Índice general Foros General ¿Es factible una reedición de las 269 de kato?

¿Es factible una reedición de las 269 de kato?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 933
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Hola, pues eso, ¿Puede Kato volver a reeditar las 269 o ya está el mercado saturado? Aunque tengo varias, si salieran de nuevo, compraría. No me importa tener repetidas, creo que es un buen modelo y el acabado muy fino.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
Con todas las subseries que tiene la 269. Hay un filón de versiones. Véase el ejemplo de Ho. Que ha sido fabricada varias veces.
El problema es quien la encarga, asume el riesgo y pone la pasta.
Y ya sabemos como está el mercado de posibles aventureros, nulo.


Desconectado
Mensajes: 1127
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Como dicen los compañeros, Kato no moverá un dedo si no llega un "encargador" con un maletín lleno de billetes.

A parte, no se cuándo caducan los derechos industriales que tiene o tenía Soldat y/o su dueño, Alarcón.

Lamentablemente, esto lo veo crudo.

Lástimas por las versiones que quedan por salir, por algunas de las ya editadas y que van muy buscadas (las "verdes" se están vendiendo por más del doble de lo que me costaron en su día), y por posibles mejoras que se le puede hacer al modelo, entre otras gracias a la evolución de la tecnología.


Desconectado
Mensajes: 757
Ubicación: La Unión
Registrado: 05 Jul 2010 13:06
No creo que reeditar las 269 sea tan bien negocio, salvo por las versiones inéditas. El hecho de que que la 269 y la 289 verdes se vendan caras de segunda mano es circunstancial. Si a día de hoy, salieran 50 unidades a la vez al mercado, a 130€, creo que no se venderían tan fácilmente como suponemos.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.


Desconectado
Mensajes: 757
Ubicación: La Unión
Registrado: 05 Jul 2010 13:06
No creo que reeditar las 269 sea tan bien negocio, salvo por las versiones inéditas. El hecho de que que la 269 y la 289 verdes se vendan caras de segunda mano es circunstancial. Si a día de hoy, salieran 50 unidades a la vez al mercado, a 130€, creo que no se venderían tan fácilmente como suponemos.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal