Índice general Foros General Maleta de transporte

Maleta de transporte

Moderador: 241-2001


Nota 25 Ene 2018 18:45

Desconectado
Mensajes: 136
Ubicación: Sant Martí de Centelles
Registrado: 12 Feb 2017 18:55
Muy buenas:

explicación corta:
En mi caso, al tener la maqueta grande fuera del domicilio habitual, que es la de mi suegro, y solo poder usarla algunos fines de semana, no quería quedarme sin poder circular trenes o hacer pruebas en casa con una maqueta o circuito para hacer pruebas y quitarme el gusanito, asi que he tenido que improvisar.
Al recibir para navidad un regalo- kit de iniciación de roco+ la 276 de electrotren, las cosas se limitaban, circuito digital en casa perfecto!!!!, pero.... y los fines de semana? el otro circuito tendría que ser analógico como hasta ahora?
y si lo convertimos a analógico-digital y vamos modificando poco a poco el parque completo a digital?. Decidida pues la conversión quedaba un problema, solo una central digital, bien, compramos otra? nooo, todo no se puede, vale, pues nos la llevamos cada fin de semana, y esta ha sido mi idea solución, os expongo las fotos, aunque no està terminada, falta la fase superior que serán un par de locomotoras de época II y sus vagones y la parte de la tapa que tendrá el multimaus y la Tablet. ya me contareis si me dejo algo.

Un saludo

Ferran
Adjuntos
27265586_10216102338861343_1603116014_o.jpg
27265650_10216102338701339_1644940027_o.jpg
27330110_10216102338821342_1143594030_o.jpg
Ferran

Fotografia de avatar: sant Martí de Centelles del institut d'Estudis fotografics de Catalunya. http://www.iefc.cat/

Nota 25 Ene 2018 19:10

Desconectado
Mensajes: 1134
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Te está quedando muy chulo. Sólo te falta cambiar el maletín por uno de aluminio (plateado y brillante) y te quedaría profesional total. Como si estuvieses transportando un equipo que cuesta varios miles de €, a parte de ser delicado (que en tu caso lo es).

Una pregunta: ¿qué material estás usando para el acolchado?

Tengo en mente algo parecido, y no me acabo de decidir por el material a usar, o no lo se encontrar. Busco una espuma como de plástico, que cuando la aprietas se comprime y luego recupera la forma, y, sobre todo, parece bastante resistente a los roces. Se parece a lo has puesto, pero no se si es lo mismo.

El portátil de mi esposa venía protegido con una estructura hecha con el material que te digo.

Nota 25 Ene 2018 20:27

Desconectado
Mensajes: 136
Ubicación: Sant Martí de Centelles
Registrado: 12 Feb 2017 18:55
Hola Lupus:

El maletín es de cámara profesional de cine, antichock, estanco contra lluvia y sumergible si es necesario (que no lo va ha ser espero) que tenia de trabajo de un cliente, es negro pero te aseguro que efectivo al cien por cien, Además tiene una profundidad importante que es lo que necesito, máximo espacio, en dimensiones reducidas y seguridad máxima.

El material lo tenia hace un tiempo en mente y creo que este te puede servir, es material de construcción, aislamiento acustico como de espuma-goma y lo localizé en leroy merlin a un precio fantástico, creo que la plancha de 2x1 salió a unos 14€.
Diferentes tamaños de grosor, o 40 mm o 20 mm que es la que yo comprè y creo que también 80 mm.

Ojo al cortar, con cutter pero sin arrastrar, se desace, para corte fino usa el cutter como una sierra y sin prisa.

Te paso el link por si te sirve http://www.leroymerlin.es/productos/con ... aereo.html

Un saludo.

Ferran
Ferran

Fotografia de avatar: sant Martí de Centelles del institut d'Estudis fotografics de Catalunya. http://www.iefc.cat/

Nota 26 Ene 2018 20:00

Desconectado
Mensajes: 1134
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Pues ahora que me fijo, la maleta es profesional-profesional. 8-)

Gracias por la indicación. Ese material, lo conozco con el nombre de Copoprén. No sabía que lo tuviesen en "El Templo".

Feliz fin de semana,

Nota 26 Ene 2018 20:46

Desconectado
Mensajes: 136
Ubicación: Sant Martí de Centelles
Registrado: 12 Feb 2017 18:55
Jajajaja, profesional profesional :lol: :lol:
Buen finde.

Ferran
Ferran

Fotografia de avatar: sant Martí de Centelles del institut d'Estudis fotografics de Catalunya. http://www.iefc.cat/


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal