Índice general Foros General En Rocafort te cobran la Bolsa

En Rocafort te cobran la Bolsa

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 128
Ubicación: Provincia de Girona
Registrado: 18 Dic 2012 15:52
Los chinos tambien abren en los horarios que les da la gana y nadie les dice nada

Las grandes superficies cobran la bolsa, yo las he pagado en ECI, en Mercadona, Carrefour, etc., además ayer vi en Mercadona un cartel en el que anunciaban que el impuesto sobre bebidas azucaradas estaba incluido en el precio de la mercancia.

Saludos
En algun lugar de la Costa Brava


Desconectado
Mensajes: 26
Registrado: 15 Mar 2017 12:43
Las bolsas se cobran para que no se pidan si no es necesario...me hace gracia que nos gastemos "x" dinero en "x productos" sin muchas veces ni mirar el montante final y al llegar a caja no paguemos 2 o 5 céntimos por una bolsa...pero vamos mejor así menos se contamina, yo prefiero que se cobre y no se vendan, antes que se regalen y estén danzando luego por basureros, ríos o calles.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Hilazo.


Desconectado
Mensajes: 582
Ubicación: En un lugar de La Alcarria
Registrado: 06 Feb 2015 08:08

Ayer vi un anuncio de Hipercor, al final del spot, en sobreimpresión y el locutor en off decían: "En Hipercor no cobramos la bolsa". Debe ser nuevo porque hace unos días la cobraban.


Desconectado
Mensajes: 3550
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
FTS escribió:
Hilazo.



Hay que ver lo que se ha generado por 2 céntimos de una bolsa. Alucino.

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 582
Ubicación: En un lugar de La Alcarria
Registrado: 06 Feb 2015 08:08

Creo que este hilo me ha trastornado tanto que ahora mismo estoy dudando si el spot de Hipercor lo vi o lo soñé. Me estoy volviendo loco.Imagen ¡ja ja!

Hasta he diseñado unas bolsitas muy bonitas, no se si regalarlas o cobrarlas.
ImagenImagen


Desconectado
Mensajes: 1135
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Si compro un paquete de 100 bolsas, ¿me cobrarán la bolsa que hace 101? ¿O puedo decir que se trata de una promoción, que por cada 100 regalan 1?


Desconectado
Mensajes: 3550
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
lupus escribió:
Si compro un paquete de 100 bolsas, ¿me cobrarán la bolsa que hace 101? ¿O puedo decir que se trata de una promoción, que por cada 100 regalan 1?


Te van a cobrar, logicamente las bolsas que compres y 2 céntimos de la bolsa en la que pongas las otras. :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos desde Barcelona.

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron