Índice general Foros General Mala experiencia con vendedor material segundamano

Mala experiencia con vendedor material segundamano

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Buenas, me he decidido a poner este post por una mala experiencia con un vendedor que creo que es habitual de los foros de segundamano, para poner en antecedentes al resto de personal.

Mas que por el importe, es por las formas y por la desfachatez de este individuo, y mira que compro y vendo, pero desde un principio me pareció un poco raro que me llamara lo primero.

Resumiendo, apalabro unos decoder de segunda mano, se supone que en buen estado, ahora veo que el concepto de este señor de "usado" es que puede ser de desguace aunque no mencione nada al respecto, pero luego la culpa es tuya, por comprar de segundamano.

Al grano, pago puntual como un reloj, me llegan los decoder, y nada mas empezar a probarlos, uno hace corto, otro a la minima empiezan a soltarse cables, otro tiene un conector en plan chapuza.........

Total, se lo comunico y le digo que he comprobado que todos los decoder están manipulados y resoldados a la placa de forma chapucera, por eso hilos sueltos tocan cables adyacentes, ¿te contesta algo a ti?, pues a mi lo mismo.

A los cuatro días le reenvío el correo y ya subo el tono haciéndole ver que no me parece correcto que una vez cobrado......ahi te has quedado, y ni siquiera se digne a contestar.

Me contesta en plan sarcástico al día siguiente que ha vendido muchos y que, qué mala suerte, a mi me han tocado los mas "manipulados", claro, eran los últimos que le quedaban y yo el "tonto" que se los tenia que "comer", pero solución, ninguna, que lo sentía, nada mas.

Yo, en vista de que ya me los como con patatas, empiezo a recablearlos enteritos, y le digo que a ver si le cunde el dinero, porque al menos me voy a dar el gustazo de dar a conocer como actúa, y ahi cambia el discurso radicalmente y me dice que se los mande, y ya me devolverá el dinero....... si, si, que YA ME LO DEVOLVERA!!!, y yo le contesto que a esas alturas no le voy a mandar ya los decoder saneados por la cara, máxime aun cuando ya un par los había reparado y montado, y que eso era lo que tenia que haber hecho desde un principio.

Finalmente, tiene la cara dura de cargar sobre mi todo lo que ha pasado en este ultimo mail de hoy, a saber.........

"De este desaguisao el unico culpable es ud. amigo, primero y ante todo, sabia que los decoder son de segunda mano, segundo, cuando los recibio, tenia que haber dicho que no le interesaban y haberlos devueltos, y entonces no habria pasado este mal rato, ahora cuando los a toqueteao no quiere deshacerse de ellos, lo que me da que pensar que no todos estaban tan mal como me cuenta, lo importante es que le duren mucho, para que se le pase el enfado, le pido disculpas por todo y lo que si le digo es que no soy como ud. piensa."

Es decir, si a este señor le compras un articulo de segundamano, cuidado, que si te llega una mierda, la culpa es tuya.

Me dice desde un principio que lo siente, pero de devolución u otra solución "nanai", y ahora dice que se los hubiera devuelto, cosa que solo ofrece cuando ya le informo que lo pienso hacer público.

Cada uno que haga lo que quiera, yo ahi lo dejo, y tengo fotos y los correos para todo el que quiera, este señor es un tal FELIX MORENO, me suena un montón, pero no se de qué, vende desde Elche, manda desde Madrid, no se, todo muy raro, y como he visto que tiene mas material en venta, yo lo dejo aquí como aviso a navegantes.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal