Índice general Foros General ¿Como elegir Vaporosas de construcción detallada?

¿Como elegir Vaporosas de construcción detallada?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jun 2018 13:40
¡¡Hola, a todos buenas noches!! Hace poco que me registre en el foro estoy incursionando en este hermoso y apasionante vicio :D vivo en Argentina lejos de la capital a unos 3000 Km y por estos lados todo sale el doble y un poco mas también.

Le comento un poco recientemente adquirí un set de inicio (Roco 51295 HO Deutsche Bundesbahn Digital Z21®Start Set), ya se que no es a vapor pero las diésel también me gustan y estaba a un precio accesible, es mas lo compre por una pagina que es intermediaria de ebey y amazon que se llama tienda mia. por unos $417 Euros con envió a domicilio, acá en argentina me salia $632 Euros + envió. El problema de esta pagina es que solo puedo comprar en E.E.U.U. y no en Europa.

¿La linea Geoline que viene con este set se puede combinar con otro tipo de vías?. Pregunto esto porque en Argentina no vi a nadie que venda esta linea de vías.
Lo que quiero armar es un circuito operativo para hacer correr 2 locomotoras por lo menos para que mi hijo pueda jugar y no solo vea correr la formación en un ovalo. Hasta que en algún momento pueda armar una maqueta.

Quisiera solicitar su conocimiento para que me orienten con marcas y la linea de alta calidad o contribución intrincada de vaporosas.
Por ejemplo yo se de que Athearn tiene su linea Genesis que es de construcción detallada pero con Trix no se como identificarlas y asi me pasa con otras marcas también.

Les comento que adquirí también en una pagina de Hobbies una Trix 22265 que bien en una caja de madera que al final me cancelaron la compra y me devolvieron el dinero ya que por estos lados esta subiendo el dolar y no me la quiso vender. Una lastima para mi.

¡Desde ya muchas gracias por su atención y tiempo!


Desconectado
Mensajes: 3542
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Que tipo de vaporosas quieres USA o europeas o de las dos. Te lo pregunto porqué ATHEARN linea GENESIS, creo que solo tiene material USA.
Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jun 2018 13:40
mikelet escribió:
Que tipo de vaporosas quieres USA o europeas o de las dos. Te lo pregunto porqué ATHEARN linea GENESIS, creo que solo tiene material USA.
Saludos desde Barcelona.


Hola mikeket! Me interesan todas las maquinas a propulsión a vapor. Estoy mirando en este momento una Broadway Limited MT-73 4-8-2 serie Paragon 2 que se ve muy bien, pero claro está, no es lo mismo ver un producto en vio que por un vídeo o foto por esto mismo solicito la experiencia de todos ustedes.

Por lo que he podido indagar Broadway tiene manufactura china no sé si esto es bueno o malo pero por donde yo vivo si es chino es de calidad mediocre. Por ende saco mi conclusión de que no tiene comparación una Trix de construcción detallada con una Broadway Limited mas allá de que fabriquen locomotoras de distintos continentes.
Sepan disculpar si meto la pata con algo
Saludos!


Desconectado
Mensajes: 3542
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Yo tengo material europeo y USA. El material USA lo tengo de varios fabricantes y te puedo decir que está muy logrado, aunque esté fabricado en CHINA.

Si quieres ver material vaporoso Europeo y USA entra en mi hilo, siguiendo estos pasos "Modelismo y Maquetas Ferroviarias" -"Nuestras Colecciones y Material"-" Mis locomotoras y material remolcado", modestia aparte verás una buena colección de vaporosas. Tendrás donde escoger.

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jun 2018 13:40
mikelet escribió:
Yo tengo material europeo y USA. El material USA lo tengo de varios fabricantes y te puedo decir que está muy logrado, aunque esté fabricado en CHINA.

Si quieres ver material vaporoso Europeo y USA entra en mi hilo, siguiendo estos pasos "Modelismo y Maquetas Ferroviarias" -"Nuestras Colecciones y Material"-" Mis locomotoras y material remolcado", modestia aparte verás una buena colección de vaporosas. Tendrás donde escoger.

Saludos desde Barcelona.


Hermoso material mikelet! si anda algún turco perdido en la neblina como yo, con tú permiso dejo el link
viewtopic.php?f=15&t=31448


Desconectado
Mensajes: 3542
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
No hay problema MUROT.

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 1129
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Cada fabricante es un mundo.

Hay fabricantes que poseen una línea "élite", otras una "hobby", otras sólo ofrecen un tipo de calidad.

O ofrecen diferentes tipos de modelos bajo diferentes marcas.

Lo mismo ocurre con los artesanos. Los hay muy exquisitos, con precios elevados, y los hay más sencillos, que sin ser baratos, tampoco son prohibitivos.

Quizás la pregunta debería ser: ¿quienes ofrecen los mejores modelos de cada país?


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
De material alemán tienes Brawa, Fleischmann, Roco, Trix, Liliput, Gützold, Piko ( excluyó Marklin por ser de alterna y creo que no es tu caso)... Todas con modelos mejores y peores, en detallado y calidad, pero se puede decir que casi todos los modelos de fabricación reciente y que no sean de línea hobby tienen una reproducción muy buena.
En cuanto a calidad motor y buena construcción para facilitar mantenimiento y durabilidad los modelos antiguos más toscos suelen ser superiores, aunque hay modelos recientes muy buenos.
Para mí las primeras 4 son valores seguros las otras depende del modelo.
Luego están los modelos de latón pero suelen ser muy costosos y no necesariamente más detallados que uno de plástico. Los reservaría para aquellos modelos que no se han reproducido en plástico o que claramente sean superiores a la reproducción en grandes series.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jun 2018 13:40
lupus escribió:
Cada fabricante es un mundo.

Hay fabricantes que poseen una línea "élite", otras una "hobby", otras sólo ofrecen un tipo de calidad.

O ofrecen diferentes tipos de modelos bajo diferentes marcas.

Lo mismo ocurre con los artesanos. Los hay muy exquisitos, con precios elevados, y los hay más sencillos, que sin ser baratos, tampoco son prohibitivos.

Quizás la pregunta debería ser: ¿quienes ofrecen los mejores modelos de cada país?


Hola! Entiendo lupus. Osea antes de comprar un modelo de locomotora tengo que indagar que marca realizo el modelo de mejor calidad.

Turin, me fue muy útil tu información. También estuve mirando material de Broadway Limited, que de mi punto de vista están muy bien logradas. Te Felicito por tu colección y el el post de la maqueta esta fantástico, me gusto mucho. Me es de mucha utilidad para ir despejando dudas y ir recopilando material.
Saludos de Rio Gallegos, Argentina!!


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal