Índice general Foros General Tiendas online

Tiendas online

Moderador: 241-2001


Nota 25 Oct 2017 05:15

Desconectado
Mensajes: 2075
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Mi tienda online habitual es El Taller del Modelista. Compro cualquier producto y al día siguiente está en mi casa, una maravilla de servicio y atención.
Pero a veces hay alguna cosa que no tienen y recurro a otros comercios. En particular he comprado un libro en Palau y unas vías en Trenes Aguiló. Y ahí vienen los problemas.
En Trenes Aguiló no había stock de todas las unidades compradas, han sido muy amables y me han llamado dándome varias opciones, sin embargo, no me agrada que un producto que puedo comprar en la web luego no esté disponible. De haberlo sabido podría haberlo buscado en otra tienda para disponer de él con mayor prontitud.
En Palau mucho peor. Tres días después de la compra no he recibido ni siquiera un correo que la confirme, ni dato alguno del envío. Hoy llamaré, con la molestia y gasto que ello supone, a ver qué ocurre.
Resumiendo, una tienda online debe ser instantánea en las comunicaciones y absolutamente explícita en su stock. De lo contrario es un desastre.

Nota 25 Oct 2017 19:08

Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Totalmente de acuerdo. Yo también he comprado varias veces en ETM y encantado. Cero problemas, todo sencillo y fácil.
Igual con Lippe en Alemania. Hace años que tengo estas dos como tiendas de referencia.
Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 26 Oct 2017 20:29

Conectado
Mensajes: 803
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 07 Oct 2008 21:26
Es un problema demasiado frecuente: tiendas que aparentemente tienen de todo y luego cuando lo pides no lo tienen en stock y te contestan que "lo tienen que pedir" y "no sabemos cuando llegará". Es muy de agradecer los que se molestan en aclarar este extremo, como la que citas.

Nota 26 Oct 2017 21:05

Desconectado
Mensajes: 152
Registrado: 22 Jun 2017 16:38
Buenas noches.

Yo he comprado en modelismo del tren, de Zaragoza y muy bien. Tardaron unos dias en servirme el pedido (pocos) y la comunicación fue abundante y rapida.

En cambio en Palau exactamente lo mismo que describes, hasta que no llame por telefono no tuve ninguna repuesta, despues no tenian el producto anunciado, etc, etc. al final acabe comprando otro producto similar pero distinto.

Otro tema son las compras por ebay, llevo un mes esperando que DHL me entregue un pedido, y se pasan las culpas entre DHL expres y DHL parcel. No repetire.

Saludos

Nota 28 Oct 2017 12:29

Desconectado
Mensajes: 2075
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Sin noticias de Palau una semana después. Una y no más.

Nota 30 Oct 2017 14:52

Desconectado
Mensajes: 1147
Ubicación: Mostoles
Registrado: 06 Feb 2012 21:17
Buenas, pues debo ser yo el que se ha llevado todos los problemas con El Taller del Modelista, he comprado cuatro veces y he tenido varios problemas, eso si, en las entregas son muy buenos. Mis problemas han sido desde no tener una cosa que compre en stock y tenerla que cambiar por otra parecida pero que no me valía después de esperar un par de días a que me lo dijeran, a tener que llamarlos dos días después del pago por transferencia porque no me mandaba la confirmación, pero seguiré comprando porque tienen una catalogo de productos grande y para mis trabajos me viene muy bien.
Un saludo.
Manuel

Nota 02 Nov 2017 09:26

Desconectado
Mensajes: 129
Ubicación: Boadilla del Monte
Registrado: 03 Oct 2008 20:50
turin escribió:
Totalmente de acuerdo. Yo también he comprado varias veces en ETM y encantado. Cero problemas, todo sencillo y fácil.
Igual con Lippe en Alemania. Hace años que tengo estas dos como tiendas de referencia.
Saludos.

Totalmente de acuerdo con las quejas sobre el stock que nos comenta Arlanzón.
LIPE es estupenda, ETM igual y yo añadiría Modelismo del tren como muy bien apunta Sierra.

Un saludo al foro
Tratos positivos: gon, arlanzón, 241-2001, JUJOCE, rednacional, boher50

Nota 02 Nov 2017 11:02

Desconectado
Mensajes: 998
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
Aunque mi tienda de referencia esta en mi ciudad, muchas veces compro online y con la tres ultimas tiendas ningún problemas.

Yo en mi caso, añado Matey aunque tiene unos precios más elevados, en esta tienda me han llegado paquetes al día siguiente, cuando lo normal es un par de dias.

Saludos.
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

Nota 02 Nov 2017 23:33

Desconectado
Mensajes: 60
Registrado: 28 Mar 2013 21:34
Hola a todos.

Yo me decanto por rocafort, son muy rapidos y creo que material extenso, desde mi punto de vista claro.

Reservé el ave 100 de electrotren g nada más llegarles me llamaron.

Yo los recomiendo 100%

Saludos

Joaquín
Le debo a la televisión gran parte de mi cultura; cada vez que la enciendo y veo la basura que ponen, la apago y me leo un buen libro.

Nota 03 Nov 2017 21:15

Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
Buenas y lluviosas noches.
Yo compro sobre todo en modelismo del tren, super rapidos en enviar los pedidos, tambien en taller del modelista.
Saludos.


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal