Índice general Foros General Locomotora y vías H0 Lima en digital

Locomotora y vías H0 Lima en digital

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 23 Mar 2018 10:17
Hola,

Ayer me presenté y quizás pequé de novato porque al mismo tiempo planteé varias dudas en el mismo mensaje que no han sido respondidas, imagino que no han sido leídas al estar en el hilo inadecuado para ello, es por eso por lo que lo expongo de nuevo en nuevo tema.

Soy novato en el tema del modelismo ferroviario, mi hijo y yo estamos muy verdes en este tema, evidentemente leyendo y empapándome de vuestros consejos veo que la mejor manera de empezar es ir directamente de cabeza al sistema digital, y claro, me asaltan varias dudas. Poseo una locomotora antigua de Lima, una Renfe 333.082.6 ref. L8125LG, de los años 80 (la locomotora es la misma que la que podéis ver aquí http://littleworldho.blogspot.com.es/20 ... otora.html) a la que le tengo cariño, casi sin usar y que funciona perfectamente en analógico, mi primera pregunta, ¿se puede digitalizar?, si es así, ¿algún manual para torpes de cómo hacerlo?. Mi segunda pregunta, me venden un lote de vías H0 de Lima, unas 90, con rectas, curvas y desvíos, sin usar y en su caja original, por 50€, creo que el precio está bien, pero, ¿cómo son estás vías?, ¿son de calidad?, ¿tendré problemas con ellas en el sistema digital?.

Muchas gracias.


Desconectado
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Hola, voy a comentarte algunas cosas, que no hace falta que te lo temes al "pie de la letra", pero quizá puedan servirte como consejo o ayuda.
En primer lugar, la locomtora que tienes, es algo antigua ya y, logicamente no lleva enchufe para digitalizarla, cosa que si lo hubiera llevado te habria resultado muy cómodo y fácil su digitalización, porque solo tendrías que haber "pinchado" el decoder.
Si miras en el foro hay unos tutoriales de como proceder a realizar la digitalización de una locomotora que no lleva enchfe para digitalizar.