Índice general Foros General Palabras sobre VENTAS

Palabras sobre VENTAS

Moderador: 241-2001


Nota 27 Nov 2017 19:42

Desconectado
Mensajes: 1521
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
Hola a todos

He decidido escribir éste post para que todos los foreros tomen conciencia; tanto el que compra, cómo el que vende. Resulta que llevo una racha de compras en la que el vendedor anuncia piezas en perfecto estado, pese a tener más de 10 años normalmente y ser referencias descatalogadas colocadas en vitrina desde el primer día, que luego resulta que han tenido sus trotes y su vida más que activa. Aquí va mi experiencia:

Siempre pregunto por el estado, por cuantas manos han pasado y lo mas importante: Qué no le funciona? Puedes probarlo para cercionarse de que todo va bien?

Llegados a este punto, ante una venta de 150-200-300 euros, el vendedor suele contestar que el producto esta aún mejor que estaba el día de su compra;

-Sólo ha estado en vitrina, ya que no tengo maqueta y apenas ha rodado. Ya te la pruebo yo en un trozo de vía.

Ahora comienza el proceso de CONFIANZA en internet, se paga y se espera pacientemente a que llegue y poder revisar lo que tanta ilusión te ha hecho adquirir. Cuando llega se ven los rascones en la caja de haber tenido una vida útil movida, es lo mas normal del mundo. Luego una inspeccion a la tracción, engrase, y a los detalles finos que a lo mejor no se veían en las fotos colocadas en el anuncio. Aquí aparecen las primeras decepciones: algunas piezas ya rotas, igual algún rasconcillo en la carrocería... "es algo de segunda mano" pienso para mis adentros. Llega la prueba final en la vía: Para un lado bien, para el otro LUZ FUNDIDA

Enfadarse no sirve de nada. Llamada a la tienda local y preguntar el precio del repuesto: 24€ y te lo sueldas tú mismo. Y la reflexión final:

COMPRADOR: Pregunta, insiste, pide fotos y el historial de la vida que ha tenido; no te quedes con dudas si no lo ves claro.

VENDEDOR: Sé honesto y publica un anuncio acorde a la realidad, con detalles, explicaciones y si tiene alguna falla, ofrece algún descuento que permita subsanarla.

El foro de Compra-Venta funciona a base de CONFIANZA, no nos lo carguemos por querer endosar algo que ya no va y que no sé reparar al primero que pase ;)

Un saludo y mucha suerte
Última edición por beschi el 27 Nov 2017 20:58, editado 1 vez en total
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

Nota 27 Nov 2017 19:57

Desconectado
Mensajes: 793
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
+ 1
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González

Nota 27 Nov 2017 23:34

Desconectado
Mensajes: 60
Registrado: 28 Mar 2013 21:34
Totalmente de acuerdo.

No se puede explicar mejor.

Yo tambien me he llevado alguna decepción...


Gracias por difundir esto y que sirva para crear conciencia a todos, tanto compradores como vendedores.

Saludos

Joaquin
Le debo a la televisión gran parte de mi cultura; cada vez que la enciendo y veo la basura que ponen, la apago y me leo un buen libro.

Nota 28 Nov 2017 01:08

Desconectado
Mensajes: 281
Registrado: 03 Dic 2009 12:33
Pues yo he comprado muchas cosas de escala N,en éste foro y en Milanuncios,y jamas he tenido contratiempos ni malos royos,eso si me he informado tajantemente con el vendedor y siempre OK---saludos juanito255
Trato Positivo :Sanmartin4-Kdlang-Carles64-Joseangie-Frankitrenj-bsanchez-251004-marc97 -GASBY1974-

Nota 30 Nov 2017 07:58

Desconectado
Mensajes: 1797
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Pues yo si he tenido algunas decepciones, lo de NUEVO SIEMPRE EN VITRINA Y ACCESORIOS SIN COLOCAR, no siempre es verdad, pero es que, tampoco tiene que ser así, lo que tienen es que no mentir con fotografías parcialmente reales, ocultando el fallo y ser honestos con las descripciones y luego ya se verá si me interesa o no. Lo que siempre me llama la atención es que el vendedor, en la mayoría de los casos, pretende sacar de la venta el misma, y en ocasiones más, de lo que le costó, incluso aunque el producto siga comercializado en tiendas a un precio menor, es la ley de la oferta y la demanda, pero pienso que lo mínimo que se puede pedir es que el producto este tan perfecto como prometen en los anuncios.
Un saludo

Nota 30 Nov 2017 16:23

Desconectado
Mensajes: 2312
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
269ymedio escribió:
Pues yo si he tenido algunas decepciones, lo de NUEVO SIEMPRE EN VITRINA Y ACCESORIOS SIN COLOCAR, no siempre es verdad, pero es que, tampoco tiene que ser así, lo que tienen es que no mentir con fotografías parcialmente reales, ocultando el fallo y ser honestos con las descripciones y luego ya se verá si me interesa o no. Lo que siempre me llama la atención es que el vendedor, en la mayoría de los casos, pretende sacar de la venta el misma, y en ocasiones más, de lo que le costó, incluso aunque el producto siga comercializado en tiendas a un precio menor, es la ley de la oferta y la demanda, pero pienso que lo mínimo que se puede pedir es que el producto este tan perfecto como prometen en los anuncios.
Un saludo

+1

Nota 01 Dic 2017 16:31

Desconectado
Mensajes: 933
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Hola, la expresión "siempre en vitrina" resulta graciosa. Todo el mundo tiene vitrinas. Incluso en otras aficiones sucede lo mismo.

Por último añadir que el mercado de segunda mano en España está muerto.

Nota 01 Dic 2017 17:44

Desconectado
Mensajes: 1797
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Es una birria, pero suele pasar en donde no hay o se vende mucho producto, nada que ver con otras latitudes, llega a ser tan malo que ademas de caro, las cosas no siempre están en las condiciones que prometen y ademas lo adornan con NUEVO, EN VITRINA, DESCATALOGADO, REBAJADO O LIQUIDACION, Pero en ocasiones, no es tan nuevo, en vitrina acumulan polvo y años, aun esta en venta en comercios a un precio menor. la rebaja suele ser lo mismo o mas que le costó y la liquidación suele ser que el modelo esta anticuado y sacan el mismo modelo nuevo ademas de que no tienen garantía.
Dicho con todo respeto, pues también existen vendedores honestos y venden su material de un modo justo. Tienen que tener en cuenta los que venden que: Por muy nuevo que este el material, es un artículo de segunda mano, no mentir sobre el estado del artículo y no maquillarlo, no abusar del comprador y que tengan en cuenta que es muy difícil poner dinero en la cuenta de un desconocido para encima recibir artículos en mal estado o simplemente no mandarlos. También son hirientes las palabras NO CONTRAREEMBOLSOS (fíate de mi que yo no me fío de ti), NO REGATEOS (mis artículos están tazados por mí palabra o, ni lo sueñes).
Un saludo

Nota 01 Dic 2017 17:49

Desconectado
Mensajes: 1127
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Esa picaresca española tan bien descrita en obras como El Lazarillo de Tormes...

Resulta molesto que te prometan algo que parece nuevo, y resulte que lo único que cumple con la descripción sea el precio que te piden.

Estas actitudes sólo llevan a que tomemos nuestras medidas, como comprar sólo a vendedores que acepten sistemas de pago como PayPal, que se supone (nunca he tenido que recurrir) que te dan un buen servicio en caso de incidencia. Y claro, estos sistemas no son gratis (comisiones).

De un modelo que "siemrpe ha estado en vitrina" espero que estéticamente esté perfecto, quizás con un poco de polvo que se elimina con facilidad, y mecánicamente, sin desgaste de piezas (porque como mucho ha recorrido unos metros en vía de pruebas) y que necesita una breve puesta a punto, con lubricación y unos minutos de rodaje.

Feliz fin de semana,

Nota 11 Dic 2017 22:02

Desconectado
Mensajes: 298
Registrado: 19 Oct 2014 15:12
Yo he tenido experiencias de todo tipo. algún material me ha llegado con algún desperfecto otros que no funcionaban, otros bien..... en fin.
Algunos me han dado la solución de descuento, otros de cambio o devolución y otros simplemente han pasado del tema y ahí te quedas con eso. Y lo que menos entiendo es esa gente que vende cosas de segunda mano a precio de nuevas.

saludos

Nota 12 Dic 2017 11:09
JSA

Desconectado
Mensajes: 1573
Registrado: 08 Mar 2011 08:15
Buenos días, foreros.

En relación con éste hilo, en mi opinión no solo se trata del estado del material que se pone a la venta en concordancia con lo que se dice en el anuncio. También se debe pedir que se cumplan otras cuestiones, como el orden de llegada de los mensajes, o las condiciones ofrecidas o pactadas.

Me ha ocurrido, por ejemplo, recibir un paquete por correo ordinario, cuando lo pactado (y pagado) era por correo certificado. Supongo que también es de lógica no vender algo a un tercero B en medio de una negociación con A. Considero que, hasta que no se cierre la negociación, está reservado para A. En todo caso, advertiré a A de que he recibido una oferta X de B.

O si, por ejemplo, he puesto un precio inferior al que quería poner, lo respeto igualmente, por muy "chollo" que sea. De esto puede dar fe el amigo Chema.

Bueno, pues hace un mes hubo un anuncio donde, entre otras cosas se ofertaba una Atómica de Ibertrén por 100 euros con envío incluído. El anuncio lo ponía MANOLETE, y le acabo de enviar un privado que pongo a continuación, que creo que es suficientemente explícito sobre lo sucedido. Éste es el mensaje privado completo:

Buenos días.

Hace unas semanas (concretamente el 10 de noviembre) pusiste un anuncio con el siguiente contenido:

Locomotora Roco referencia 62454 decoracion Mozart Taurus 1116 250-0 ÖBB DSS completamente nueva,accesorios sin poner y siempre guardada en su caja,175€ envio incluido y 165€ si recojes en mano,en catarroja valencia.

Locomotora vapor ibertren renfe serie 2200 referencia 4101,esta para reparar los tandes que son los que sufrieron daños,todo por 100€ envio incluido y 90€ si recojes en mano.

Locomotora vapor fleischmann para reparar,el tandem funciona,solo hay que reparar unas de las ruedas delanteras que se sale de su alogamiento,55€ envio incluido y 50€ si recojes en mano.


Coincidió que lo vi enseguida y te mandé un privado para comprarte la máquina de Ibertrén. En vista de que pasadas unas 24 horas no me contestabas, abrí un hilo en el foro para llamar tu atención al respecto.

Una vez transcurrido cierto tiempo desde que pusiste el anuncio, te envío éste mensaje porque creo conveniente aclarar algunas cosas.

En primer lugar, me consta que no era yo quien tenía preferencia. Yo te mandé el correo a los 8 minutos de poner el anuncio, pero si no me equivoco, el compañero “rapidobarcelona” fue el primero, creo que a los 7 minutos. Quiero decir con esto que no estoy reivindicando el derecho de adquisición.

El día 11 me mandaste un privado con éste contenido:

Hola,cual es el problema,no entiendo,saludos


Y ésta fue mi respuesta:

Pues hombre, problema ninguno. Al ver que no habías abierto mi mensaje a pesar de haber entrado ésta mañana en la página, y teniendo en cuenta que ha estado fallando el sistema de avisos, lo puse por si acaso. Cuando pongo algún anuncio, intento responder lo antes posible a los interesados, y el anuncio es interesante para mí, así que pensé que no te molestaría que te avisase.

De todas formas, no me contestas a mi mansaje privado. Te dije que me interesa la máquina averiada de Ibertrén, te hice una pregunta sobre su funcionamiento, y no me dices nada al respecto. Por cierto, me sigue interesando.


Saludos cordiales.

El día 12 recibí un nuevo mensaje de tuyo:

hola,esta mañana abri el foro y me encontre 48 mensajes,desconocia que esta locomotora tubiese tantos seguidores,si que es verdad que recibi tu mensaje a los 8 minutos,pero 7 minutos antes recibi uno,si te sirve de consuelo,no eras el primero,si quieres pasame numero de telefono y te hago pantallazo de los mensajes,saludos y siento todo lo ocurrido.

No es del todo cierto, porque el día 11 habías entrado ya en el foro, pero eso es secundario. Después de algún que otro mensaje, añadiste éste comentario en el anuncio:

TRAS RECIBIR MAS DE 40 MENSAJES ,DECIDO VENDER LAS 2 LOCOMOTORAS DE VAPOR EN UN LOTE POR ORDEN DE MENSAJES,COMO ES NORMAL PREFIERO VENDERLAS JUNTAS LAS 2,SIENTO NO PODER HABERLA VENDIDO A LOS QUE ESTAN ANTES QUE SOLO QUERIAN LA DE IBERTREN,SALUDOS Y GRACIAS .


Pues aquí viene la cosa. Se da la circunstancia de que quien compró las dos locomotoras es amigo mío y me explicó que directamente te ofreció una cifra muy superior a los 100 euros que pedías. Además, te compró la máquina de vapor de Fleischmann, al parecer a petición tuya.

Es decir, el compañero “rapidobarcelona” salió perjudicado claramente, ya que él fue el primero en mandarte un privado. El anuncio no era una subasta al mejor postor, sino un anuncio con unos precios cerrados, ni se daba indicación alguna de que se daría prioridad a la compra de lotes.

Para mí, la cosa está clara: te ofrecen más dinero, pides que te compren otra máquina para justificar que no respetas el orden, y punto. Cuando se pone un anuncio hay que respetar lo que se ofrece y, por supuesto, las condiciones escritas y el orden en que llegan los mensajes. Pero vamos, estamos en un país que se supone libre, y somos libres de actuar con honestidad o no. Es una cuestión de valores y prioridades.

Un saludo.


NOTA: Si el compañero “rapidobarcelona” quiere que elimine las referencias a su nick, no tengo inconveniente en hacerlo.

Nota 12 Dic 2017 12:35

Desconectado
Mensajes: 1797
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Con esa máquina no reaccione, ya que suponía que tendría mas trampa que cartón. Lo que si me dejó alucinado fue una compra de material talgo que nunca llego a fructificar a pesar de ser el primero de la lista, al parecer, había otro antes que yo, pero mas bien había mas dinero del que yo ofrecía, el que ponía el anuncio. También me paso con una mikado que me, me ofreció el mismo vendedor, cuando estaba soñando con ella, me dijo que no la vendía por que estaba averiada y no quería venderla, meses mas tarde estaba en otro anuncio a un precio mayor. suelo comprar material en este foro, pero no siempre el vendedor suele ser honesto, decir también que he encontrado compradores honrados y rigurosos con sus ventas.
Un saludo

Nota 12 Dic 2017 15:51
JSA

Desconectado
Mensajes: 1573
Registrado: 08 Mar 2011 08:15
269ymedio escribió:
Con esa máquina no reaccione, ya que suponía que tendría mas trampa que cartón. Lo que si me dejó alucinado fue una compra de material talgo que nunca llego a fructificar a pesar de ser el primero de la lista, al parecer, había otro antes que yo, pero mas bien había mas dinero del que yo ofrecía, el que ponía el anuncio. También me paso con una mikado que me, me ofreció el mismo vendedor, cuando estaba soñando con ella, me dijo que no la vendía por que estaba averiada y no quería venderla, meses mas tarde estaba en otro anuncio a un precio mayor. suelo comprar material en este foro, pero no siempre el vendedor suele ser honesto, decir también que he encontrado compradores honrados y rigurosos con sus ventas.
Un saludo


Pues no había trampa, sino ignorancia de lo que estaba vendiendo. Mi amigo me ha confirmado que funciona a la perfección. Cuando el vendedor recibió una oferta muy por encima de lo que él creía que valía, se le debieron poner en los ojos los símbolos del dolar, como al tío Gilito y no dudó en hacer lo que hizo. En fin, son distintas meneras de entender la vida. Que lo disfrute.

Saludos cordiales.

Nota 13 Dic 2017 01:45

Desconectado
Mensajes: 228
Ubicación: VALENCIA
Registrado: 03 Sep 2009 21:13
Hola a todos,os copio y pego contestacion ap privado que e recibido hoy avisandome que habia abierto un hilo para denunciar lo ocurrido en la venta:

hola,me parece bien toda tu investigacion,pero tu compañero al que le vendi la locomotora,no te lo a explicado bien,el me ofrecio 200€ por solo la locomotora,supongo que sabiendo que claramente el precio que puse estaba muy por debajo del precio de mercado,y sabia que habia mucha gente delante de el,cosa que no le importo mucho cuando se la vendi,fui yo el que le ofreci la segunda locomotora por que me sabia mal que habiendo puesto 100€ se la tubiese que vender por 200€ que son los que el me ofrecia,aun asi le regale tambien el chip de sonido que no aparecia en el anuncio,es mas,recibi mas ofertas de mas dinero de los 100€ de otros compradores que me habisaron que el precio que habia puesto era ridiculo,por lo tanto,le sepa bien o mal considero que no engañado a nadie,puedes preguntarle a tu amigo si quedo o no satisfecho con la compra,creo que cuando uno que practicamente no sabe nada de los trenes,y menos de los de vapor,como es mi caso,es propenso a cometer estos fallos al valorar un articulo,y estoy en mi derecho o no de tomar una decision,otra cosa es que el precio sea justo y varios compradores lo quieran,entonces si que es verdad que siempre e respetado el orden,personalmente si a ti o a cualquiera,le ofrecen por un articulo el doble del dinero que has puesto hubieran actuado igual o no,cada uno es libre de decidir y mas que fue el,el que me lo ofrecido,yo en ningun momento le pedi mas dinero,si de verdad te has sentido o consideras que no e actuado bien,es tu opinion y la respeto,saludos y gracias

AHH,SI QUE ES CIERTO QUE EL DIA 11 ABRI EL FORO,TRAS RECIBIR POR TELEFONO LLAMADAS DE COMPAÑEROS DEL FORO OFRECIENDOME MAS DINERO POR LA LOCOMOTORA,Y DESDE EL MOVIL COSA QUE NUNCA HAGO POR QUE NO VEO DE CERCA BIEN,PINCHE EN MENSAJES Y ANTES DE PODER LEER UNO ME QUEDE SIN BATERIA,POR ESO HASTA EL DIA SIGUIENTE QUE ABRI EL ORDENADOR NO VI TODO EL FOLLON QUE HABIA MONTADO,SALUDOS Y SIENTO TODO LO OCURRIDO Y EL MAL ESTAR QUE E GENERADO,INDUDABLEMENTE NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS
VENTAS-COMPRAS:mawys2004,1900sp,GEU18,hidalgo,franmi,aurelio,PLM,jefe estacion,
trengas,mak,carlo,jose1968,253leones,indaltresa,Homiescala,mascarat,jordi250,
alpheratz,nyelo,iar,melmanale,alicantino,7700,aloga,ani,annio,Basauri72,EDUARDITO,
SIRE

Nota 13 Dic 2017 09:20
JSA

Desconectado
Mensajes: 1573
Registrado: 08 Mar 2011 08:15
MANOLETE escribió:
puedes preguntarle a tu amigo si quedo o no satisfecho con la compra,

,personalmente si a ti o a cualquiera,le ofrecen por un articulo el doble del dinero que has puesto hubieran actuado igual o no


Buenos días.

Solamente voy a contestar a los párrafos que he seleccionado, porque creo que el resto ya lo he comentado más arriba.

En primer lugar, ya dije que mi amigo me ha confirmado que funciona a la perfección. El resto son matices que no cambian mi forma de verlo.

Respecto al segundo párrafo, hace ocho o nueve años vendí todo el material más moderno, ya que decidí poner el límite en el año 1974. Vendí, entre otras muchas cosas, los dos Talgos Pendulares en versión original. La composición de camas era (y es) mucho más escasa y buscada, y por tanto decidí ponerle un precio superior al de la rama diurna. Alrededor de un 40% más. Por error, puse los precios al revés. Es decir, más cara la versión diurna que la nocturna.

Chema, uno de los propietarios de Forotrenes, que entonces ni existía, me dijo que me compraba la rama nocturna, y con toda la honradez del mundo, me advirtió del error en los precios, y me dijo que quería pagarme el precio alto. Yo me opuse, y ante su insistencia y malestar de conciencia, admití partir por la mitad entre el precio ofertado y el que quise poner inicialmente. Y evidentemente, el Talgo diurno lo bajé al precio que debí poner desde el principio.

Como he dicho, si no hubiera sido por la insistencia de Chema, no hubiera movido ni un céntimo el precio que puse erróneamente, porque pienso que la palabra se debe respetar. De todo esto puede dar fe el propio Chema. Y siempre mantuve el orden de prioridad, a pesar de que por ello perdí alguna venta por no comletar algún lote que me pidieron.

No quito responsabilidad a quienes hicieron ofertas superiores a los 100 euros. Muchos otros pudimos hacerlo, pero no entramos en ése juego. Para eso están las subastas. Respeto la forma de ver las cosas de todos y la libertad de hacer de cada cual, pero yo también tengo mi opinión, y la doy. Y eso que la prioridad de compra, como ya dije, no era mía.

Saludos cordiales.

Nota 14 Dic 2017 22:35

Desconectado
Mensajes: 55
Ubicación: Alicante
Registrado: 05 Ago 2010 16:35
Buenas noches a todos, y

UN " preguntao " para los duchos en "compra-venta ".
Por cuestiones de enfermedad me veo obligado a un cambio de domicilio, y en el nuevo no puedo instalar la maqueta por falta de espacio,Deseo poner a la venta tanto la maqueta como los vehículos pero no tengo ni idea de cuales podrían ser los PRECIOS RAZONABLES" RESPECTO DEL NUEVO ACTUAL, teniendo en cuenta que sí los he usado durante unos cinco años y al menos a simple vista no parecen deteriorados. ¿ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA IDEA ? GRACIAS DE ANTEMANO
Un saludo a todos. Veo que tengo muchos privados sin contestar.Lo HARÉ a partir de mañana si me enuentro bien.

Ramón
.

Nota 15 Dic 2017 16:37

Desconectado
Mensajes: 136
Ubicación: Sant Martí de Centelles
Registrado: 12 Feb 2017 18:55
Buenas Ramon:

El precio de un producto depende de lo que alguien esté dispuesto a pagar por el.
Mi teoria personal, no pidas lo que te costò si todavia està en el mercado ( hay gente que lo hace) , ten en cuenta el desgaste de uso, (falta de mantenimiento, desgaste de componentes, rayaduras, golpes y roces) si puedes ofrecer todos los complementos y embalaje original, intenta dar la maxima informacion posible y lo mas importante para mi, seriedad y nobleza, molesta mucho que te vendan un producto en mal estado por la falta de informacion.
Espero que pongas la lista con los precios por si a alguno nos interesa.

Un saludo.

Ferran
Ferran

Fotografia de avatar: sant Martí de Centelles del institut d'Estudis fotografics de Catalunya. http://www.iefc.cat/

Nota 27 Dic 2017 12:22

Desconectado
Mensajes: 218
Registrado: 21 Jun 2017 23:46
Lo más gracioso son esas ventas de material motor, digital o a veces con sonido incluso, pero que "sólo ha estado en vitrina", claro, claro... no tienes maqueta, no las haces rodar pero las compras con sonajero :roll: :roll: :roll:

slaudos cordiales

Nota 27 Dic 2017 13:26

Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Bueno..mi coleccion es digital con sonido, y como no tengo maqueta pues vitrina al canto.
Cierto que no he tenido necesidad de vender nada,pero si vendiera algo no tendria mas remedio que escribir ese topico de nunca rodado..vitrina..etc

Nota 27 Dic 2017 13:46

Desconectado
Mensajes: 218
Registrado: 21 Jun 2017 23:46
llerita73 escribió:
Bueno..mi coleccion es digital con sonido, y como no tengo maqueta pues vitrina al canto.
Cierto que no he tenido necesidad de vender nada,pero si vendiera algo no tendria mas remedio que escribir ese topico de nunca rodado..vitrina..etc


Una pregunta, si me permites. ¿Para qué compras digital con sonido que son como poco entre 120 y 150€ más caras si no han rodado ni tienes intención de rodarlas?

slaudos cordiales

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal