamiento de estos señores.
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González


Conectado
Mensajes: 157
Ubicación: Asturias
Registrado: 17 Sep 2010 11:12
Precisamente , esos señores , no son funcionarios , sino comerciantes , así que en todo caso caso habría que generalizar hacia los comerciantes , que los hay fantásticos , y no decir tonterías .
Yo no soy funcionario , aunque hace muchos años fui militar , pero ya esta bien de decir tonterías , y de pensar que todos son como algunos serian , si hubiesen tenido la capacidad de serlo , si desea se lo explico mas detalladamente , aunque no creo que valiese la pena.
Saludos cordiales desde Asturias de
Nacho
Última edición por trensito el 27 Feb 2017 20:43, editado 1 vez en total


Conectado
Mensajes: 1145
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Yo soy funcionario y no me siento ofendido, ya que es un tópico, que afortunadamente ya no se cumple casi nunca, pero aún hay de esos funcionarios secos y mayores que parecen tener más años que el perchero.

Entiendo el comentario, ya que los Gonzalez son como el típico funcionario de TBO de Ibañez. Podrían ser dos estrellas invitadas de un comic de Mortadelo.


No creo que tenga más importancia. Haya paz.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Si. Entrarían perfectamente en un álbum especial del gran Ibáñez.


Desconectado
Mensajes: 184
Ubicación: Lanzarote
Registrado: 08 Mar 2009 23:48
Hola, buenas a todos. Mis primeras visitas a esta tienda me pasó lo que a todos,"desagradables", hasta que un día comenté lo fabulosa que era la colección de faroles que tienen, ¡¡les toque su sensibilidad!!, jajaja y las siguientes visitas repetí con éxito el experimento y me atendieron perfectamente. Tampoco es que haya ido tantas veces, pero en fin puede que haya gente que atiende mal al público, pero si se va con educación y no con la escopeta cargada seguro que se consigue mejor trato, además (no es por justificar su trato) pero en tantos años detrás de un mostrador, os imagináis lo que habrán aguantado de visitas indeseables.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1797
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Pero no tienen justificación, si estas de cara al público lo lógico sería ser, al menos educado, no se trata de ser amigos de los tenderos pero si de que guarden respeto a los clientes. Eso si quieren vender.
Y otra cosa, los empleados públicos tenemos el San Benito de la ventanilla y el mal humor pero como dice el compañero, no deja de ser un tópico. El tiempo de espera en el registro de mi Organismo esta en cinco minutos, para sacar dinero por caja en el Santander he tenido que esperar 35 minutos, el del registro te ayuda a resolver el formulario si no lo tienes hecho, el cajero te dice que eso es lo que hay y que no tienen mas personal. A veces los tópicos populares están alejados de la realidad.
Un saludo

FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Muchos años antes de que existiera Internet, ya me habían contado barbaridades de esa tienda, miedo me daba y jamas la he visitado. Veo que sigue igual o peor.


Desconectado
Mensajes: 21
Registrado: 29 Ene 2017 13:30
269ymedio escribió:
Yo solo entre una vez, hace mucho tiempo, y ni me saludaron, sus miradas eran mas de desconfianza, ojee la tienda y entre que los precios me resultaron caros y los señores que ni se dignaban a preguntarme, no volví mas en mis visitas a Madrid.
Un saludo

Y tanto, entré yo con mi novia el otro día y me miraban como si fuera a robarles. Ni hola dijeron cuando les saludé y me hizo sentir hasta mal de haber entrado con ella en la tienda porque daba malísima impresión.

Y los precios absurdos. Vamos, que no entiendo cómo siguen abiertos.


Desconectado
Mensajes: 802
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 07 Oct 2008 21:26
Sólo he entrado una vez y no porque no haya pasado bastantes veces, sino porque me trataron como si fuera a robarles, debían pensar que no tenia "pedigree" suficiente para su tienda.

Mal trato al cliente y encima caros de narices, si de verdad se jubilan no perdemos mucho.


Desconectado
Mensajes: 1797
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Pues la jubilación de estos señores va a durar mas que un martillo enterrado en paja, este hilo se empezó en enero del 16 y ya estamos a mediados de marzo del 17 y sigue abierta la tienda.
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 296
Ubicación: Madrid
Registrado: 05 Ene 2011 22:29
269ymedio escribió:
Pues la jubilación de estos señores va a durar mas que un martillo enterrado en paja, este hilo se empezó en enero del 16 y ya estamos a mediados de marzo del 17 y sigue abierta la tienda.
Un saludo

¿Será que se han enterado de que en España han alargado 2 años la jubilación?


Desconectado
Mensajes: 2420
Registrado: 22 Nov 2008 00:30

Será que entre el trato y su política de precios no venden ni un colín. Si siguen así la tienda cerrará... cuando se jubilen sus herederos.


Desconectado
Mensajes: 183
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Sep 2012 10:40
La última vez que estuve, la persona que estaba en la tienda fue muy amable. Me sorprendió, la verdad. Es una tienda en la que se entra con algo de aprehensión (una pena, pues la tienda es bien bonita, y con todo el material bien expuesto).


Desconectado
Mensajes: 296
Ubicación: Madrid
Registrado: 05 Ene 2011 22:29
En estos días van a hacer 2 años que se inició este hilo. En estos días he pasado por allí esperando encontrar otro negocio. Pero no, se mantienen los letreros de Liquidación por Jubilación y mucho material en las vitrinas, vamos como si no vendieran


Desconectado
Mensajes: 933
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Mirando con Google Maps, en mayo de 2017 tiene el cartel de "Liquidacion por jubilacion".

¿Alguien recuerda la maqueta de HO que aparece en sus anuncios en las revistas maquetren de los años 90? Pedazo de maqueta. ¿Alguien información de la maqueta? :roll:


Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 12 Ene 2018 03:56
Pues por una parte es una pena que desaparezca esta tienda porque era de las clásicas de las que ya no quedan en muchos sitios y esta, junto con Chauve y Matey eran iconos del comercio rancio pero acogedor que tenían estas tiendas llenas de recovecos. Chauve cerro y Matey se transformo y ya no tiene la magia que tenía en Fuencarral. Hace tiempo que no voy por González pero aquello en sus buenos tiempos era un museo. La entrada antes de subir las escaleritas era espectacular y el interior estaba lleno de Fleischmann que entonces era un lujo porque Marklin se veía más. En fin, yo no me alegro de su desaparición y comentar que tenían pocos clientes pero buenos, quizá la elite y lo mejor de Madrid.

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal