Índice general Foros General Cambios en el equipo de Moderación.

Cambios en el equipo de Moderación.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Buenas noches, desconozco a quien le has mandado el privado, pero el tema ya ha sido tratado entre los moderadores y hasta no poder saber si hay algún impedimento técnico no podemos dar una respuesta.

Los que estamos detrás del equipo de moderación somos gentes con otras ocupaciones, trabajos, familia, problemas y follones que atender; pretender que gestionemos los problemas ipso facto creo que es pedir demasiado. Se atiende cuando se puede.

serranito escribió:
... esperaba la misma rapidez y presteza que cuando subí un comentario politicamente "incorrecto" - según los moderadores - sobre la situación política y policial en Catalunya y los disturbios en Murcia por las obras del AVE y automaticamente fue eliminado...


Es que los comentarios políticos, incorrectos o no, no proceden en este foro. Eso no implica que no se esté de acuerdo con lo expuesto, pero sinceramente, hablar de fútbol o de política en una cena familiar suele acabar a tiros: pues aquí con la política lo mismo. Además, va contra las normas del foro. Créeme, facilita la convivencia.

Ayudaremos en la medida de lo posible. Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1456
Registrado: 13 Ene 2013 01:23
Gracias por contestarme... yo no pido una solución ipso-facto para resolver el impedimento técnico que impide subir el documento que creo interesante para el resto de los aficionados...
( la informática tiene estas cosas )
simplemente una respuesta explicándome que se está en ello me hubiera bastado y por cierto el M.P. exponiendo el problema técnico lo envié al moderador que aparece ( en mi pantalla cuando me conecto al Foro ) en el apartado descargas...
otro misterio añadido es que al conectarme me aparece un aviso conforme no se encuentra la pagina... aunque la encuentra y puedo conectarme...
y lo mas curioso, con solo citar una cuestión candente en el tema político.. recibo una respuesta por lo menos correcta.

SALUDOS CORDIALES


Desconectado
Mensajes: 1414
Ubicación: València
Registrado: 24 Ago 2009 13:50
serranito escribió:
Hola... ...
supongo que se referirá a que tiene 60,2 MB ... subí el nº 9 que pesa ?? 78,0 MB sin problemas y con este no hay manera..
......

SALUDOS CORDIALES


Efectivamente, a eso me refiero con lo de "pesado", al número de MB, algo debe pasar con el servidor ya que tuve problemas para subir la Guía Klaes, de alrededor de 40MB y al final debí "recortarla" en trozos de unos 10 MB...

Estando sobre aviso el equipo de moderación es seguro que harán lo posible por solucionar el tema.
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!


Desconectado
Mensajes: 1456
Registrado: 13 Ene 2013 01:23
Gracias a Betulo podeis acceder a un enlace para ver ( quien quiera ) el Vol VII de Cuadernos...

SALUDOS


Desconectado
Mensajes: 136
Ubicación: Sant Martí de Centelles
Registrado: 12 Feb 2017 18:55
Buenas:
Tienes la opcion de subirlo a wetransfer y poner el link en el foro.

Un saludo.

Ferran
Ferran

Fotografia de avatar: sant Martí de Centelles del institut d'Estudis fotografics de Catalunya. http://www.iefc.cat/


Desconectado
Mensajes: 1456
Registrado: 13 Ene 2013 01:23
Hola... para un "analfabeto" digital como yo... es muy complicado ... no entiendo como antes se podian subir pdf's y ahora hay que hacer toda esta martingala...
espero también que algún moderador me diga como minimo : hola
pues solo se me ha contestado cuando me he referido aun tema digamos "delicado"




SALUDOS CORDIALES


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
serranito escribió:
Hola... para un "analfabeto" digital como yo... es muy complicado ... no entiendo como antes se podian subir pdf's y ahora hay que hacer toda esta martingala...
espero también que algún moderador me diga como minimo : hola
pues solo se me ha contestado cuando me he referido aun tema digamos "delicado"




SALUDOS CORDIALES


Buenos días serranito, para colgar ficheros directamente de forotrenes tendrás que ajustarte a un tamaño promedio de 10 megas, si el fichero que pretendes subir es mayor lo puedes dividir en varios usando WinRAR, como puedes ver en este tutorial de YouTube (es muy sencillo):



También tienes la opción de alojarlo en una web externa y dejar el link de descarga en el hilo que desees, cosa que es de agradecer puesto que el contenido de forotrenes pesa ya en torno a 350 GB y seguimos creciendo. De todas formas.... La opción que prefieras nos parecerá bien.

En cuanto a la demanda de respuesta del equipo de moderación en este y otros hilos te aconsejaría que usaras la opción mensaje personal, pareciera que ser moderador es ser como dios, que todo lo ve, pero créeme, al día le faltan horas para atender peticiones, ya no te digo para leer todos los post de todos los hilos.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1456
Registrado: 13 Ene 2013 01:23
Hola... ante todo muchas gracias por responderme... envié en su dia un M.P. pero no ha sido contestado y entiendo que no sois como dios.. y que teneis otras obligaciones ... laborales, familiares, etc... pero una simple contestación ( que no solución tecnicoinformática inmediata ..por compleja ) hubiera sido suficiente
reitero gracias por responderme

SALUDOS CORDIALES

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron