Índice general Foros General Ferrocarril en Tánger

Ferrocarril en Tánger

Moderador: 241-2001


Nota 21 Mar 2018 15:21

Desconectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Hola, buenas tardes.
Quisiera preguntar si en la estación de susodicha ciudad marroquí dejan hacer fotografías a los trenes o ponen algún impedimento.
Saludos y gracias con antelación.

Nota 21 Mar 2018 18:06

Desconectado
Mensajes: 1449
Registrado: 20 Sep 2012 18:02
Para efectuar fotografías en cualquier dependencia de la ONCF., incluso las abiertas al público, se precisa autorización escrita que debe solicitarse anticipadamente a la citada organización.

Saludos cordiales.

Nota 21 Mar 2018 19:31

Desconectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

joanbc escribió:
Para efectuar fotografías en cualquier dependencia de la ONCF., incluso las abiertas al público, se precisa autorización escrita que debe solicitarse anticipadamente a la citada organización.

Saludos cordiales.

Hola, muchas gracias por la respuesta joanbc.
Un saludo y gracias.

Nota 21 Mar 2018 22:20

Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas noches,
En Marrakech pedí permiso al vigilante de la puerta y pude hacer fotos desde el anden trasversal, eso si no pude desplazarme hasta la cabecera de ´la vía.
No se si me dejo porque se pensaba que le daría propina, que no se la di, pero no me puso muchas pegas.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 21 Mar 2018 23:23

Desconectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

betulo237 escribió:
Buenas noches,
En Marrakech pedí permiso al vigilante de la puerta y pude hacer fotos desde el anden trasversal, eso si no pude desplazarme hasta la cabecera de ´la vía.
No se si me dejo porque se pensaba que le daría propina, que no se la di, pero no me puso muchas pegas.
Salud y trabajo,
Albert

Muchas gracias, Albert. Probaré pedirle al vigilante a ver si me deja sacar una fotografía o, por lo menos visitar el andén.
Un saludo y gracias.


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron