Índice general Foros General Videocámara para trenes

Videocámara para trenes

Moderador: 241-2001


Nota 04 Nov 2018 13:06

Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
No se donde poner esto, porque hay varios hilos al respecto.

Después de ver los vídeos de los módulos pensé en pillar una camarita. He visto en internet que venden unas cámaras que son un cubo de 2cm de lado mas o menos, que las venden para alarmas, con detector de movimiento. Graban en memorias de hasta 32GB con calidad 1024, también sonido.

Y no se si alguno las ha probado, se cargan por USB 5V y tienen 100m de autonomia.

Imagen

Nota 04 Nov 2018 20:13

Desconectado
Mensajes: 443
Ubicación: Valencia
Registrado: 08 Jun 2011 16:25
Buenas tardes:
Por si os interesa, yo me compré la Polaroid CUBE con unas características muy interesantes:Fotografías de 8 MP. Resolución de vídeo seleccionable de1440p/1080p/720p. Estabilización total de imagen y vídeo Batería recargable incorporada que graba hasta 107 minutos continuos por carga
Objetivo gran angular de 124 grados. Opciones de sujeción magnética/clip. Incluye tarjeta MicroSD y os adjunto una imagen de como la monto en
un bogie empujada por una locomotora y gracias a que tiene Wi-fi puedes monitorizar el video en el móvil mientras lo grabas
Saludos, Lugen
Adjuntos
Polaroid 'cube'sobre bogie.jpg

Nota 04 Nov 2018 20:29

Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Bueno, la polaroid cuesta 10 veces mas y las dimensiones son el doble, pero quizás sea la diferencia entre un video usable y un mareo, porque la suspensión de nuestros trenes no es una maravilla. De origen ya está diseñada para movimiento, mientras que la que puse yo es mas bien para alarmas con detector de proximidad e iluminador LED

Bueno, por 6€ tampoco me puedo equivocar mucho, si no me vale para el tren, quizás me valga para un Gran Hermano en una casita de pájaros.

Un vecino aficionado también lo es a la bicicleta, le contaré lo de la Polaroid, porque me ha preguntado. Él solo tiene H0, es que yo tengo desde Z para arriba.

Nota 04 Nov 2018 21:31

Desconectado
Mensajes: 443
Ubicación: Valencia
Registrado: 08 Jun 2011 16:25
Buenas noches Javiermark:
Obviamente el precio es irrisorio y sería muy interesante hacer pruebas con una cámara tan diminuta que es posible dé un buen resultado.
Yo he hecho varios videos con la polaroid y el resultado es excelente y cuando tenga claro como subir los videos a YouTube, los publicaré en el foro
para compartirlos con todos
Saludos, Lugen

Nota 04 Nov 2018 21:35
fje

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
Tocayo, ¿y la marca o dónde encontrarla? He mirado dos o tres veces tu post y no lo veo, sólo lo que pone alrededor del objetivo... ¿es eso?

Nota 05 Nov 2018 12:01

Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Creo que Paypal me ha cargado algo como 6€. Esta es la que he comprado, ya llegará

https://www.ebay.es/itm/Mini-Micro-SPY- ... 2854133506

El precio sin memoria, no se si con cable cargador USB, creo que con soporte y desde luego sin estabilizador de imagen ni WIFI, aunque tiene LEDs iluminadores. Es una cámara de seguridad. Pero por ese precio...

Nota 21 Ene 2019 10:54

Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Pues le he prestado la camara a un vecino y me ha traido un video, Como su maqueta tiene muchas curvas, tuneles, y trincheras quizás no es lo mejor, pero cuando va en recta se ve mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=4Zmr8gIJJaY

Nota 21 Ene 2019 17:46

Desconectado
Mensajes: 611
Registrado: 06 Oct 2017 19:02
lugen escribió:
Buenas tardes:
Por si os interesa, yo me compré la Polaroid CUBE con unas características muy interesantes:Fotografías de 8 MP. Resolución de vídeo seleccionable de1440p/1080p/720p. Estabilización total de imagen y vídeo Batería recargable incorporada que graba hasta 107 minutos continuos por carga
Objetivo gran angular de 124 grados. Opciones de sujeción magnética/clip. Incluye tarjeta MicroSD y os adjunto una imagen de como la monto en
un bogie empujada por una locomotora y gracias a que tiene Wi-fi puedes monitorizar el video en el móvil mientras lo grabas
Saludos, Lugen

Una pregunta: ¿Permite grabar a 25 o 50 fotogramas por segundo?

Lo pregunto porque hay mucha manía de vender en Europa cámaras de 30 fps y múltiplos (60 ó 120) que no cumplen con el estándar europeo y que dan problemas en la calidad de la imagen porque la red eléctrica va a 50 hz y la iluminación a menudo parpadea a esa frecuencia, y como 30 y 50 no dividen bien entre si salen imágenes que parpadean. Aunque hay filtros que lo atenúan no queda igual de bien que si se graba a 25.

Y también porque en mi opinión, deberían ofrecer productos acordes a los estándares europeos, pero en estos tiempos parece que es mucho pedir, menos mal que lo de la Ñ fue hace 30 años, que si llega a ser ahora nos quedamos sin ella. :(

Nota 25 Feb 2019 21:48

Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
El último video que me ha traido, por menos de 6€ no está tan mal.

Yo no la he probado, como solo tengo un tablero según me llegó se la presté

https://www.youtube.com/watch?v=5Kh8Di7nxcY

&feature=youtu.be

Nota 26 Feb 2019 09:34

Desconectado
Mensajes: 930
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

Buenas

Yo empecé a grabar con cámaras pequeñas como esa que dices, y me cambié a la Polaroid, nada que ver.

POLAROID


CAMARA "China"



Saludos
Imagen

Nota 01 Mar 2019 18:09

Desconectado
Mensajes: 443
Ubicación: Valencia
Registrado: 08 Jun 2011 16:25
trensalamanca escribió:
Buenas

Yo empecé a grabar con cámaras pequeñas como esa que dices, y me cambié a la Polaroid, nada que ver.

POLAROID


CAMARA "China"



Saludos


Buenas tardes:
Estoy totalmente de acuerdo en la diferencia de calidad, posibilidades de trabajo incluso en modo fotografía
salen unas fotos 'a pie de vía' muy buenas y gracias al gran angular sale una gran zona de la maqueta..
Yo he puesto varios videos en ´maqueta de Lugen en video' en 'general y presentaciones'y fotos en 'maqueta
de Lugen' en'Modelismo y maquetas...' que podeis ver
Saludos, Lugen

Nota 06 Jun 2019 16:14

Desconectado
Mensajes: 38
Registrado: 27 Sep 2018 17:48
Hola!

Estoy muy interesado en saber cual recomendais....yo ya llevo probadas 3....
2 son chinas ... una cuadrada y otra redonda... una cabe dentro de una plataforma...la otra algo mas grande va con un iman en el morro de un 307 ho... con ambas el wifi propio se pixela... se corta va a trompicones....vamos dinero tirao...
La fercera es tipo go pro... la mejor... pero no cabe por ciertas zonas!

La uso para ver zonas de muy dificil acceso y poca luz...

A parte de la polaroid.. que quizás un poco grande... cual recomendáis?
De momento hay locomotoras con cámara... pero se van de presupuesto....
Gracias.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Gracias y un saludo:
Javi - Alco04

Nota 06 Jun 2019 16:33

Desconectado
Mensajes: 38
Registrado: 27 Sep 2018 17:48
Puedes poner fotos de como la usas?..es decir si va en un vagón.... o loco...
Gracias,!l

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Gracias y un saludo:
Javi - Alco04

Nota 06 Jun 2019 16:34

Desconectado
Mensajes: 38
Registrado: 27 Sep 2018 17:48
alco04 escribió:
Puedes poner fotos de como la usas?..es decir si va en un vagón.... o loco...
Gracias,!l

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Era una pregunta para Trensalamanca.... muy bueno el vídeo,!

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Gracias y un saludo:
Javi - Alco04


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal