Índice general Foros General Encuentro de Otoño en Valencia

Encuentro de Otoño en Valencia

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
Hola a todos.
Con motivo del centésimo aniversario de la Estació del Nord de Valencia, el club CIMH0 va a celebrar en su Hall principal un encuentro de módulos.

También contaremos con un circuito de 5" cortesía de la Asociación Jaca Canfranc para disfrute de pequeños y grandes.

Será los próximos días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre.

Os iremos poniendo la información de circuito, horarios, etc.

Os esperamos.

Un saludo

cartel-25.PNG


Desconectado
Mensajes: 174
Registrado: 18 Ago 2011 19:22
Gracias por la detallada información.

Salut.


Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
El encuentro organizado por el CIMH0 estuvo muy bien, aunque un poco corto de metros por obligación del espacio disponible.
No sólo tuvimos el público de paso hacia los trenes 1:1, muchas personas vinieron varias veces para observar las distintas circulaciones.
Aimque alguno de ellos fue realmente inquietante. :shock:

DSC01762.JPG
Última edición por El Matao el 07 Oct 2017 12:00, editado 2 veces en total


Conectado
Mensajes: 883
Registrado: 28 Ago 2017 16:31
Me has puesto los dientes largos. Gracias por compartir el video.


Desconectado
Mensajes: 982
Registrado: 25 Oct 2008 17:09
Hola a todos,

paso un enlace del vídeo del encuentro

https://youtu.be/TGvPkFODgyU

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Muchísimas gracias por compartir el video. Asuntos laborales me impidieron acercarme con mis hijos el domingo por la mañana como había planeado.
Espero poder disfrutar e algun otro encuentro en las cercanias de la ciudad y poder asistir a verlo con mis peques y qud vean algo mas que maquinas adelante y atras que es lo unico que ven en casa desde hace dos o tres años.
Saludos
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 982
Registrado: 25 Oct 2008 17:09
Muchas gracias turin por tu comentario.

Aunque este encuentro ha sido organizado por el Club Ibérico Modular H0, varios socios de la Asociación Valenciana de Amigos del Ferrocarril hemos participado aportando más de veinte módulos de vía doble y de vía única (entre los que se encontraban dos estaciones y un depósito).

No obstante si tienes mucho interés en ver encuentros modulares en Valencia, llevamos varios años organizándolos. Para que te hagas una idea este año se han celebrado varios realizados por el Grupo de Módulos de la AVAF, empezamos el año con un encuentro en la Sala Lametro en la estación de Colón, en febrero estuvimos en Benigànim, en junio en la Estación del Norte de Valencia, y a continuación en las fiestas de Alboraya, y antes de finalizar el año esperamos poder realizar algún otro, seguramente el próximo a finales de noviembre en la localidad de La Pobla Llarga.

El próximo encuentro del CIMH0 será en el mes de abril en Mérida.

A todos ellos estás-estáis invitados.

Paso un enlace de anterior encuentro que se hizo en la estación para conmemorar el centenario.

https://youtu.be/yhO6a-KZNSA

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren


Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
Nota: el próximo encuentro del CIMH0 será en Abril en Jaca, en Mérida será en Octubre, eventos ambos a los que estáis todos invitados.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 982
Registrado: 25 Oct 2008 17:09
El Matao escribió:
Nota: el próximo encuentro del CIMH0 será en Abril en Jaca, en Mérida será en Octubre, eventos ambos a los que estáis todos invitados.

Un saludo.


Gracias Gerardo por la rectificación. Como puedes comprobar estuve muy atento en la reunión :roll:

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren


Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
:D :D :D


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal