Índice general Foros General Edificios Recortables de Papel en HO

Edificios Recortables de Papel en HO

Moderador: 241-2001

Desde ya hace un tiempo estoy en la búsqueda de edificaciones de papel, ósea recortables. En Barcelona en la ultima exposición de modelismo estuve hablando con un expositor de maquetas que me comento, de que las estaciones que usaba las había conseguido ya hacia muchos años y se llamaba "nuestros edificios" esta había sido una colección que habían hecho para RENFE y las tenían en una pagina web "eltren.com" que por supuesto ya no existe. Todavía estoy interesado en estas edificaciones y las sigo buscando, Realmente los modelos expuestos en la maqueta me han parecido fabulosos. No es por despreciar las de plástico, pero estas eran inmejorables. Yo igual sigo sacando fotos a las estaciones y reproduciéndolas con el corel draw e imprimiéndolas, quedan bien, pero me da la sensación de que me falta algo y no me doy cuenta que es. Por eso mismo si sabéis donde se pueden conseguir agradezco la info.

La revista Mastren está sacando unos recortables de edificios españoles: casetas de guardabarreras, pequeñas estaciones,... mira a ver si te sirven.

muchas gracias x la info. he buscado la pagina y he llamado al movil que tienen y me contesto un sr muy agradable y le comente mi busqueda y me dijo que cuando quiera ir a la revista que le avise que me muestra lo que tiene xsi me interesa algo. muchas gracias de nuevo.

Hola yo de nuevo...

Como veis me interesan los recortables... pero como no encuentro ninguno por internet que me guste me los hago yo mismo... aqui les dejo la estacion de tordera (barcelona) que es la que acabo de hacer... espero que les guste. ya seguire agregando a la coleccion.

GF
Adjuntos
ESTACION RENFE_2-1.jpg
ESTACION RENFE_2-2.jpg

Mira en esta dirección.
Hay alguno gratis.

http://www.scalescenes.com/

Saludos

jrc

Acabo de ver este post, y he rebuscado en las descargas. ¡¡¡ Una mina!!! Como mínimo vienen de maravilla para ir vistiendo la maqueta y luego en su caso sustituirlas por edificios más sólidos.
Una pregunta... Al imprimirlo, hay alguna técnica de asegurarse de que queden en la escala adecuada? Me refiero al imprimir, claro.

Hola Forerosssss

Aqui les dejo algunas fotos de la Renfe de tordera ya montada sobre carton pluma y decorada... con los ladrillitos y algun que otro arbolito.

Tambien tengo algunas otras cosillas fabricadas caseramente para la maqueta

Ya ire mostrando mas...

GF
Adjuntos
DSC_5937.JPG
DSC_5937.JPG (147.1 KiB) Visto 10638 veces
DSC_5938.JPG
DSC_5938.JPG (141.16 KiB) Visto 10638 veces
DSC_5939.JPG
DSC_5939.JPG (142.56 KiB) Visto 10638 veces

Tengo algunas cosillas mas que tengo que fotografiar... mas adelante las pondre... espero que disfruten de lo ksero.

GF
Adjuntos
DSC_5943.JPG
Bloque de viviendas (la casa de mi abuela)
DSC_5943.JPG (156.75 KiB) Visto 10637 veces
DSC_5940.JPG
Capilla (pa´lavar los pecaos)
DSC_5940.JPG (144.34 KiB) Visto 10637 veces
DSC_5927.JPG
Depositos de combustible
DSC_5927.JPG (125.14 KiB) Visto 10637 veces
DSC_5931.JPG
Gasolinera.... Tienda... Torre y pista de servicios
DSC_5931.JPG (126.13 KiB) Visto 10637 veces

Hola

Estoy viendo de imprimir esta estacion que es la de Pineda de Mar, en Barcelona... y queria saber a ojos vuestros si le falta agregarle algo... xq yo x mas que mire la veo bien... a esta se imprimiria en hojas de color en varias capas para darle grueso y a su vez se montaria sobre carton pluma de 2 o 3 milimetros para darle mas consistencia... esta está diseñada a base de fotos de la estacion y realizado en corel draw... x eso mi pregunta... Realmente llevo varias horas en ella y ahora no le veo faltas... por eso pido una ayudita

Gracias

* Nota: La estoy trabajando en escala HO
Adjuntos
ESTACION RENFE PINEDA.jpg

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal