Índice general Foros General MASCOTAS; POR QUE NO TODO VAN A SER TRENES.........

MASCOTAS; POR QUE NO TODO VAN A SER TRENES.........

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
muy buenas a todos,creo que alguien en nuestras vidas,se merece un pequeño homenaje.
no,no son las 333.......que,ya se le hemos hechooooo......
no,tampoco nuestras parejas,que despues de las navidades pasadas,la crisis,y lo demas......a uno le da ganas de divorciarse en estas fechas......( es coñaaaaaaa.....para los nuevo/as...).

nuestras mascotas leñeeeeee !!!!!!!!

quien nos aguanta,nos recibe cuando venimos de currar quemaooos,cuando nuestas maquetas fallan,o las fotos que hemos sacado,son mas malas que el niño de mi vecina....(malisiiimoooo).... :lol: :lol:

bueno, os animo a que en forotrenes presenteis a esas "personitas especiales" que viven con nosotros.
un saludo.
Última edición por nacho333 el 12 Ene 2010 02:18, editado 1 vez en total
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE


Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
pipo,el gato mas racing que os podais imaginar.tiene 5 vidas.la furgo del panadero,le paso por encima.
no le hizo nada,(no le piso exactamente.....)eso si,no volvera a cruzar la calle,sin mirar.jamas !!!!
lo aseguro..... :lol: :lol: :lol: ;)
Adjuntos
CIMG0340.JPG
pipo,el gato mas racing que os podais imaginar,tiene 6 vidass,por que hace poco le paso por encima la furgo del panadero.....increiblemente,no le paso nada.....
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE


Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Cordoba
Registrado: 17 Ene 2009 21:16
Pues Nacho, aqui os presento a mis dos bestias :lol: :lol: :lol: . La de la izquierda se llama Linda y tiene 9 años. Es una debora trenes jejejej, cuando era mas pequeña y vio por primera vez mi maqueta la jodia se lanzo contra un mercancias que circulaba en esos momentos... os podeis imaginar la que armó, catenaria,vagones una casa... para la basura, pero al parecer se le quitaron las ganas ejjeje nunca mas volvió a subirse. Y la de la derecha es hija de esta, se llama Tania y tiene dos años, esta pasa olimpicamente de la maqueta :lol: :lol: :lol:

Un saludo y animarse a poner a nuestras queridas mascotas.
Adjuntos
P1000980.JPG
Linda y tania en brazos de mi hija pequeña.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...


Desconectado
Mensajes: 303
Ubicación: Ourense
Registrado: 21 Ago 2009 15:42
La madre ya le aconsejo que no se acercara por la maqueta eh :)
COMPRAS:Jose x3, UT3600Feve, Anferbo, Rodrevil


Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Cordoba
Registrado: 17 Ene 2009 21:16
danilourense escribió:
La madre ya le aconsejo que no se acercara por la maqueta eh :)



:lol: :lol: Se ve que si, cada vez que hago rodar algun tren se pone a ladrar como una poseida y la hija "sale corriendo que se las pela" :lol: :lol: yo creo que cuando la arrolló el mercancias le tuvo que causar un trauma :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...


Desconectado
Mensajes: 195
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Ene 2010 14:53
Bueno aqui estan las dos mias, aun que no tienen la misma aficion que yo por los trenes, por que salen corriendo cuando los ven funcionar.El que tiene la pinza azul se llama John y la de la pinza rosa se llama Noa tiene 1 añito los dos y son pareja.
Adjuntos
13012010042.jpg
La alegria de la casa.
Imagen


Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
fernando,la niña es tambien mascota????? :lol: :lol: :lol: jejejejjeje.....(bromaa))) ;)
por lo que veo los yorkshires son los perros por excelencia en nuestra aficion???

claro son pequeños y casi no pesan.....asi que no podran descarrilar las tresmiles..... :lol: :lol: :lol:
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE


Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Cordoba
Registrado: 17 Ene 2009 21:16
Nacho, algunas veces los hijos son peores que las mascotas :roll: :roll: :roll: jejejej, sobre todo cuando se ponen cabezones, en mi caso cabezonas jejejej. Es como tu dices cuando uno llega cansado del trabajo y te encuentras a la parienta enfadada con mi hija mayor, la otra llorando dices buffff, pero las perrillas llegan y no entienden de eso te hacen fiestas y parecen que son las unicas que se alegran de verte :lol: :lol: :lol: (es broma).
Malino, son preciosos esos dos Yorkshire negro-fuego que tienes.

Un saludo.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...


Desconectado
Mensajes: 195
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Ene 2010 14:53
Estan hechos unos bichos, el dia menos pensado Fernando, se nos revelan y se ponen a jugar con nuestros trenes y nosotros nos quedamos mirando con la lengua fuera jajajaja.
Imagen


Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
los animales son personas,nunca lo dudeis....(nosotros evolucionamos mas que ellos.... en maldad....) :lol: ;)
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE


Desconectado
Mensajes: 646
Ubicación: Málaga
Registrado: 28 Feb 2009 11:15
Un hilo precioso.
Os dejo esta cosita con cara de Angel, (que me arranco seis de los ocho desvíos que tengo "los cables")

Imagen
H0 DCC 2Carriles, Mikimaus de Roco,
GenLi + DEC-MTR + NanoX-s88


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
nacho333 escribió:
los animales son personas,nunca lo dudeis....(nosotros evolucionamos mas que ellos.... en maldad....) :lol: ;)


Has dado en el clavo Nacho....

Me ancantan los animales ;)


Saludos.


Desconectado
Mensajes: 195
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Ene 2010 14:53
La verdad es que tiene cara de no haber roto un plato en su vida jejeje. Que tal pasa los calores de Malaga con tanto pelo?????
Tienes un perro elegante.
S2.
Imagen


Desconectado
Mensajes: 272
Registrado: 20 Jun 2009 12:14
Pues esta es Sofía, gran aficionada a los trenes. Lo bueno que tiene es que la puedo dejar sola con los trenes y se que no toca ni un pelo. Cuando los hago funcionar o los pruebo se tumba al lado de la vía y entre tren y tren se hecha alguna que otra cabezadita.

007.JPG
007.JPG (337.73 KiB) Visto 5575 veces


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
acpmax escribió:
Un hilo precioso.
Os dejo esta cosita con cara de Angel, (que me arranco seis de los ocho desvíos que tengo "los cables")

Imagen




Me encanta!!!!, tuve uno de estos y son unos perros más buenos que el pan, lo malo que hay que quitarle 100000000000000 bolas de pelo, lo mejor, que no huelen NADA

A ver si os subo una foto de Blas....

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
NADPH2 escribió:
Pues esta es Sofía, gran aficionada a los trenes. Lo bueno que tiene es que la puedo dejar sola con los trenes y se que no toca ni un pelo. Cuando los hago funcionar o los pruebo se tumba al lado de la vía y entre tren y tren se hecha alguna que otra cabezadita.

007.JPG



Preciosa¿Y no usa la maqueta como cama al estilo Gulliver en version minino?

:lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
ESA GATAAAA !!!!! PRECIOSAAA !!!! Y EL HUSKY....y joe koker !!!! ;) ;) ;)
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE


Desconectado
Mensajes: 272
Registrado: 20 Jun 2009 12:14
Pues como ya he dicho, Sofía, la gata, se puede quedar sola con los trenes puestos en la vía con todas las garantías de que no va a tocar nada. Lo más normal es que se quede dormida y no se despierta hasta que algún tren se pone en marcha. Es curioso, pues lo mira con gran detenimiento (como contando los remaches).


Desconectado
Mensajes: 531
Ubicación: SMV donde existen vias pero ya no pasan trenes
Registrado: 08 Ene 2010 22:09

Bueno pues yo os presento la cuadrilla que tengo en casa, que parece que tengo medio zoo.

El primero es Iron, un peluche automático que de vez en cuando se le cruzan los cables como cuando me destrozo una maqueta de un Peterbilt ya casi terminada, ese dia me entraron ganas de ..............

Imagen

Seguimos con su hermana Maiden, ambos de la misma camada y ya con 10 añitos encima

Imagen

y por último Ac y Dc, tortugas de agua que las iban a sacrificar y que mi señora las adoptó y sacó adelante.

Imagen

Bueno y esto es lo que tengo en casa, bueno sin contar el San Bernardo que soy yo por tamaño :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SALUDOS VALLEKANOS

HEAVY METAL FOREVER

El mundo areapegaso blog y foro


Desconectado
Mensajes: 272
Registrado: 20 Jun 2009 12:14
448030 escribió:
Bueno pues yo os presento la cuadrilla que tengo en casa, que parece que tengo medio zoo.

El primero es Iron, un peluche automático que de vez en cuando se le cruzan los cables como cuando me destrozo una maqueta de un Peterbilt ya casi terminada, ese dia me entraron ganas de ..............

Imagen

Seguimos con su hermana Maiden, ambos de la misma camada y ya con 10 añitos encima

Imagen

y por último Ac y Dc, tortugas de agua que las iban a sacrificar y que mi señora las adoptó y sacó adelante.

Imagen

Bueno y esto es lo que tengo en casa, bueno sin contar el San Bernardo que soy yo por tamaño :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


La verdad es que Iron tienen la cara de estar pensando "a ver que trastada hago ahora".
Maiden es una tricolor, parece, igual que Sofía, pero con predominio de los colores más claros.

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal