Índice general Foros General y Presentaciones Nuevo timador anda suelto Jose Rebollo Moreno

Nuevo timador anda suelto Jose Rebollo Moreno

Moderador: 241-2001

Y seguira haciendo de las suyas porque nuestro garantista sistema judicial permite que estos individuos campen a sus anchas lo mismo que permite que grandes estafadores millonarios ex políticos o ex banqueros apenas pasen por prision si lo hacen o que con pagar parte de lo afanado salden deudas.
Si me para la Guardia Civil por haber cogido un arbolico del monte les dire que si eso ya lo devuelvo al campo y tan amigos...que se dejen de multas.

Yo a toda esta calaña, los de calle y los trajeados, los dejaba a todos a la sombra hasta devolver todo lo robado mas una pena mínima aunque lo devuelvan todo en funcion del montante total sustraido. Sin devolucion a perpetua revisable y que vayan trabajando en la trena para pagar lo debido.

Saludos y cuidado!
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Buenas, creo que esto como mejor se arregla es con una buena mano de grasa, tu te quedas a gusto, y a ellos se les quitan las ganas de hacer el gilipollas.
Yo particularmente tengo tres denuncias interpuestas contra otros tantos timadores y como si te meas.
Saludos.
Angel.

Pero como se te ocurra tomar medidas por tu cuenta entonces el que acabacon multa, que pagaras, o en chirona eres tu.
Las leyes estan hechas para castigar a los justos.
Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

A lo mejor me estoy metiendo donde no me llaman, pero, ¿por qué no hacéis una demanda conjunta todos los que habéis sido timados por este sujeto? No soy un experto en Derecho, pero digo yo que haréis más fuerza que yendo cada uno por separado, dado que efectivamente son cantidades que por separado no llegan a la categoría de delito.
Un saludo y suerte.

Hola
Creo que este tema tiene una solución relativamente sencilla, el que vende puede poner sus condiciones, pero el que compra también.
Si yo vendo y no tengo nada que esconder, el envío contrarrembolso no me ha de suponer ningún problema, o admitir el pago con Paypal.
Si yo compro, me lo envían contrareembolso, yo asumo el gasto del reembolso que es mínimo, y con la condición de "permitido abrir en destino" que es legal y admitido por correos.
Si el que vende no lo entiende y no quiere, ningún problema, no lo compro.
¿Porque me tengo que fiar del que vende, si el que vende no se fía del que compra.?
Hasta ahora me ha ido bien, no he tenido nunca ningún problema, ni en este foro, que he comprado muchas cosas, ni en otros, y que casualidad la única vez que admití el pago por anticipado, medio me engañaron, según el vendedor, un pequeño mal entendido.
La grasa no es buena solución, luego hay que utilizar mucho jabón para quitarla.
En una cosa os doy la razón, en este país, cuando vas de legal, la grasa te la llevas tú, legalmente claro, por parte de quien reparte la legalidad, es un país para los chorizos.
Otro cosa, muchas veces el engaño arranca de algo ofrecido a un precio ridículo, nadie regala duros a cuatro pesetas, ni a tres, y lo que pasa es que se sale escaldado, no caigamos en esas historias.

Un cordial saludo.

Antarjcor

Yo ya mis 170€ los doy por perdidos. En la página anterior hay un compañero q es abogado que dijo que lo iba a poner a caldo. A ver si puede darnos alguna noticia..

GREGORIOL escribió:
Saludos amig@s:
Yo he sido una de las víctimas.
Pero en esta ocasión no he presentado una denuncia, pues como profesional del Derecho, he presentado querella criminal y voy a seguir el asunto, pidiendo pruebas y ejerciendo la acción penal hasta el final. Me sale barato, pues no me voy a cobrar a mí mismo.
Es un canalla integral. Pero el Código penal también existe. Juega con el hecho de que son pequeños timos, pero el Derecho penal en estos casos permite apreciar la estafa como un delito continuado en el que se acumulan todas las cantidades estafadas, como si fuese un solo delito por el importe total.
Esa es nuestra mejor defensa ante estos pícaros de baja estofa.
Saludos.

todos contigo!!

Hola.
Se sabe algo del presunto delincuente este?
Sigue haciendo trastadas? se puso la querella? la admitieron?
Saludos
Amame cuando menos lo merezca, es cuando mas lo necesito. (anonimo)

Con la faena que tienen los jueces desde hace unos años en este pais.

Anterior

Volver a General y Presentaciones

Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal