Índice general Foros General y Presentaciones RENFE ATENDO

RENFE ATENDO

Moderador: 241-2001


Nota 07 Ago 2018 13:25

Desconectado
Mensajes: 65
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 05 Oct 2014 12:55
Abro este hilo para dar las gracias públicamente a todo el personal de RENFE ATENDO. Mi suegra está impedida y viaja en silla de ruedas. La ayuda prestada por el personal de este servicio fue impecable en todo momento tanto en el viaje de ida como a la vuelta. Hay que pedir el servicio con antelación -es gratuito- y en ambos casos nos estaban esperando en el vestíbulo de la estación para ser acompañados hasta el tren. Muchas gracias.

Nota 07 Ago 2018 18:34

Desconectado
Mensajes: 888
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
¿le has hecho llegar el agradecimiento a ellos directamente?
Seguro que te lo agradecerán.

Un saludo.

Nota 08 Ago 2018 00:36
FTS Avatar de Usuario

Conectado
Mensajes: 6060
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Es un servicio excelente sin duda, no fallan.

Nota 08 Ago 2018 13:29

Desconectado
Mensajes: 1569
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Por suerte nunca he utilizado este servicio, o uno de mis familiares. Pero los he visto actuar y desde la "barrera" digo que es un servicio excelente y eficaz, se merece todos nuestros respetos como agradecimientos.

Saludos.

Nota 08 Ago 2018 14:17

Desconectado
Mensajes: 2169
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
Solo le veo una pega a este servicio, y es si sacas los billetes por Internet en algunos trenes de largo recorrido NO SE PUEDE solicitar directamente en la web de RENFE a la vez que sacas los billetes, hay que ir expresamente a la estación ó solicitarlo en otra sección de la web
S2 :) :) ;)
Tratos Positivos: Todos Tratos Negativos: V200


Volver a General y Presentaciones

Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal