Índice general Foros General Cambio de enganche N Fleischmann Profi

Cambio de enganche N Fleischmann Profi

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Tengo unos coches N con enganche Profi. Realmente pocos. Quisiera hacer un vagon mixto con un enganche como el de la foto ¿Profi-NEM? y otro el normal-NEM de N, con el que tengo la mayoría del material rodante. No tengo locomotoras con enganche Profi.

Este coche 8851K trae los Profi en lo que parece ser un cajetin NEM. La cinemática es independiente del bogie. No se si es que esta serie K es algo especial. Supongo que para desmontarlo hay que desmontar el bogie que interfiere con la posibilidad de meter algo en el cajetín para soltarlo.

Supongo que hay enganches estandard N si consigo sacarlo.

Si no consigo aclararlo supongo que tendré que vender los que llevan el Profi, que son pocos.

¿Alguna idea de alguien con experiencia? No me atrevo a tirar sin mas, sin hacer algo por el otro lado, pero para eso tengo que desmontar todo, y tampoco se si hay enganches estandard para este cajetín, aunque supongo que si.

Imagen


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Los enganches K son enganches Cortos, con lo que disminuye sensiblemente la separacion entre topes.
Mirate el catalogo de fleischmann de ese vagon, alli aparece k enganches puede soportar y las ref correspondientes.


Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Ya miré, para el modelo 8851K no aparece nada. Para el 8851 aparecen 10 repuestos pero ninguno de enganches. Aparecen topes y cosas así.


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Puedes poner foto del vagon


Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Es éste un modelo exclusivo de 1998

http://www.spur-n-modellbahn.de/mgdetail.php?nr=1690


Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Bueno, en su día lo solucioné poniendo un enganche profi en el cajetin NEM en un coche con cinemática.


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal