Índice general Foros General ruedas para ferrocicla

ruedas para ferrocicla

Moderador: 241-2001


Nota 02 Abr 2019 20:24

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 01 Abr 2019 19:37
hola, alguien sabe como se pueden hacer o comprar ruedas para adaptar a una bici y anmdar por la via?
He visto en youtube muchas bicis y dresinas artesanales para andar en la via y me gustaria saber como hacer o donde comprar

Nota 03 Abr 2019 07:18

Desconectado
Mensajes: 700
Registrado: 12 Nov 2008 15:31
Buenas:

Ésta es la sección de general y presentaciones, no sólo es de general, también de presentaciones.

Hay reglas al respecto y es mejor leerlas antes, y después aplicarlas, aunque sólo sea por cortesía.

Gracias por la atención.
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE


votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

Nota 03 Abr 2019 07:42

Desconectado
Mensajes: 1521
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
Por la vía andan los trenes, espero que tu idea tenga los permisos oportunos de la empresa ferroviaria que sea dueña de las instalaciones :roll:

Entenderás que tu propuesta es un poco "peligrosa"....
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

Nota 03 Abr 2019 15:26

Desconectado
Mensajes: 91
Registrado: 25 Ene 2019 15:35
beschi escribió:
Por la vía andan los trenes, espero que tu idea tenga los permisos oportunos de la empresa ferroviaria que sea dueña de las instalaciones :roll:

Entenderás que tu propuesta es un poco "peligrosa"....

Hay tramos cerrados y abandonados de vías por muchos sitios. Mismamente bien cerquita de mi casa hay un tramo de una línea que está cortado y en desuso (los trenes van a día de hoy por una vía casi paralela)

Nota 05 Abr 2019 20:28

Desconectado
Mensajes: 3669
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
santafedirecto escribió:
Buenas:

Ésta es la sección de general y presentaciones, no sólo es de general, también de presentaciones.

Hay reglas al respecto y es mejor leerlas antes, y después aplicarlas, aunque sólo sea por cortesía.

Gracias por la atención.


+ 1

Ojalá me equivoque, pero tiene pintas de ser otro de estos individuos, que aparecen cada cierto tiempo por el foro, con ideas descabelladas.
Recordad aquel que quería viajar en vagones de mercancías. :lol:

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 07 Abr 2019 19:28

Desconectado
Mensajes: 1163
Registrado: 24 Ene 2010 19:48
No olvides que no se puede poner puertas al campo, si alguien quiere viajar a lomos de un Teco, dejemos que la selección natural se imponga.

Nota 08 Abr 2019 22:50

Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Lo que anda buscando lo venden en http://railriders.net, se quitan las ganas solo de ver el precio. Es casi más económico encargarlo a un taller de torno / fresado, yo tengo hechas unas ruedas a partir de ruedas de remolque, eliminando uno de los flancos, en principio funcionan sin problema, pero soluciones hay mil. Tiene que haber más fabricantes, puesto que para castilletes y plataformas de apoyo para desplazar material por la vía con ruedas de nylon con pestaña con rodamientos, ideales para estos inventos pero que no se deben comercializar por canales habituales.

Por supuesto que meterse en una vía abandonada a rodar un vehiculo, del tipo que sea tiene unas consecuencias, y pedir los pertinentes permisos es hasta la fecha imposible; pero eso no ha echado para atrás a la gente que lo ha querido realizar y en algunos casos esa misma gente se encarga de mantener desbrozados trayectos de muchos kilómetros de vías completamente abandonadas e incluso retirar tierra que ha invadido la vía. Al menos hay una veintena de vehículos a motor que conozca, y biclonetas ni se sabe.

Saludos.

Nota 09 Abr 2019 13:51

Desconectado
Mensajes: 91
Registrado: 25 Ene 2019 15:35
bakertalgo escribió:
Lo que anda buscando lo venden en http://railriders.net, se quitan las ganas solo de ver el precio. Es casi más económico encargarlo a un taller de torno / fresado, yo tengo hechas unas ruedas a partir de ruedas de remolque, eliminando uno de los flancos, en principio funcionan sin problema, pero soluciones hay mil. Tiene que haber más fabricantes, puesto que para castilletes y plataformas de apoyo para desplazar material por la vía con ruedas de nylon con pestaña con rodamientos, ideales para estos inventos pero que no se deben comercializar por canales habituales.

Por supuesto que meterse en una vía abandonada a rodar un vehiculo, del tipo que sea tiene unas consecuencias, y pedir los pertinentes permisos es hasta la fecha imposible; pero eso no ha echado para atrás a la gente que lo ha querido realizar y en algunos casos esa misma gente se encarga de mantener desbrozados trayectos de muchos kilómetros de vías completamente abandonadas e incluso retirar tierra que ha invadido la vía. Al menos hay una veintena de vehículos a motor que conozca, y biclonetas ni se sabe.

Saludos.

Como ves en USA es donde mas movimiento hay, pero por Europa también hay algo (Bélgica y Francia)
Yo personalmente prefiero eso en tramos abandonados y no ver como se llena todo de pintadas de dudoso gusto...

Nota 09 Abr 2019 14:44

Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
En Portugal también hay
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Nota 10 Abr 2019 22:18

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 01 Abr 2019 19:37
bakertalgo escribió:
Lo que anda buscando lo venden en http://railriders.net, se quitan las ganas solo de ver el precio. Es casi más económico encargarlo a un taller de torno / fresado, yo tengo hechas unas ruedas a partir de ruedas de remolque, eliminando uno de los flancos, en principio funcionan sin problema, pero soluciones hay mil. Tiene que haber más fabricantes, puesto que para castilletes y plataformas de apoyo para desplazar material por la vía con ruedas de nylon con pestaña con rodamientos, ideales para estos inventos pero que no se deben comercializar por canales habituales.

Por supuesto que meterse en una vía abandonada a rodar un vehiculo, del tipo que sea tiene unas consecuencias, y pedir los pertinentes permisos es hasta la fecha imposible; pero eso no ha echado para atrás a la gente que lo ha querido realizar y en algunos casos esa misma gente se encarga de mantener desbrozados trayectos de muchos kilómetros de vías completamente abandonadas e incluso retirar tierra que ha invadido la vía. Al menos hay una veintena de vehículos a motor que conozca, y biclonetas ni se sabe.

Saludos.

muchas gracias, la idea la verdad es andar en una via abandonada de la segunda guerra mundial, en francia, tengo unas den teflon pero queria algo mas sofisticado

Nota 10 Abr 2019 22:24

Desconectado
Mensajes: 91
Registrado: 25 Ene 2019 15:35
Training escribió:
En Portugal también hay

No tenía ni idea, gracias por el apunte!

Nota 11 Abr 2019 20:54

Desconectado
Mensajes: 3669
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
anmonimus123 escribió:
muchas gracias, la idea la verdad es andar en una via abandonada de la segunda guerra mundial, en francia, tengo unas den teflon pero queria algo mas sofisticado


Así explicado tiene mas sentido, gracias. ;)

Una solución poco onerosa es adaptar unas ruedas viejas de moto, en las que puedes poner de fondo de llanta tiras de goma (camaras de las viejas)


Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 17 Abr 2019 22:00

Desconectado
Mensajes: 3669
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
¡Hola majo! buscando otras cosillas, he encontrado un "ferro-triciclo" del que disponemos en la AZAFT. 8-)


DSCF0836.JPG


DSCF0838.JPG


Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal