Índice general Foros General Presentación y pregunta

Presentación y pregunta

Moderador: 241-2001


Nota 01 Ene 2018 12:28

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 29 Dic 2017 16:14
Hola a todos, me llamo Miquel Àngel, siempre me ha gustado el modelismo de trenes, pero lo tenía abandonado, ahora tengo un hijo que es flipado de los trenes y tranvias y es la ocasión perfecta para volver a ello.

Mi suegro me ha dado kit de Lima que tiene como 40 años, pero nos faltan las vías, en el set tengo la locomotora y 4 vagones, también el control de marcha, no tengo ni idea de dónde puedo compra las vías que es lo que me falta.

Muchas gracias por adelantado.

Nota 01 Ene 2018 12:53

Desconectado
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Bienvenido al foro y Feliz Año Nuevo.
En cuanto a tu pregunta, vias puedes comprar en cualquier tienda de modelismo, incluso, puedes comprarla de segundamano, aunque yo te recomiendo que las compres nuevas, ya que es donde va a rodar, en el futuro, todo tu material.
No te sera dificil encontrar vias, de todos los tipos, longitudes, radios, etc...
Saludos.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

Nota 02 Ene 2018 20:58

Desconectado
Mensajes: 473
Ubicación: La Plata, Buenos Aires, Argentina.
Registrado: 04 Ago 2011 04:20
Hola, bienvenido.

Agrego a lo que menciona el compañero Crisruga, que has de comprar vías cuyo riel sea de código 100 (altura del carril). El material rodante de esa marca y de esa época tenía las pestañas de las ruedas de mayor diámetro que los actuales. Si pones de un código menor, tendrás problemas de circulación y descarrilos.

Saludos.


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal