Índice general Foros General Eligiendo mi futuro profesional

Eligiendo mi futuro profesional

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 25 Nov 2018 00:45
Hola a Tod@s

En primer lugar, quisiera felicitar este foro tan interesante que tenéis y sobre todo por la tan buena comunidad que hay. Me alegra mucho. :D

He tomado la decisión de presentarme para ser maquinista de trenes, desde siempre me ha encantado todo tipo de sistema de transporte, (ya sea aéreo, mar o tierra) y tengo demasiadas dudas al respecto. Agradecería cualquier tipo de ayuda o experiencia para conocer realmente como es este puesto en el mercado laboral (es complicado acceder a una plaza ya después de finalizar la formacio), las condiciones, salarios, tipo de horarios de trabajo (si conlleva pasar días fuera de casa, horarios nocturnos , destinos), etc,, Cualquier paso a seguir, consejos, y todo tipo de ayuda por muy pequeña que sea, es bienvenida.

Por último que recomendación de libros me aconsejáis para iniciar he ir comenzando, ya que llevo mucho tiempo sin estudiar y tengo miedo de que me vaya a resultar difícil superar el examen. Vivimos en tiempo muy inestables y desearía tener un puesto de trabajo que me aporte estabilidad y que me permita de iniciar a tener mi familia, aunque ya no hay nada asegurado.

Tengo el bachillerato + el acceso, nivel b1 en francés y medio en ingles

Muchisimas gracias por su tiempo, Saludos

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal