Índice general Foros General He perdido mis zapatos de claqué

He perdido mis zapatos de claqué

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 29 Mar 2018 10:34
Perdonand el intrusismo, igual no es el sitio adecuado para escribir este post pero tampoco sé de otro sitio mejor. El otro día perdí en el tren unos zapatos de claqué azules y marrones, si por favor alguien los encuentra que me contacte, son muy mportantes para mí. Mil gracias y perdón por las molestias de nuevo.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Buenos días,

Estaría bien que indicases más datos, como por ejemplo qué tren era, procedencia, destino, hora aproximada....Entiendo que si algún ser humano bueno los ha visto, los habrá llevado a objetos perdidos de alguna estación...

Un saludo,
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 29 Mar 2018 10:34
Muchas gracias Jaro, por supuesto he preguntado ya en objetos perdidos y nada, por eso me decidí a escribir aquí, fue en el cercanías de Madrid, en Sol, los zapatos son marrones y turquesas. Sé que es complicado pero no imposible. Un saludo y ya no interrumpo más en este foro. Gracias.


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron