Índice general Foros General Cuidado con este vendedor de ebay

Cuidado con este vendedor de ebay

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 361
Registrado: 23 Ene 2010 10:14
Buenas a todos cuidado con este vendedor que pone productos en ebay y los sobrepuja y si ganas la subasta no acepta el pago y no envia los articulos

s2
Adjuntos
20161205_193802.jpg


Desconectado
Mensajes: 191
Ubicación: Madrid
Registrado: 26 May 2009 17:13
A mí me pasó lo mismo has probado a denunciarlo a eBay


Desconectado
Mensajes: 2616
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
No lo entiendo. ¿ Pone algo a la venta obligándote a superar su sobrepuja y luego no te lo vende ? ¿ Dónde está su negocio si no te cobra nada y, como es natural, tampoco te lo envía ?


Desconectado
Mensajes: 361
Registrado: 23 Ene 2010 10:14
MAPEL escribió:
No lo entiendo. ¿ Pone algo a la venta obligándote a superar su sobrepuja y luego no te lo vende ? ¿ Dónde está su negocio si no te cobra nada y, como es natural, tampoco te lo envía ?



Porque no llega al precio que el quiere , gane un vagón con una puja y nada mas ganar lo pague por paypal pasaron los dias y no aceptaba mi pago y mientras seguia comprando y pagando artciculos sin tener problemas con mi paypal , volvi a realizar el pago y lo mismo no acepta el pago , le mando un mensaje y ni contesta , pasa otra semana y ya me pongo en contacto con ebay para solucionar el problema y tambien le mando un voto negativo y hay recibo un mensaje desagradable y poniendo como escusa que no me enviara el vagon ganado hay esta su juego no llega al precio no te lo envio

saludo


Desconectado
Mensajes: 1796
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Donde esta el principio de una subasta co ese comportamiento?, lo lógico sería venderlo directamente al precio que el quiera.
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 616
Registrado: 19 Abr 2016 16:00
Exacto. Si como mínimo quiere un precio, que no lo ponga a subasta, el muy c******. Que lo ponga a "compralo ya", que ya no nos chupamos el dedo. Aprendiz de especulador, sin duda.


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Incluso tiene a opción de poner un precio inicial a la puja e incluso un precio mínimo oculto pero que ebay anula la venta si no se alcanza.
Saludos
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 191
Ubicación: Madrid
Registrado: 26 May 2009 17:13
Yo conozco otro caso el vendedor traccion diésel de Zaragoza te compra los artículos lo denuncia a paypal le devuelve el dinero paypal y cuando ha hecho el envío pide que le devuelvan el paquete se queda con la mercancía y con el dinero

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Buenas noches. Pues yo le he comprado una locomotora y he tenido un trato excelente con el, eso sí, puede que se haya vuelto codicioso. Pero en mi caso fue un chollo, locomotora a estrenar, descatalogada, digital y muy por debajo de su precio en compra directa.

Por lo que yo sé es un coleccionista de avanzada edad, dado que sus descendientes (hijos, nietos etcétera) no tienen ningún interés por el ferrocarril prefiere vender el material a que lo malvendan los herederos. Al menos eso fue lo que me comentó.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
MAPEL escribió:
No lo entiendo. ¿ Pone algo a la venta obligándote a superar su sobrepuja y luego no te lo vende ? ¿ Dónde está su negocio si no te cobra nada y, como es natural, tampoco te lo envía ?

Sin contar con que no solo no gana nada, sino que pierde el importe de la comisión.

No es muy lógico la verdad.


Desconectado
Mensajes: 757
Ubicación: La Unión
Registrado: 05 Jul 2010 13:06
Hay muchos vendedores que inflan las subastas. Sin ir más lejos, he observado que un veterano aficionado granadino, muy activo en los foros, cada vez que pone algo en subasta en eBay, o infla las subastas apoyándose en otros usuarios, o retira el artículo de la venta antes de que acabe si la cosa no va bien. Sinvergüenzas hay muchos y en el Ferro modelismo o abundan, o se hacen mucho notar. Es lo que menos me gusta de esta afición. Que he tropezado con mucha gente con baja categoría moral y que presume de lo contrario.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.


Desconectado
Mensajes: 1130
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Y si como ganador de la subasta, y tras realizar el pago, ¿le pones una queja vía PayPal?

Se supone que PayPal no es tan "suave" como eBay con los vendedores que no cumplen.


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal