Índice general Foros General Ideas para hacer una vitrina con trenes

Ideas para hacer una vitrina con trenes

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 18 Oct 2018 17:32
Buenas tardes

Mi marido tiene desde pequeño con mucho cariño una locomotora de Ibertren en escala HO y lo tiene en su caja original con todos los accesorios por lo que me gustaría comprar una vitrina para poder poner en la pared o en un mueble

He preguntado en la empresa vitrinas metacrilato y podrían hacer una pero al final no se como podría quedar ni como podría sujetarlo todo para que no se este descolocando cada vez que se limpia

Adjunto las fotos de los vagones y locomotora

La verdad ya que tengo tb las pistas, arboles y alguna señal también me gustaría añadirlo a la vitrina

Muchas gracias de antemano
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
3.jpg


Desconectado
Mensajes: 473
Ubicación: La Plata, Buenos Aires, Argentina.
Registrado: 04 Ago 2011 04:20
Hola.

Hay varios hilos que tratan el tema. Utiliza el Buscador. En la página principal arriba del todo, donde pone "Buscar..." escribe la palabra "vitrina". Te aparecerán varios posts, pero rastrea los diferentes títulos (de fondo azul) hasta que encuentres alguno que te pueda servir. Si quieres, empieza por los más antiguos (página 35).

Suerte con la búsqueda.

PD.: Te sugiero que pases por el apartado Presentaciones, y nos digas algo más de ti y tu marido respecto del hobby.


Desconectado
Mensajes: 700
Registrado: 12 Nov 2008 15:31
como te dice mi compañero, al entrar en un sitio en que ya hay gente, preséntate, más que nada por cortesía,
como ves, aquí todos queremos ser buena gente, y por eso, te indico la siguiente pista:
si estás en Madrid o pasas por ahí mira en el escaparate de una tienda de materiales de artista y manualidades, Artesanía Chopo, en la calle Colegiata nº 16, cerca de la calle de Toledo, a dos minutos de la plaza Mayor, salida calle de Toledo.
a ver si te gusta, tienen de madera en bruto, para pintar o barnizar, y la puerta con ventana de cristal
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE


votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18


Desconectado
Mensajes: 130
Ubicación: Barcelona
Registrado: 03 Nov 2016 08:15
Tratos Positivos : cisruga, diesel1977, taf, GEU18, manelene, manuel, cargaru, portopolis
Tratos Negativos : jecanfranc, Paquete Expres


Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 18 Oct 2018 17:32
Gracias :D


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal