Índice general Foros General Temario maquinista Ferroviario

Temario maquinista Ferroviario

Moderador: 241-2001


Nota 16 Mar 2019 22:16

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 16 Mar 2019 22:03
Buenas a todos,

Este es mi primer mensaje en el foro.

Estoy valorando la posibilidad de realizar el curso de maquinista ferroviario y quisiera consultaros acerca del temario que se estudia durante el curso. Supongo que aunque se imparta en distintas entidades, la mayor parte del contenido será muy similar.

¿Podríais comentarme acerca de los temas que se estudian, a grandes rasgos? ¿Qué nivel de matemáticas y física se exige a los alumnos? ¿Y en el caso de la prueba de acceso?

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 918
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

Adler escribió:
Buenas a todos,

Este es mi primer mensaje en el foro.

Estoy valorando la posibilidad de realizar el curso de maquinista ferroviario y quisiera consultaros acerca del temario que se estudia durante el curso. Supongo que aunque se imparta en distintas entidades, la mayor parte del contenido será muy similar.

¿Podríais comentarme acerca de los temas que se estudian, a grandes rasgos? ¿Qué nivel de matemáticas y física se exige a los alumnos? ¿Y en el caso de la prueba de acceso?

Un saludo


Buenas tardes

Lo primero de todo, recomendarte que antes de nada, está bien escribir una presentación en el hilo PRESENTACIONES

Por otro lado, la formación de maquinista claro que está reglada, te aconsejo que te leas un poco la documentación acerca de esta formación que edita la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria (AESF), los temarios son estos: TEMARIOS

Saludos
Imagen


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal