Índice general Foros General Un placer incorporarme al foro

Un placer incorporarme al foro

Moderador: 241-2001


Nota 12 May 2017 10:26

Desconectado
Mensajes: 14
Registrado: 12 May 2017 10:16
Buenos días a todos.

Aunque llevo unos 7 años (casi desde que me jubilé) trabajando en mi maqueta, hoy me place incorporarme a este foro de aficionados a los trenes para seguir aprendiendo y, tal vez, opinando sobre algún tema con el que me haya topado durante mi trayectoria en este mundo.

Tengo 69 años, obviamente jubilado, practico deporte a diario, navego a vela en el Maresme (Barcelona), disfruto conduciendo mi Harley Davidso y retomo con esta afición a los trenes la que fue también afición de mi padre, en su recuerdo.

He construido una maqueta de 13 metros cuadrados (con muchos defectos), escala N, que tengo colgada del techo del parking de casa, que podéis ver en

https://www.youtube.com/watch?v=l-1dkmAOIsg

si bien aún no está finalizada pero le falta poco.

Como ya he hecho en otras ocasiones y con otras personas, os invito a mi hogar por si queréis verla en directo y tomar una cervecita mientras platicamos.

Gracias por haberme leído y un cordial saludo a todos.


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Bienvenido.
Espero te sientas como en casa.


Desconectado
Mensajes: 47
Registrado: 15 Mar 2013 18:29
chattanooga escribió:
Buenos días a todos.

Aunque llevo unos 7 años (casi desde que me jubilé) trabajando en mi maqueta, hoy me place incorporarme a este foro de aficionados a los trenes para seguir aprendiendo y, tal vez, opinando sobre algún tema con el que me haya topado durante mi trayectoria en este mundo.

Tengo 69 años, obviamente jubilado, practico deporte a diario, navego a vela en el Maresme (Barcelona), disfruto conduciendo mi Harley Davidso y retomo con esta afición a los trenes la que fue también afición de mi padre, en su recuerdo.

He construido una maqueta de 13 metros cuadrados (con muchos defectos), escala N, que tengo colgada del techo del parking de casa, que podéis ver en

https://www.youtube.com/watch?v=l-1dkmAOIsg

si bien aún no está finalizada pero le falta poco.

Como ya he hecho en otras ocasiones y con otras personas, os invito a mi hogar por si queréis verla en directo y tomar una cervecita mientras platicamos.

Gracias por haberme leído y un cordial saludo a todos.

Bienvenido, muy bonita tu maqueta, yo acabo de empezar a construirme una en H0 después de años de planificación...

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 370
Registrado: 10 Nov 2013 18:17
Hola chattanooga y bienvenido al foro.

Fantástico trabajo el realizado en la construcción de tu maqueta.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 129
Ubicación: Boadilla del Monte
Registrado: 03 Oct 2008 20:50
Me parece una excelente noticia para este foro que te sumes a el......bienvenido. Fantástico trabajo el de tu maqueta

un saludo al foro
Tratos positivos: gon, arlanzón, 241-2001, JUJOCE, rednacional, boher50


Desconectado
Mensajes: 3546
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Mira por donde CHATTANOOGA, yo también tengo 69 tacos. Bienvenido al foro, aqui encontrarása verdaderos expertos en temas ferroviarios, que te pueden solucionar muchos problemas o dudas.

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 273
Registrado: 04 Ago 2015 15:03
Bienvenido. Un placer conocerte.


Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Pues bien chula la maqueta, creo que hace años ya pondrías información por algún otro lado, porque me suena mucho haberla visto en "esqueleto".

Como en casi todas las maquetas, al final la acabamos "cagando" por todos lados, pero desde luego el aspecto general es muy agradable y luce genial, y con un material rodando que me gusta mucho, enhorabuena y a disfrutarla por muuuuuuuuuuuchos años ;).

Salu2


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal