Índice general Foros General MASCOTAS; POR QUE NO TODO VAN A SER TRENES.........

MASCOTAS; POR QUE NO TODO VAN A SER TRENES.........

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 738
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Registrado: 23 May 2010 23:37
Veo que la mayoría tenéis gatos, yo para equilibrar un poco la balanza aporto 3 perras, de izquierda a derecha, Brandy, Sol y Swatch.
La primera se la regalaron a mi hija hace 11 años, las otras dos las hemos recogido, a Sol, de la carretera hace año y medio, y Swatch del albergue que tiene ANAA en Fuente el Saz hace 6 años, cuando mi hija era voluntaria en dicha asociación.
Y aquí las tenéis encima de la cama tomando el sol.
Saludos
Adjuntos
perras_alsol.jpg
Saludos,
José Ramón


Desconectado
Mensajes: 534
Ubicación: Mieres del Camino (Asturias)
Registrado: 16 Dic 2012 23:30

Mu guapas las perras. Yo tenía una tortuga, pero no sé si conservo fotos. Mis abuelos tienen un gato siamés, responde al nombre de Pegasín pero también se le puede llamar 251.004 por los bigotes :D
Adjuntos
CIMG7793.JPG
CIMG7778.JPG


Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
jrchadman escribió:
Veo que la mayoría tenéis gatos, yo para equilibrar un poco la balanza aporto 3 perras, de izquierda a derecha, Brandy, Sol y Swatch.
La primera se la regalaron a mi hija hace 11 años, las otras dos las hemos recogido, a Sol, de la carretera hace año y medio, y Swatch del albergue que tiene ANAA en Fuente el Saz hace 6 años, cuando mi hija era voluntaria en dicha asociación.
Y aquí las tenéis encima de la cama tomando el sol.
Saludos

Felicidades amigo! !

Los animales abandonados son muy cariños,(los perros en especial)
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE


Desconectado
Mensajes: 272
Registrado: 20 Jun 2009 12:14
Bueno, pues aquella gatita que puse en un mensaje anterior murió hace unos meses. No es por ser agorero, pero para los que todavía no han pasado por ello, el fallacimento de la mascota es bastante duro, en mi caso fueron tres cuatro días terribles. Pero garcias a mi veterinaria de cabecera, he conseguido, mediante adopción, una gata callejera que es lo más cariñoso y jugetón que he conocido nunca. También se llama Sofía y le encantan las alturas; en cuanto a los trenes está en fase de educación, y al contrario de la que murió, dejarla unos segundos a solas con algo relacionado con los trenes es asegurar el desatre. Esta es la nueva Sofia.

001.JPG


010.JPG


001 (2).JPG


Desconectado
Mensajes: 128
Ubicación: Provincia de Girona
Registrado: 18 Dic 2012 15:52
Pues aqui van mis pequeñines, Nina y Max.

Tambien les gustan los trenes, jajaja, sobre todo las locomotoras con sonido que cuando oyen el silbato le ladran.

Saludos

Josep
Adjuntos
12112009061.jpg
12112009061.jpg (126.53 KiB) Visto 1762 veces
En algun lugar de la Costa Brava


Desconectado
Mensajes: 57
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Registrado: 24 Oct 2012 21:44
Aquí van los míos, delante del árbol navideño, disfrazados de cebras, soportando las perrerías de la jefa.
Lia, Vicky y Luka
Saludos.
Adjuntos
perretes.jpg

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal