Índice general Foros General El Tren de Märkos (Jose Antonio Marcos)

El Tren de Märkos (Jose Antonio Marcos)

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 30 Abr 2015 21:59
Estimados compañeros del foro.
Aunque recientemente no he estado demasiado activo en el foro, si que a menudo voy siguiendo los post.
Hoy, sin embargo quisiera dedicarle un cálido homenaje en este hilo a una persona entrañable que nos ha dejado en el día de hoy.
Aunque le conocí en otro foro, me consta que era una persona que tenía presencia en cualquier rincón que se hablara de trenes.
Apasionado de los tres carriles dedicó muchos años a escribir tutoriales dedicados a la digitalización de locomotoras Märklin, y todo lo relacionado con el mundo digital y analógico.

http://www.markos.hol.es/Secciones/Taller/index.php

Creo que era electricista de profesión (jubilado)
A mí me ayudó en innumerables ocasiones.
Imagino que alguno de vosotros también le habreis conocido.
Desde aquí me gustaría despedirme deseando que ese tren que ha tomado sea el que toda su vida había soñado.

Buen viaje Märkos !


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas tardes,
Yo le conocía de otro foro y siempre fue una persona atenta y predispuesta a ayudar. Lo encontraré a faltar.
Descanse en paz.
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 129
Ubicación: Boadilla del Monte
Registrado: 03 Oct 2008 20:50
cuanto lo siento.....una persona con un carácter envidiable y una paciencia infinita para colaborar, aconsejar, explicar...... con todos los participantes del foro donde yo le conocí.....RAYLWAYMANIA

D.E.P.
Tratos positivos: gon, arlanzón, 241-2001, JUJOCE, rednacional, boher50


Desconectado
Mensajes: 540
Registrado: 02 Dic 2014 13:37
Un buen forero que ayudaba a todo el mundo, mi mas sentido pesame a la Familia y Amigos D.E.P.


Desconectado
Mensajes: 182
Registrado: 27 Mar 2011 20:21
Me sabe muy mal, yo tambien lo seguia y me parecia un tipo con unos conocimientos y un metodo muy bueno.


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
DEP.


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Vaya, yo también coincidí con el en el foro de railwaymania, vaya desde aquí un sentido pésame a sus más allegados y espero que resuene en nuestras memorias por la cantidad de intervenciones y trabajos reflejados en su web (y los que no estarán ahí colgados!!!!).
Como dice el compañero, buen viaje.


Desconectado
Mensajes: 2599
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
He quedado tristemente sorprendido. Le conocí hace más de 10 años en el mercadillo de la plaza Masadas y desde entonces mantuvimos una amistad, no solo en los foros sino personalmente en sus numerosas visitas y estancias en Barcelona. Amable, desinteresado y servicial, formó parte de nuestras tertulias en la plaza Masadas en torno a unas cervezas y jugosas conversaciones sobre trenes.

Amigo Märkos, descansa en paz.
Manuel
Última edición por MAPEL el 11 May 2017 20:06, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 2599
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
Eran otros tiempos. Plaza Masadas 7-2-2010. En poco más o menos un año nos han dejado dos compañeros.

Vaya este recuerdo para ellos. Märkos me está explicando algo sobre un coche de pasajeros.

Masadas- 7-2-10.jpg
Masadas- 7-2-10.jpg (197.99 KiB) Visto 10087 veces
Última edición por MAPEL el 11 May 2017 21:10, editado 2 veces en total


Desconectado
Mensajes: 288
Ubicación: La Almozara
Registrado: 12 Dic 2008 16:01
Que pena....la verdad es que cuando todos o casi todos nos mudamos de Railwaymania lo eche en falta, siempre dispuesto a ayudar, tanto a los que sabían mucho como a los que no teníamos ni idea, era habitual que interviniera en los foros con lo cual nos dio muchas horas de entretenimiento y de enseñanza, a pesar de ser casi "vecinos" no lo llegue a conocer, me pena porque debió de ser muy buena persona, descanse en paz...


Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Mi más profundo pésame y reconocimiento póstumo para este entrañable personaje que bien tuve ocasión de conocer y platicar. Parlanchín infatigable, era todo un compendio de conocimientos y experiencias ferroviarias. Es una pena que su tren haya partido para no regresar.


Desconectado
Mensajes: 582
Ubicación: En un lugar de La Alcarria
Registrado: 06 Feb 2015 08:08

Cuanto lo siento. También le seguía en Railwaymania y me ha ayudado en alguna ocasión.
Descansa en paz amigo.


Desconectado
Mensajes: 793
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
D.E.P.
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González


Desconectado
Mensajes: 167
Ubicación: miranda de ebro
Registrado: 15 May 2010 18:08
Buenas, una pena, D.E.P. buen viaje, un abrazo a sus allegados.
Saludos apenados.
Angel.

IGN Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 597
Ubicación: Barcelona
Registrado: 13 Feb 2010 22:03
Estoy triste, era una buena persona y mejor compañero de afición. Yo también supe de él por RWM y le conocí personalmente en Masadas donde coincidimos varias veces. Tertuliano incansable siempre dispuesto a enseñar y, también, con unas infinitas ganas de aprender y preguntar aunque esta no sea su faceta más conocida.

Descansa en paz amigo.

Ignasi


Desconectado
Mensajes: 2738
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2010 19:14
Como seguidor suyo en RWM, me sumo al sentimiento por la pérdida de uno de los grandes de nuestra afición.
Siempre valoraré la cantidad de cosas que nos enseñó de forma tan atenta y altruista.
Qué siga en nuestra memoria.
Saludos José María KPEV


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
D.E.P. El tren que has cogido ahora es directo al cielo. Te echaremos de menos.

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 2075
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Descanse en paz. En efecto, siempre dispuesto a ayudar en aquellos tiempos de Railwaymania que tantos recordamos.


Desconectado
Mensajes: 314
Ubicación: Málaga
Registrado: 15 May 2011 22:20
Descanse en paz.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Saludos,

Mario


Desconectado
Mensajes: 621
Ubicación: Asturias
Registrado: 15 Nov 2012 19:16
Hola,

triste noticia. Como vosotros, yo también aprendí en Railwaymania de sus intervenciones y aprecié la buena disposición a echar una mano a quien lo solicitara, con todo tipo de explicaciones. D.E.P.

Germán

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal