Índice general Foros General anuncio de venta de NAPDH2

anuncio de venta de NAPDH2

Moderador: 241-2001


Nota 23 Dic 2017 16:15

Desconectado
Mensajes: 1797
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Buenas tardes, quisiera pedir a los moderadores que el anuncio en ventas ho de de la coleccion NAPDH2 se ancle en el hilo como primer anuncio, y lo pido por ser una venta con un fin noble y, creo que no moleste al resto de anunciantes por este motivo.
Gracias y un saludo

Nota 23 Dic 2017 19:38

Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
269ymedio escribió:
Buenas tardes, quisiera pedir a los moderadores que el anuncio en ventas ho de de la coleccion NAPDH2 se ancle en el hilo como primer anuncio, y lo pido por ser una venta con un fin noble y, creo que no moleste al resto de anunciantes por este motivo.
Gracias y un saludo

Me uno a la petición
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 23 Dic 2017 20:39

Desconectado
Mensajes: 473
Ubicación: La Plata, Buenos Aires, Argentina.
Registrado: 04 Ago 2011 04:20
Hola a todos.

Una buena propuesta solidaria. Me agrego a la fila.

Saludos.

Nota 25 Dic 2017 18:24

Desconectado
Mensajes: 815
Ubicación: Zaragoza City
Registrado: 18 Ago 2010 22:35
Una propuesta solidaria, voto también por que se quede fijo en el anuncio.

¡Felices fiestas!
Compras : Tempranillo y GEU18.

Ventas : Baltek

Nota 26 Dic 2017 13:22

Desconectado
Mensajes: 391
Registrado: 29 Jul 2009 15:09
Sino te llamas ATF o algo así dudo que puedas lograr tal privilegio... Van así las cosas :(

Un saludo y ojalá salga adelante tu propuesta

Feliz Navidad!!!!!!!
Última edición por ave252 el 26 Dic 2017 16:21, editado 1 vez en total

Nota 26 Dic 2017 14:08

Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Si..sobre todo AMF que tiene incluso vetada su presencia en el foro.
Un poquito de seriedad a la hora de responder no vendria nada mal.

Nota 06 Ene 2018 14:47

Desconectado
Mensajes: 1334
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
Total para que queremos tener el anuncio anclado, le escribí el otro día por unos vagones y no ha contestado , mucha causa noble , pero con seriedad por favor ....

Nota 06 Ene 2018 17:09

Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
A mi me han contestado en varias ocasiones, todo bien aclarado,y estaran ausentes hasta final de las fiestas.
De todas formas al poco rato del anuncio no quedaba nada diaponible.

Nota 06 Ene 2018 17:57

Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
zubietico escribió:
Total para que queremos tener el anuncio anclado, le escribí el otro día por unos vagones y no ha contestado , mucha causa noble , pero con seriedad por favor ....

Pues otra cosa no será, pero de seriedad sobrados todos los que rodeaban al Boticario (NAPDH2), tal vez no hayas leído que los mensajes serán contestados después de las fiestas en riguroso orden de preferencia. Y hablando de preferencias: el encargado de las ventas tendrá su preferencia sobre qué atender primero, a saber; familia, trabajo y afición y en ese orden con total seguridad.

Desde luego que estamos creando la generación más indignadita de la historia.

Saludos.

Nota 06 Ene 2018 19:31

Desconectado
Mensajes: 1414
Ubicación: València
Registrado: 24 Ago 2009 13:50
Pues sin ánimo de que nadie se sienta discriminado, yo sólo puedo hablar bien de el (los) compañero(s) que han y están llevando a cabo esta operación...
Efectué el primer contacto el dia 22 de diciembre y tras el cruce de un par de mensajes de intercambio de datos y demás, recibí el paquete el día 3 de enero, perfectamente embalado y a entera satisfacción.
Tres piezas que pasan a ocupar un entrañable lugar en mi colección.
Gracias.
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!

Nota 07 Ene 2018 00:04
FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
No veo nada a la venta del material citado.

Nota 07 Ene 2018 08:15

Desconectado
Mensajes: 1414
Ubicación: València
Registrado: 24 Ago 2009 13:50
Creo que se retiró el anuncio al haberse "agotado las existencias".
La cosa fue rápida, era lógico, buen material, precios muy ajustados y la mayoría del material "atmosferizado" por NAPDH2, cosa esta última que le daba, para mí, mayor valor sentimental... lo dicho, duró dos telediarios...
¡Ah! y la recaudación nos acercaba unos milímetros al "Truman".... ;)
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!

Nota 07 Ene 2018 16:27

Desconectado
Mensajes: 76
Registrado: 13 Mar 2009 10:01
Que se le va ha hacer. Si muchos son los llamados y pocos los elegidos, por lo menos los afortunados, podrían compartir con Fotografias, esas pequeñas virguerías de las que se habla. Digo Yo.

Nota 08 Ene 2018 17:12
BDM Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2009 13:56
zubietico escribió:
Total para que queremos tener el anuncio anclado, le escribí el otro día por unos vagones y no ha contestado , mucha causa noble , pero con seriedad por favor ....

Buenas tardes "zubietico"
Ya has sido contestado por mp. La semana pasada estaba de vacaciones y solo me era posible conectarme en ratos sueltos, y tu correo quedó sin respuesta.
Lamento el retraso
BDM

Nota 08 Ene 2018 17:27
BDM Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2009 13:56
Buenas tardes a todos, quisiera hacer los siguientes comentarios.
La venta del material sigue su curso, se han atendido las peticiones por riguroso orden de llegada de los mp ( lo que se puede demostrar mediante captura de la bandeja de entrada si alguien lo duda y así lo solicita)
Se han ido enviando durante la semana pasada aquellos pedidos que se cerraron la semana anterior (antes del 30),y me pude llevar el material para enviarlo desde la localidad donde he pasado las vacaciones. Los pedidos cerrados con posterioridad se enviarán esta semana.
Es cierto que se han agotado gran parte de los productos, pero la mayor parte de los foreros estaban interesados en las mismas referencias, en especial 8000's y 5000's. También es cierto que se ha dado un margen de tiempo a algunos foreros para que formalicen el pedido y desde el pasado 26 no han dado señales de vida, estando el material reservado.
A estos foreros se les ha emplazado a que de forma inminente expresen su interés o no en los vagones. En este caso se procederá a correr turno a los siguientes en la lista de espera.
Solamente quedó sin responder la petición de "zubietico" por un error mio.
Una vez que se resuelvan todos los pedidos, quedará aun material por vender y lo añadiremos al material pendiente de inventariar y fotografiar.
Un saludo a todos

Nota 08 Ene 2018 22:35
FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Ok. Gracias.

Nota 09 Ene 2018 15:29

Desconectado
Mensajes: 616
Ubicación: Gijón ¡Por fin!
Registrado: 08 Feb 2009 02:09
zubietico escribió:
Total para que queremos tener el anuncio anclado, le escribí el otro día por unos vagones y no ha contestado , mucha causa noble , pero con seriedad por favor ....


Pues yo no tuve ningún problema. Miré la lista, envié un privado indicando las referencias que me interesaban (una no estaba disponible porque la había reservado otro compañero del foro), se me indicó cómo pagar el resto, y el envío llegó rápidamente, perfectamente embalado, e incluso con factura incluída.
Nada que objetar. En lo que a mi respecta la gestión ha sido perfecta.


Saludos.
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :

Nota 12 Feb 2018 11:05
BDM Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2009 13:56
Buenos días a todos
Vuelvo a activar el hilo comunicando que en el apartado de venta material H0 he dejado un nuevo listado con material en venta procedente de la colección del compañero NAPDH2.
En esta ocasión intentaremos dejar el listado durante un tiempo aproximado de 2 semanas para recibir las solicitudes de material por mp.
Una vez transcurrido ese plazo se procederá a asignar las solicitudes orden de volumen, es decir, aquellas solicitudes de mayor importe serán atendidas primero.
Esperamos que una vez más podamos atender a todos los interesados de forma satisfactoria.
Los fondos generados con esta venta serán destinados al desarrollo del proyecto del kit del J-200000 de la AFJ
Un saludo
BDM

Nota 15 Mar 2018 13:18
BDM Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2009 13:56
Buenos días
Una vez trascurrido un plazo suficiente para que todos aquellos interesados en alguna pieza enviarán un mp con las referencias de su interés, se va a proceder a asignar el material según el orden indicado: por volumen de pedido.
Por lo que se irá enviando un correo a todos aquellos que mostraron interés en alguna pieza.
Damos las gracias a todos aquellos que han participado
Un saludo
BDM


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal