Índice general Foros General F. Cuevas Juguetería Técnica

F. Cuevas Juguetería Técnica

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 579
Registrado: 14 Oct 2008 07:51
Hola.
Tengo que hacer un pedido a esta tienda de Sevilla y me gustaría saber si alguien ha tenido experiencia con ellos.
Gracias de antemano.


Desconectado
Mensajes: 2743
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

mikadoazul escribió:
Hola.
Tengo que hacer un pedido a esta tienda de Sevilla y me gustaría saber si alguien ha tenido experiencia con ellos.
Gracias de antemano.


Solo he comprado en la tienda algunas cosas y en temas de precio no hay quien les gane (son muy careros). Por lo demas son muy antiguos en Sevilla y son serios y formales.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354


Desconectado
Mensajes: 579
Registrado: 14 Oct 2008 07:51
Gracias por tu aporte.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
Yo voy a comprar vias y cosas asi, en general todo es mucho mas caro.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 579
Registrado: 14 Oct 2008 07:51
Gracias, al final me ha respondido que lo que busco no está disponible.


Desconectado
Mensajes: 2075
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Yo he comprado varias veces y todo perfecto.


Conectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Yo sólo he comprado un par de veces y todo perfecto. Los precios son un poco caros pero hay bastante material descatalogado. La última vez que fui hace unos cuantos meses vi los T2 en operadora y creo recordar que también una 276 "AVE" pero tenían un precio bastante elevado.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 170
Ubicación: Sevilla
Registrado: 12 Sep 2011 15:27
Les compro materiales de decoración y siempre me han atendido perfectamente.
Les llevé una Mikado de Electrotrén afectada con "piñonitis", y realizaron la intermediación perfectamente, justo con el proceso de desmantelación de la marca.
La locomotora la compré en Treyma hace unos años, y no tuvieron problema en atenderme, sin costo, tanto en Cuevas como en Electrotrén.


Desconectado
Mensajes: 290
Registrado: 26 Ene 2009 19:50
Yo compro cosas puntuales y muy de vez en cuando, principalmente por tema de precios, es bastante mas caro de lo habitual en otras tiendas. Es una lastima porque en Sevilla en casi lo unico que queda con algo de trenes.


Desconectado
Mensajes: 75
Registrado: 15 Dic 2011 19:45
Pues parece que cierra. Esta en liquidación y solo mantendrán tienda online. La última tienda de modelismo de Sevilla, una pena


Desconectado
Mensajes: 1797
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
La conozco (solo a nivel de escaparate), siempre me pareció muy cara pero me da pena que cierren.
Un saludo


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal