Índice general Foros General duda sobre interpretación de escalafon del personal de 1976

duda sobre interpretación de escalafon del personal de 1976

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ene 2018 12:21
Buenos días,
Mi nombre es Ana. Soy nueva en el foro.
Necesito ayuda, por favor , para interpretar de manera correcta el escalafón del personal Renfe de 1976.
Veo que en cada página se muestra: Número de orden, grupo al qué pertenece cada persona, fecha de (varios conceptos) y, por último, destino actual.
Es esta columna la que no logro interpretar. Por ejemplo, indica secretaría general, 1ª zona. Mi pregunta es ¿se puede saber el lugar físico dónde trabajaron estas personas a través de esta información ? ¿Cómo?
Gracias a todos


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Buenas aqui te dejo un mapa sobre la divisiòn territorial de Renfe.
Espero te sea de ayuda.
Adjuntos
Screenshot_2018-01-16-12-33-47-1.png


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
En el museo del ferrocarril de Madrid puedes ojear los anuarios de las distintas cias por años donde vienen los nombres de los empleados etc.


Desconectado
Mensajes: 3014
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

anasuarez1 escribió:
Por ejemplo, indica secretaría general, 1ª zona. Mi pregunta es ¿se puede saber el lugar físico dónde trabajaron estas personas a través de esta información ?

Las oficinas de la 1ª zona se encontraban en Madrid Príncipe Pío, en Paseo del Rey. Dónde antes estaba la dirección de la Compañía del Norte


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal