Índice general Foros General Técnico de Carrocería

Técnico de Carrocería

Moderador: 241-2001


Nota 12 Abr 2019 10:25

Desconectado
Mensajes: 1106
Registrado: 21 Ene 2011 21:24
Buenas a todos.
Estoy planteando la posibilidad de hacer un módulo, concretamente un FP Grado Medio de Técnico de Carrocería (carrocería en coches, trenes y otros vehículos). Sus salidas profesionales son las siguientes:
-Chapista reparador de carrocería de automóviles, vehículos pesados, tractores, maquinaria agrícola, de industrias extractivas, de construcción y obras públicas y material ferroviario.
-Instalador de lunas y montador de accesorios.
-Pintor de carrocería de automóviles, vehículos pesados, tractores, maquinaria agrícola, de industrias extractivas, de construcción y obras públicas y material ferroviario.
Como se puede ver, lo ferroviario entra, aunque no es algo tan trascendental como me gustaría personalmente.
La duda que os quiero plantear es si con este módulo podría trabajar en alguna empresa ferroviario tipo CAF o Patentes Talgo (no entiendo demasiado del tema).
Gracias de antemano.
Saludos de avant104

Nota 13 Abr 2019 13:30

Desconectado
Mensajes: 109
Registrado: 09 Feb 2009 18:48
Buenas tardes. Lo de pintor estaria mas enfocado a los T.C.R de renfe o a las grandes repaciones y a la fabricacion en las empresas de material ferroviariario. Lo del chapista al igual que las anteriores, tambien tendria una entrada en los talleres de mantenimiento en general, aunque quizas lo ideal seria un modulo de mantenimiento ferroviario ( creo que existe aunque no estoy seguro) con base de mecanica y chapa.

Nota 18 Abr 2019 14:38

Desconectado
Mensajes: 1106
Registrado: 21 Ene 2011 21:24
Hola compañero. Muchas gracias por la respuesta
Un saludo
Saludos de avant104


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal