Índice general Foros General Maqueta para casa empezando en esto

Maqueta para casa empezando en esto

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ago 2018 14:58
Muy buenas a todos, como he puesto en el subforo de presentaciónes estoy un poco ( muy ) verde en esto de los trenes a escala pero, quiero montar uno a escala HO en el salon de casa colgando del techo, la casa la estoy reformando y el techo lo vamos a bajar, mis preguntas son las siguientes. Hay algun tipo de soporte para las vias al techo? Cuanto tramo puede tener desde soporte a soporte para que las vias aguanten el peso del trensin doblarse?, las vias supingo que serán mejor las cerradas ( supongo que soportaran mejor el peson estando suspendidas.. despues los trenes de la era III son los que mas me gustan he estado mirando algun set y he encontrado este de Marklin que no me parece mal ( Marklin ref: 29240 ) es digital. Lo que veo que el controlador no es inalámbrico y no se si existe alguno que lo sea. Si sabeis de alguno mejor estoy abierto a cualquier idea porque como ya dije esto es un mundo y estoy algo perdido :lol:

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 183
Registrado: 01 Jun 2010 19:35
Buenas tardes. Me imagino que ya habrás planificado algo de como quieres que sea el recorrido, si puedes mostrarnos algo para hacernos una idea te podremos dar nosotros ideas que puedan ayudarte. Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
No me queda claro si quieres colgar la maquets del techo oara bajarla luego o solo quieres unas vias por el techo. Si se trsts de lo último comentarte que ninguna via h0 que yo sepa es por si apta para instalarse colgada sin un soporte inferior rígido, por ejemplo el clásico contrachapado.
Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal