Índice general Foros General ¿Vuelve el salón del Hobby de Madrid?. Pero sólo para trenes

¿Vuelve el salón del Hobby de Madrid?. Pero sólo para trenes

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1402
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
Acabo de llegar de Chamartín y me ha sorprendido que vuelve a celebrarse en Madrid el salón del Hobby...... o algo parecido.
Creo que el último fue en 2001.
Última edición por JUANITO el 27 Oct 2018 12:04, editado 1 vez en total
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno


Desconectado
Mensajes: 1402
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
Es una buena noticia para nuestra afición. Habrá que pasarse por allí.
Adjuntos
20181027_124623.jpg
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno


Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Y en Delicias hoy jornadas de puertas abiertas, con módulos de la asociación de Madrid y de este foro. Y la maravillosa maqueta en el primer piso de la asociación de Madrid.


Desconectado
Mensajes: 296
Ubicación: Madrid
Registrado: 05 Ene 2011 22:29
Un matrimonio con dos hijos paga nada menos que 30€ sólo por la entrada. No parece que sea una buena manera de estimular la afición.


Desconectado
Mensajes: 582
Ubicación: En un lugar de La Alcarria
Registrado: 06 Feb 2015 08:08

-
Última edición por Crazem el 18 Ene 2023 10:56, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 49
Registrado: 17 Abr 2012 07:35
Adjunto una versión mejor del cartel...
Adjuntos
cartel.jpg


Desconectado
Mensajes: 771
Registrado: 21 Nov 2009 11:07
Hola. ¿Se sabe algo más de esta exposición?. ¿Maquetas, expositores y comerciantes?
Food for thought


Desconectado
Mensajes: 795
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
cartero escribió:
Hola. ¿Se sabe algo más de esta exposición?. ¿Maquetas, expositores y comerciantes?


Comercial Mikado y Matey lo han confirmado, pero iran más tiendas. Fabricantes creo que irá Mabar y algunos más.
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González


Desconectado
Mensajes: 406
Ubicación: Madrid
Registrado: 21 Sep 2010 16:13
Y la entrada es para un día?. Porque si no ir dos días son 20€ si vas solo, si vas con la familia 80€.
Compras:
Positivas: Taf,portopolis, trensalamanca, mikepoch, SALACIUS,269ymedio,Trainnig, KINO,UT447R,252adrian,siroccon73,annio,Jaboncho,centrino,Tatosanz ,crisruga,railforo,trenando,Bellomonte,GEU18,migkel112,Graf,guardaagujas333
Negativas:


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Se han pasado tres pueblos con el precio...nos quejabamos de Lleida. ..
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 118
Registrado: 18 Nov 2018 14:47
DiegoAlco escribió:
El caso es que todo lo que no es gratis ya es caro. Así nos va, que luego lloramos por que no se hacen ferias ni eventos.


Coincido con el compañero DiegoAlco. Nos quejamos por todo. Nunca llueve a gusto de todos, incluido yo mismo.

Ayer tarde acudí a este evento y quedé gratamente sorprendido. El espacio dedicado es enorme. Hay sitio para pasear y disfrutar como un enano sin problemas de codazos ni empujones por parte del público. El poder asomarte al trabajo de las maquetas expuestas y poder admirar de cerca verdaderas maravillas sin que te puedan estar acosando por falta de espacio para moverse es una verdadera delicia. Sinceramente me encantó la visita.

Este mismo año también acudí al evento de Lleida y a la media hora de estar allí, estaba agobiado del poco espacio disponible y del atasco continuo de gentes que intentaban ir y venir de forma caótica. El no poder disfrutar de las maquetas expuestas con dedicada paciencia para poder admirar todos los detalles me terminó por agobiar en pocos minutos. Si no te llevabas un empujón, te metían un codazo por un costado en el mejor de los casos, cuando no, te restregaban una cebolleta o te tocaban el culo de manera bastante molesta.

Los eventos de este tipo necesitan mucho espacio para que todos podamos sentirnos libres de disfrutar de nuestra afición. Aún con todo, el evento de Lleida también me encantó, pero necesitan algo más de espacio para que todos podamos disfrutar como nos gusta.


Desconectado
Mensajes: 751
Ubicación: Salamanca
Registrado: 12 Ene 2012 14:44
El pase por un día de la feria de Chartres (Francia) de la semana pasada costaba 11 €.

¿Alguien puede poner fotos de esta de Madrid? Gracias.
Saludos

[Multimaus + GenLi-S88 + +z21f. + RocRail (MacOsX)]
H0 Renfe, sin catenaria


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
1967 escribió:
DiegoAlco escribió:
El caso es que todo lo que no es gratis ya es caro. Así nos va, que luego lloramos por que no se hacen ferias ni eventos.


Coincido con el compañero DiegoAlco. Nos quejamos por todo. Nunca llueve a gusto de todos, incluido yo mismo.

Ayer tarde acudí a este evento y quedé gratamente sorprendido. El espacio dedicado es enorme. Hay sitio para pasear y disfrutar como un enano sin problemas de codazos ni empujones por parte del público. El poder asomarte al trabajo de las maquetas expuestas y poder admirar de cerca verdaderas maravillas sin que te puedan estar acosando por falta de espacio para moverse es una verdadera delicia. Sinceramente me encantó la visita.

Este mismo año también acudí al evento de Lleida y a la media hora de estar allí, estaba agobiado del poco espacio disponible y del atasco continuo de gentes que intentaban ir y venir de forma caótica. El no poder disfrutar de las maquetas expuestas con dedicada paciencia para poder admirar todos los detalles me terminó por agobiar en pocos minutos. Si no te llevabas un empujón, te metían un codazo por un costado en el mejor de los casos, cuando no, te restregaban una cebolleta o te tocaban el culo de manera bastante molesta.

Los eventos de este tipo necesitan mucho espacio para que todos podamos sentirnos libres de disfrutar de nuestra afición. Aún con todo, el evento de Lleida también me encantó, pero necesitan algo más de espacio para que todos podamos disfrutar como nos gusta.

Buenas tardes,
Un poco exagerado el comentario ¿no crees?
De verdad que no vi nungún estand con cebolletas y no creo que el personal lleve a este tipo de eventos cebolletas para restregar.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 406
Ubicación: Madrid
Registrado: 21 Sep 2010 16:13
Lo mejor de la feria, la maqueta modular de Club Ibérico de Módulos. Impresionante.
Compras:
Positivas: Taf,portopolis, trensalamanca, mikepoch, SALACIUS,269ymedio,Trainnig, KINO,UT447R,252adrian,siroccon73,annio,Jaboncho,centrino,Tatosanz ,crisruga,railforo,trenando,Bellomonte,GEU18,migkel112,Graf,guardaagujas333
Negativas:


Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
1967 escribió:

Si no te llevabas un empujón, te metían un codazo por un costado en el mejor de los casos, cuando no, te restregaban una cebolleta o te tocaban el culo de manera bastante molesta.



Y mira que me gustan las orgías, pero las últimas 4 citas de Expotren Lleida no ha habido manera de perrear como tú lo has hecho.

Y es que habrá que tomarselo a guasa, porque la descripción no da para más. Cita ineludible para los aficionados recatados del FFCC en este país. Completamente recomendable.

Y la feria de Madrid, pese a la atropellada organización (que no se notó para nada en el evento pero que algunos de los asistentes colaboradores sí que comentaron) ha sido una grata sorpresa. Ojalá tenga continuidad y sea un referente a nivel nacional, para mí lo único que le falta es rodaje, ojalá otro año podamos estar del otro lado de la barrera.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 744
Ubicación: Madrid y Segovia a veces.
Registrado: 27 Sep 2008 08:36
Pues a mi me ha gustado. Estuve ayer casi todo el día y me lo pasé bien, vi a muchos amigos, a algunos que hacía mucho tiempo que no coincidíamos.
Me gustaron los módulos tanto en N como en H0.
Estuvo muy bien la demostración de Alejandro ( AMF ) del montaje de kit del foro de H0.
También hubo alguna oferta interesante en tiendas.
Y pudimos ver en directo los esperados furgones 8000 de Electrotren y la casi acabada 4000 de mabar.
Los kits del portaejes de la AAFM ( Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid ).
En fin, esperemos que esta feria tenga continuidad para el año que viene.


Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Yo la dejé para hoy pero me desperté muy tarde y no había caido en la cuenta de que era solo por la mañana.

En estas cosas lo del material es casi lo de menos, lo importante es poder hablar con otros aficionados.


Desconectado
Mensajes: 998
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
A mí no pareció mal, lo vi el viernes por la tarde, conocí a varios miembros del foro y me pareció bien también poder hablar con los representantes de las marcas, como Mabar y Electrotren. Y conocer en persona a artesanos como DiegoAlco, maroal y AMF.

Espero que siga esta exposición en el futuro.

Saludos desde Granada!
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 1163
Registrado: 24 Ene 2010 19:48
Alguna foto para los que no fuimos?por pedir...


Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Han ouesto un par de videos por aqui

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal