Índice general Foros General Trainz 12

Trainz 12

Moderador: 241-2001


Nota 04 Jun 2017 16:54

Desconectado
Mensajes: 771
Registrado: 21 Nov 2009 11:07
Hola.¿Alguien del foro juega al Trainz 12?

Saludos
Food for thought

Nota 06 Jun 2017 19:35

Desconectado
Mensajes: 352
Ubicación: Rubí, Barcelona
Registrado: 13 Oct 2016 17:59
Justo lo compré este fin de semana por menos de 7€ en la web oficial, cuando acabe los exámenes y tal lo empezaré a trastear.

Nota 08 Jun 2017 07:00

Desconectado
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jul 2010 15:25

Nota 17 Jun 2017 20:15

Desconectado
Mensajes: 150
Registrado: 01 Ago 2016 19:31


Buenas;

Soy un cobarde o precavido absoluto, y tengo miedo de clickar ciertas cosas en Internet, como por ejemplo, cualquier contenido a descargar. ¿Sabéis cual de estas webs es más fiable, o si han tenido algún problema de hackers? :oops: Vuestra experiencia, una vez más, es valiosa lección.

Un saludo
Un gato perdido que quiere montar una maqueta digital con material español ;)

Tratos negativos: ¿Y eso qué es?

Nota 17 Jun 2017 22:33

Desconectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Naufrago a la deriva escribió:


Buenas;

Soy un cobarde o precavido absoluto, y tengo miedo de clickar ciertas cosas en Internet, como por ejemplo, cualquier contenido a descargar. ¿Sabéis cual de estas webs es más fiable, o si han tenido algún problema de hackers? :oops: Vuestra experiencia, una vez más, es valiosa lección.

Un saludo

Yo he descargado grandes cantidades de trenes para el OR y el Trainz 12 y, por lo menos con Spaintrainzrutas, Trensim y Viajeros Al Tren (las otras dos ni las conocía) no he tenido ningún tipo de problema, además que se te descarga directamente al clickar en vez de reenviarte a alguna página de descargas como Mediafire.
Un saludo.

Nota 19 Jun 2017 11:14

Desconectado
Mensajes: 150
Registrado: 01 Ago 2016 19:31
Muchas gracias, Fran121, me anoto la reseña para la próxima vez que me dé mono de Trainz. Además, creo que ya en otra ocasión me ayudaste con mi ciberescepticismo, de modo que ni falta que me hace decir lo mucho que valoro estas opiniones :lol:

Un saludo a todos
Un gato perdido que quiere montar una maqueta digital con material español ;)

Tratos negativos: ¿Y eso qué es?

Nota 19 Jun 2017 23:43

Desconectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Naufrago a la deriva escribió:
Muchas gracias, Fran121, me anoto la reseña para la próxima vez que me dé mono de Trainz. Además, creo que ya en otra ocasión me ayudaste con mi ciberescepticismo, de modo que ni falta que me hace decir lo mucho que valoro estas opiniones :lol:

Un saludo a todos

De nada, para eso estamos jeje, todo lo que tengas duda lo preguntas por el foro y te ayudamos en todo lo posible.
Un saludo.

Nota 10 Jul 2017 23:07

Desconectado
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jul 2010 15:25
Mas enlaces de descargas de todo tipo, para Trainz a nivel mundial , y clasificado por países:
http://trainzpremiumroutes.weebly.com/links.html

Nota 11 Jul 2017 07:38

Desconectado
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jul 2010 15:25
Otra web de material hispano para TrainZ : http://web.lunman3d.es/downloads.php

Nota 16 Jul 2017 23:38

Desconectado
Mensajes: 150
Registrado: 01 Ago 2016 19:31
Buenas de nuevo;

Tengo dos dudas, una técnica, y la otra más subjetiva.

Duda #1: ¿Cómo se puede instalar contenido descargado? No sé exactamente cómo proceder.

Duda #2: ¿Conocéis alguna ruta con sesiones interesante para descargar? Sobre todo busco algo con maniobras, y que me tenga entretenido un rato. A ser posible que no sea monótono. Ya me he hecho todas las sesiones de la ruta húngara que traía el juego, hay ganas de novedad. Me vale de cualquier país, no necesito que sea sí o sí español.

Muchas gracias y un saludo
Un gato perdido que quiere montar una maqueta digital con material español ;)

Tratos negativos: ¿Y eso qué es?

Nota 17 Jul 2017 22:00

Desconectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Naufrago a la deriva escribió:
Duda #1: ¿Cómo se puede instalar contenido descargado? No sé exactamente cómo proceder.


Ejecuta el lanzador, cuando te salga la ventana donde está las opciones de "Jugar, Opciones, Contenidos..." haces click en la pestaña de "Contenidos" (Necesitaras de disponer de una cuenta de Planet Auran, es gratuita, te la puedes crear sin problemas). Al iniciar sesión con tu cuenta de Planet Auran te llevará a una ventana donde está todo el contenido del juego (Creo que se llama ContentManager); ahora sólo tienes que descargar lo que quieras y descomprimirlo (Te recomiendo el programa 7zip, también es gratuito: http://www.7-zip.org/); cuándo tengas descomprimido el archivo te vas a la pestaña donde está todo el contenido del juego, te vas a la pestaña que está arriba a la izquierda (Creo que se llama "Archivo"); ahí busca hasta que te aparezca la opción "Importar archivos"; le das e importas la carpeta donde esta el contenido que quieres instalar, esperas que instales los archivos y cuando tengas todo el contenido instalado le das en la misma pestaña de "Archivo" a "lanzar trainz" y ya tienes el contenido instalado. Pero te advierto de que puede no aparecer el contenido en sí por un error en la instalación porque falta "X" archivo; eso es lo puñetero de este juego y la razón porque me lo des-instalé (Por eso no he puesto capturas), además, que se te puede crashear por tener mucho material instalado.

Te dejo un tutorial que he encontrado indagando por YouTube:


Naufrago a la deriva escribió:
Duda #2: ¿Conocéis alguna ruta con sesiones interesante para descargar? Sobre todo busco algo con maniobras, y que me tenga entretenido un rato. A ser posible que no sea monótono. Ya me he hecho todas las sesiones de la ruta húngara que traía el juego, hay ganas de novedad. Me vale de cualquier país, no necesito que sea sí o sí español.


Nunca me he instalado una ruta ya que siempre me creaba yo una, pero te recomiendo que busques una aquí: http://www.spaintrainzrutas.com/downloa ... php?cid=39 Y elijas la que más te guste (Se instala igual que el material).

Saludos.

Nota 19 Jul 2017 16:50

Desconectado
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jul 2010 15:25
Para "naufrago a la deriva" , viendo lo verde que estás en Trainz te recomiendo específicamente un foro especializado en todos los simuladores ferroviarios: http://www.spaintrainzrutas.com/foro/index.php ,te registras y tienes acceso a todos los sub-foros de simulación ,entre ellos el de Trainz y tienes mucho para leer y aprender , y cuando tienes algún problema ,allí es más fácil encontrar una respuesta.
Y el principal problema de Trainz ,las rutas no suelen llevar el contenido que les hace falta para su funcionamiento.
Las rutas y sesiones, normalmente cuando las descargas e instalas, casi siempre le faltan kuids (objetos ,materiales,vias,puentes,locomotoras......), esto es debido que principalmente cuando instalas una ruta ,esta es como un plano, con instrucciones, que le indica al juego donde va cada kuid, por tanto necesitas tener instalados esos kuids ,si no cuando entres en la ruta,esta no irá bien y tendrá sitios vacíos y sin objetos.
Una gran parte de estos kuids se encuentran en la DLS (download estation ,acceso gratuito a juegos legales y registrados), otra parte de estos kuids los tienes que insalar de la web donde descargas la ruta,en este caso estamos hablando de: http://www.spaintrainzrutas.com/download/ y la última parte de los kuids ,el creador de la ruta los a descargado o conseguido de multiples webs mundiales, y si no los tienes ,lo mejor es preguntar en el foro de la web de la ruta ,donde encontrarlos.


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal