Índice general Foros General Encuesta TFG

Encuesta TFG

Moderador: 241-2001


Nota 21 Abr 2018 11:01

Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Albacete
Registrado: 18 Dic 2017 19:42
En 24 horas cerraré la encuesta. Si alguien quiere rellenarla, que lo haga ahora o "que calle para siempre" (como se dice en las bodas)
#BringBacktheF*****gNocturnals

Mi lista de videos de trenes por Albacete
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... eFduzhRVft

Nota 21 Abr 2018 12:48

Desconectado
Mensajes: 7
Ubicación: Caesaraugusta
Registrado: 09 Dic 2016 22:25
ajrf escribió:
Norber escribió:
Otra más
¿Nos darás a conocer los resultados?


Tendría que pensarlo


¡¡¿Tu nos pides colaboración y : Tendría que pensarlo?!! :?

Jau ;)

Nota 21 Abr 2018 12:53

Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Albacete
Registrado: 18 Dic 2017 19:42
Lorien escribió:
ajrf escribió:
Norber escribió:
Otra más
¿Nos darás a conocer los resultados?


Tendría que pensarlo


¡¡¿Tu nos pides colaboración y : Tendría que pensarlo?!! :?

Jau ;)


Si quieren los publico, tampoco hay que ponerse así.
#BringBacktheF*****gNocturnals

Mi lista de videos de trenes por Albacete
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... eFduzhRVft

Nota 21 Abr 2018 12:55

Desconectado
Mensajes: 7
Ubicación: Caesaraugusta
Registrado: 09 Dic 2016 22:25
Solo es un ligero asombro. ;)

Nota 21 Abr 2018 13:34

Desconectado
Mensajes: 13
Registrado: 22 Ene 2018 00:08
:roll: Pues yo NO soy partidario ni de dar detalles ni datos -.Si os fijais Qué narices importa la renta que tenga yo,mi piso,familia etc,etc,se nota una encuesta que esconde fines comerciales,aunque no figuren mis datos personales,vosotros mismos.-saludos cambiovia

Nota 21 Abr 2018 13:58

Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Albacete
Registrado: 18 Dic 2017 19:42
cambiovia escribió:
:roll: Pues yo NO soy partidario ni de dar detalles ni datos -.Si os fijais Qué narices importa la renta que tenga yo,mi piso,familia etc,etc,se nota una encuesta que esconde fines comerciales,aunque no figuren mis datos personales,vosotros mismos.-saludos cambiovia


Más que comerciales, son académicos (como ya han explicado en la página anterior, un TFG es un Trabajo Fin de Grado)
#BringBacktheF*****gNocturnals

Mi lista de videos de trenes por Albacete
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... eFduzhRVft

Nota 21 Abr 2018 15:43

Desconectado
Mensajes: 1127
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Puedes dejar esos campos sin responder.

Lo acabo de probar, respondiendo solo algunas de las cuestiones.

Nota 21 Abr 2018 16:01

Desconectado
Mensajes: 157
Ubicación: Asturias
Registrado: 17 Sep 2010 11:12
ajrf escribió:
Norber escribió:
Otra más
¿Nos darás a conocer los resultados?


Tendría que pensarlo

Buenas tardes , si el que hace la encuesta se piensa en hacer públicos los resultados , cuando pide datos confidenciales , algo hay que no me cuadra , efectivamente , soy muy mal pensado , de lo cual no me arrepiento en absoluto , pues por desgracia en estos tiempos todas las precauciones son pocas , aunque la mayoría de las personas lo hacen sin ninguna mala intención , sino por que piensan que todas las personas , como el pueden ser buenas.
Saludos
Nacho

Nota 21 Abr 2018 16:09

Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Albacete
Registrado: 18 Dic 2017 19:42
trensito escribió:
ajrf escribió:
Norber escribió:
Otra más
¿Nos darás a conocer los resultados?


Tendría que pensarlo

Buenas tardes , si el que hace la encuesta se piensa en hacer públicos los resultados , cuando pide datos confidenciales , algo hay que no me cuadra , efectivamente , soy muy mal pensado , de lo cual no me arrepiento en absoluto , pues por desgracia en estos tiempos todas las precauciones son pocas , aunque la mayoría de las personas lo hacen sin ninguna mala intención , sino por que piensan que todas las personas , como el pueden ser buenas.
Saludos
Nacho


Por eso dudaba de publicar los resultados de la encuesta, como me están pidiendo algunos foreros.
#BringBacktheF*****gNocturnals

Mi lista de videos de trenes por Albacete
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... eFduzhRVft

Nota 21 Abr 2018 16:20

Desconectado
Mensajes: 157
Ubicación: Asturias
Registrado: 17 Sep 2010 11:12
Buenas tardes , me pareces que no me entiendes del todo , yo me refería al que lo pregunta , no a los demás , pues el que pregunta , es el que quiere resultados , mientras que los demás , no sabemos que quiere hacer con dichos resultados .
Saludos

Nacho

Nota 21 Abr 2018 19:01

Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Albacete
Registrado: 18 Dic 2017 19:42
trensito escribió:
Buenas tardes , me pareces que no me entiendes del todo , yo me refería al que lo pregunta , no a los demás , pues el que pregunta , es el que quiere resultados , mientras que los demás , no sabemos que quiere hacer con dichos resultados .
Saludos

Nacho


A ver

Como ya he explicado en el post que abre este hilo, la encuesta busca conocer el perfil del aficionado al ferrocarril, de cara al Trabajo de Fin de Grado que estoy llevando a cabo. Los resultados que recopile, me servirán de orientación de cara a ese TFG, nada más (no voy a hacer nada fuera de lugar con ellos).

Espero que quede claro, porque sin ánimo de ofender a nadie, da la sensación de que aquí nadie ha participado en ninguna encuesta (tipo formularios de Google o similares) de cualquier foro.
#BringBacktheF*****gNocturnals

Mi lista de videos de trenes por Albacete
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... eFduzhRVft

Nota 22 Abr 2018 11:03

Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Albacete
Registrado: 18 Dic 2017 19:42
Bueno, pues cierro encuesta. Gracias por participar a todos.
#BringBacktheF*****gNocturnals

Mi lista de videos de trenes por Albacete
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... eFduzhRVft

Nota 23 Abr 2018 19:26

Desconectado
Mensajes: 13
Registrado: 22 Ene 2018 00:08
Si mejor las cierres por que a mi eso de pedir mis datos ,ingresos etc etc ,no me hace ninguna gracia--Se especula muchos con los datos privados,otra cosa hubiese sido una encuesta estrictamente de trenes o marcas de fabricantes.-saludos cambiovia

Nota 24 Abr 2018 07:29

Desconectado
Mensajes: 751
Ubicación: Salamanca
Registrado: 12 Ene 2012 14:44
Mandamos datos anónimos, pregunto por los resultados y hay quien pide cerrar la encuesta :lol:

¡Que los resultados no son los datos hombre! Los resultados implican transformar los datos, agruparlos, sacar porcentajes, tratamiento estadístico :lol:
Saludos

[Multimaus + GenLi-S88 + +z21f. + RocRail (MacOsX)]
H0 Renfe, sin catenaria

Nota 24 Abr 2018 09:17

Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Sobre los datos "privados", un par de consideraciones:

-Es de ingenuos pensar que, a día de hoy, tengamos datos privados. Podéis construiros una realidad paralela si os gusta vivir en ella. Pero eso no la hará más real fuera de vuestra percepción. Se me ocurre que la única manera de que los datos de alguien sean verdaderamente privados es no contar con teléfono móvil, cuenta bancaria, tarjeta de crédito o factura, hipoteca o recibo alguno a nuestro nombre. Lo demás es construirse una falsa seguridad. Cada vez que veo un texto larguísimo en internet tipo "Por la presente prohíbo la utilización de cualquier dato, foto...", ya sea en páginas web o redes sociales, me entra la risa lela.

-Angela Merkel, sí, la todopoderosa canciller alemana, fue objeto de espionaje y vigilancia, por si alguien no lo recuerda. Si uno de los políticos más importantes del mundo occidental sufrió una invasión de su privacidad y sus datos y conversaciones privadas estuvieron al descubierto, ¿en serio puede creerse alguien que está a salvo de que sus datos sean intervenidos? Afortunadamente, no somos tan importantes. Así que, muchas veces, nuestro ego habla por nosotros en este tema. La mayoría de nuestros datos están en poder de alguien, casi siempre con fines comerciales y de mercado. ¿Que da rabia? No digo que no. Bienvenidos al capitalismo salvaje de mercado.

Así que, por favor, pediría que antes de culpabilizar o responsabilizar a individuos aislados de utilizar datos con fines espurios, abramos un poco los ojos y aceptemos de una vez la realidad en la que vivimos.

Y añadiría algo más, respecto a encuestas de este tipo: muchas veces nos quejamos de que sus datos o, como dice Norber, de que sus resultados no se ajustan a la realidad. Normal, si mentimos o nos negamos a responder por la supuesta protección de una privacidad que, en mi opinión, ya no existe. En este tipo de encuestas (ésta yo ya la hice hace algunos días), siempre contesto a todo y con la verdad. Sé que es una opción muy personal. Pero me parece ¡ la única forma de que sus datos puedan ser extrapolados fielmente y reflejen la realidad. Luego no vale quejarse con que las encuestas (de cualquier tipo y "cocinas" de datos aparte) fallan más que una escopeta de feria.

Saludos
Carrington, saludando de paso a esos ojos que nos leen fuera de este foro, si es que somos tan interesantes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Nota 20 May 2018 16:57

Desconectado
Mensajes: 122
Registrado: 02 Sep 2009 10:31
cambiovia escribió:
Si mejor las cierres por que a mi eso de pedir mis datos ,ingresos etc etc ,no me hace ninguna gracia--Se especula muchos con los datos privados,otra cosa hubiese sido una encuesta estrictamente de trenes o marcas de fabricantes.-saludos cambiovia


¿Te has hecho una multicuenta para molestar, o es que te habías olvidado de la contraseña de la otra? No soy el primer forero que ha tenido problemas contigo por tus contestaciones, y esto comienza a pasar de castaño oscuro. Según la propia normativa de Forotrenes:

▪ No se permite el uso de cuentas múltiples. Todos tus temas serán borrados sin previo aviso y tu dirección IP baneada permanentemente.

▪ Si has olvidado tu usuario o contraseña usa el formulario de recuperación de contraseñas que se te proporciona en el foro.

Por lo que sería interesante que la moderación revisase el usuario y comprobase si, de hecho, hay más cuentas que se han conectado desde esta IP. Por tu forma de escribir (y qué narices, que llevas el mismo avatar) se hace bastante fácil identificar tu multicuenta, y en base a ello que se tomen las medidas oportunas.

Disculpad por el offtopic, pero no es la primera vez que este usuario entra en polémicas e incluso descalificaciones personales (con mi persona, mismamente).

Saludos.
STOP Especuladores!

Nota 21 May 2018 01:48

Desconectado
Mensajes: 2075
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
DrZee escribió:
cambiovia escribió:
Si mejor las cierres por que a mi eso de pedir mis datos ,ingresos etc etc ,no me hace ninguna gracia--Se especula muchos con los datos privados,otra cosa hubiese sido una encuesta estrictamente de trenes o marcas de fabricantes.-saludos cambiovia


¿Te has hecho una multicuenta para molestar, o es que te habías olvidado de la contraseña de la otra? No soy el primer forero que ha tenido problemas contigo por tus contestaciones, y esto comienza a pasar de castaño oscuro. Según la propia normativa de Forotrenes:

▪ No se permite el uso de cuentas múltiples. Todos tus temas serán borrados sin previo aviso y tu dirección IP baneada permanentemente.

▪ Si has olvidado tu usuario o contraseña usa el formulario de recuperación de contraseñas que se te proporciona en el foro.

Por lo que sería interesante que la moderación revisase el usuario y comprobase si, de hecho, hay más cuentas que se han conectado desde esta IP. Por tu forma de escribir (y qué narices, que llevas el mismo avatar) se hace bastante fácil identificar tu multicuenta, y en base a ello que se tomen las medidas oportunas.

Disculpad por el offtopic, pero no es la primera vez que este usuario entra en polémicas e incluso descalificaciones personales (con mi persona, mismamente).

Saludos.


Esas medidas ya se han tomado hace unas semanas, con el consiguiente baneo de cuentas.

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron