Índice general Foros General MASCOTAS; POR QUE NO TODO VAN A SER TRENES.........

MASCOTAS; POR QUE NO TODO VAN A SER TRENES.........

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 383
Ubicación: Sevilla
Registrado: 30 Sep 2009 17:00
Bueno pues ahi van los mios, parte de ellos además también tengo dos canarios que ya les haré fotos y las subiré también.

Estos son como yo digo mis hermanos, son más perros que yo pero bueno que le vamos a hacer, la primera es Micha, es una gata siamesa que lleva 16 años conmigo, la tía nada más que quiere dormir en el solito y comer, que buena vida se pega.

Ahora no tanto pero cuando era más chica le encantaba subirse en la maqueta y ver los trenes.

El siguientes es Yacky, 15 años, lo más noble que hay en el mundo, y por ultimo Nuca, esta es la más jóven, 7 años.
Adjuntos
P1010083 (Medium).JPG
P1010083 (Medium).JPG (67.72 KiB) Visto 5045 veces
P1010085 (Medium).JPG
P1010085 (Medium).JPG (74.12 KiB) Visto 5045 veces
P1010084 (Medium).JPG
P1010084 (Medium).JPG (52.08 KiB) Visto 5045 veces
P1010082 (Medium).JPG
P1010082 (Medium).JPG (40.76 KiB) Visto 5045 veces
Un saludo

Visita mi flickr: http://www.flickr.com/photos/sintra_3/


Desconectado
Mensajes: 531
Ubicación: SMV donde existen vias pero ya no pasan trenes
Registrado: 08 Ene 2010 22:09

Que chulos los bichillos, por cierto Eduardo mis padres tuvieron un gato siames que casualidades de la vida se llamaba Michi y duro 15 años porque ya estaba muy torpe y se callo desde el piso de arriba y se hizo polvo. Me encantan los siameses, pero estoy encantado con Iron y Maiden
SALUDOS VALLEKANOS

HEAVY METAL FOREVER

El mundo areapegaso blog y foro


Desconectado
Mensajes: 315
Registrado: 27 Dic 2009 12:02
Hola

En este enlace podéis ver a Minnie, mi gata gris y a Henning, mi gato blanco

viewtopic.php?f=6&t=7349

saludos ;)
Por la reproducción de material español pre-RENFE de épocas I y II

Tratos positivos: GEU18 - Diurno - txomintxo - nen - andresito02213 - EDUARDO - uguti2000 - PLM - XEMA319 - GM333 - nunofil - 592 - madelman - arlazon - nuritalgotalgo - gonchi2


Desconectado
Mensajes: 61
Registrado: 02 Dic 2009 17:37
.
Última edición por risco el 11 Feb 2010 18:00, editado 2 veces en total


Desconectado
Mensajes: 383
Ubicación: Sevilla
Registrado: 30 Sep 2009 17:00
Anda como la mia, camino de los 16 y como una lechuga sana, jeje, buena pareja hacen.

Un saludo.
Un saludo

Visita mi flickr: http://www.flickr.com/photos/sintra_3/


Desconectado
Mensajes: 61
Registrado: 02 Dic 2009 17:37
.
Última edición por risco el 11 Feb 2010 17:57, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 61
Registrado: 02 Dic 2009 17:37
[
Última edición por risco el 11 Feb 2010 17:57, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 383
Ubicación: Sevilla
Registrado: 30 Sep 2009 17:00
Pues el dia concreto no lo se, se que es de marzo tambien del 1994.

Un saludo.
Un saludo

Visita mi flickr: http://www.flickr.com/photos/sintra_3/


Desconectado
Mensajes: 370
Ubicación: Requena
Registrado: 11 Ago 2009 21:17

Hola, aqui os dejo mi mascota. Se llama Zoe. Una preciosidad que le encanta ver pasar los trenes en la maqueta, y en real. Cuando los olle pasar ya esta mirando por la ventana.(Los reales). Menuda aficionada. :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
IMG_4342.JPG
Votos positivos: Diurno,UT3100,angelg,HOmiescala,jose34,renfe84,CdeA,trenelectrico,digital tren,BasarValira,MikadoZaratrenTrenmilitaria,dabami,trendarganda,Rivera61x2,detrenes,naitro, frospel,Goyita,Nyelo,Freestyler
http://www.flickr.com/photos/renfe


Desconectado
Mensajes: 469
Ubicación: Quesa(Valencia)
Registrado: 07 Sep 2008 19:37
HOLA
Bueno pues aqui os presento a mi mascota.. kitty..le faltan unos dias para hacer un año le gusta mucho ver como da vueltas la lavadora veremos si algun dia no se mete dentro y sobre todo la luz que parpadea telefono del inalambrico vamos sin palabrassssss
saludos1900sp
Adjuntos
kitty.jpg
kitty mirando la llama de la estufa.jpg


Desconectado
Mensajes: 491
Ubicación: Santurtzi (Bizkaia)
Registrado: 14 Ago 2009 17:19
Bueno, mi pajarín... Se trata de un jilguero que lo tenemos desde que es muy pequeño y ahora tiene ya 2 años y medio. Come mucho, canta otro tanto y a veces tiene muy mala leche... Tiene tres nombre, Pájaro, Pinkie y Mou (esto por su mala leche :mrgreen: ...). La pequeña es mi prima de 7 años.

Saludos
Adjuntos
DSCN0469.JPG


Desconectado
Mensajes: 491
Ubicación: Santurtzi (Bizkaia)
Registrado: 14 Ago 2009 17:19
Editado por duplicado


Desconectado
Mensajes: 266
Registrado: 30 Oct 2008 20:25
este se llama Capitan y aparecio en un contenedor de basura,ahora por suerte es el jefe de la casa (de echo el orden de mando es mi mujer el capi y si no hay nadie mando yo ehhh) cada vez que vuelvo de mision o de estar fuera largo tiempo se pega a mi como 3 o 4 dias sin dejarme un minuto y cuando me voy se pasa largas horas en el balcon esperando, por eso, cuanto mas conozco a mi perro, menos me gustan muchas personas.
Imagen


Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Cordoba
Registrado: 17 Ene 2009 21:16
sergio escribió:
este se llama Capitan y aparecio en un contenedor de basura,ahora por suerte es el jefe de la casa (de echo el orden de mando es mi mujer el capi y si no hay nadie mando yo ehhh) cada vez que vuelvo de mision o de estar fuera largo tiempo se pega a mi como 3 o 4 dias sin dejarme un minuto y cuando me voy se pasa largas horas en el balcon esperando, por eso, cuanto mas conozco a mi perro, menos me gustan muchas personas.
Imagen



Jejejejej, Sergio, ¡¡ los animales algunas veces tienen mas sentimientos que los propios seres humanos¡¡, yo en mi caso tengo dos perritas, madre e hija (estan en el hilo su foto) y cuando llego de trabajar se vuelven locas al verme de llegar empezando a dar lametones y encima mia todo el tiempo.

Saludos.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...


Desconectado
Mensajes: 266
Registrado: 30 Oct 2008 20:25
tienes razon Fernando yo siempre cuento lo mismo, cuando estuve destinado en Torrejon hacia guardias con perros y sabes que ellos siempre siempre darian su vida por defenderte sin dudarlo, eso, con muchas personas lo dudas sinceramente.


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
sergio escribió:
cuanto mas conozco a mi perro, menos me gustan muchas personas.


Esa misma sensacion tengo yo con mi perrita, antes no podia entenderlo.. pero cuando tienes uno en casa, lo comprendes perfectamente.
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Cordoba
Registrado: 17 Ene 2009 21:16
sergio escribió:
tienes razon Fernando yo siempre cuento lo mismo, cuando estuve destinado en Torrejon hacia guardias con perros y sabes que ellos siempre siempre darian su vida por defenderte sin dudarlo, eso, con muchas personas lo dudas sinceramente.



Es verdad lo que dices. Aunque alguno les suene un poco mal, pero el mejor compañero que he tenido yo en mi vida profesional fue un perro (cinologico para que lo entendais) y lo pase muy mal cuando se murio.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...


Conectado
Mensajes: 157
Ubicación: Asturias
Registrado: 17 Sep 2010 11:12
Buenas noches , os presento a mi mascota , mejor dicho a mi mejor amigo , se llama Dyno , tiene dos años y medio y es un cruce de Mastín español con Montaña del Pirineo . Saludos desde Asturias
Nacho
Adjuntos
DYNO.JPG


Desconectado
Mensajes: 491
Ubicación: Santurtzi (Bizkaia)
Registrado: 14 Ago 2009 17:19
Pena que no pueda tener un perro como la mayoría de vosotros, cabe decir que mi madre es alérgica a perros y gatos... :( Al menos tiene el jilguerín.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 616
Ubicación: Gijón ¡Por fin!
Registrado: 08 Feb 2009 02:09
RenfeUSA escribió:
Hi member,

Here Introduce my German Shepherd "Sig" He thinks he is the king of my house: lol:. The has 1 anyo.

John in the U.S..



Vaya, John. ¿Cuando te vas a comprar un rifle Barrett .50? :)
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal