Índice general Foros General Ayuda, soy novato

Ayuda, soy novato

Moderador: 241-2001


Nota 24 Jul 2017 22:02

Desconectado
Mensajes: 10
Registrado: 21 Jul 2017 17:56
Hola a todos, soy de Toledo ya llevo un tiempo que me ronda por la cabeza el modelismo ferroviario y al final me e decidió coger este hobbe, que es realmente una pasada, pero el problema que tengo que no se como empezar, que es lo primero que debo hacer, el espacio no es ningún problema, espero que me echéis una mano, muchas gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Nota 25 Jul 2017 11:44

Desconectado
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Hola, bienvenido a este maravilloso mundo.
Seguro que vas a dsifrutar muchisimo.
En cuanto a tú pregunta, lo primero y, lo más recomendable antes de empezar a diseñar, a comprar, a plantearte nada, es leer un poco los diferentes post que encontraras en el foro, sobre todo, para que te hagas una pequeña idea, de lo grande que es este mundillo, de las opciones, posibilidades, particularidades, etc..,
Tomate un poco de tiempo, lee y relee los post y los articulos que encontraras en el foro, te iras haciendo una pequeña (o gran idea).
Después, una vez tengas las ideas, más o menos claras, podrás ir comprando, diseñando, planificando, etc.., tu futura maqueta, pero, hazme caso, antes de nada, lee y relee, viene fenomenal, aprenderas mucho, ahorraras dinero y te divertiras y sufriras menos.
Un saludo.
Manuel (Crisruga)
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

Nota 25 Jul 2017 14:26

Desconectado
Mensajes: 10
Registrado: 21 Jul 2017 17:56
Lo primero gracias por tu tiempo y así haré me documentare

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Nota 25 Jul 2017 14:42

Desconectado
Mensajes: 10
Registrado: 21 Jul 2017 17:56