Índice general Foros General Información para un libro.

Información para un libro.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
earthus escribió:
secure440 escribió:
Una de zombis en el ave? No esta nada mal

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Eso creo. Iré informando.


Pues a mi me gusta el género, me he leido varios libros, ya nos irás informando.


Desconectado
Mensajes: 11
Registrado: 14 Ene 2019 21:26
charly1986 escribió:
earthus escribió:
secure440 escribió:
Una de zombis en el ave? No esta nada mal

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Eso creo. Iré informando.


Pues a mi me gusta el género, me he leido varios libros, ya nos irás informando.


Seguro. Gracias.


Desconectado
Mensajes: 11
Registrado: 14 Ene 2019 21:26
Me han ido surgiendo más dudas, a ver si me puedes echar una mano.
• Cada cuanto tiempo pasa mantenimiento el AVE, tanto los vagones como las máquinas. Lo pasan separado o pasa revisión todo el convoy a la vez.
• Como se identifican las máquinas y los vagones, supongo que tendrán algún registro numérico tipo matrícula o número de bastidor.
• En cuanto a la numeración que se usa para denominar a los convoyes a la hora de sacar los billetes, siempre se usan los mismos para los mismos destinos independientemente de que se trate de un tren o de otro, o esa numeración va adscrita a cada convoy. Es decir si el convoy “1” sale en los billetes como AVE 4567 siempre, o el indicador AVE4567 lo lleva siempre cualquier convoy que va de Madrid a Valencia, por ejemplo.
• Supongo que debe existir alguna entidad de Renfe o Adif que controle todo el tráfico ferroviario, en concreto el de los AVE, la cuestión es Cómo se denomina esa Entidad o unidad?

¿Qué sistema de comunicación tienen con el maquinista?

Gracias.

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron