Índice general Foros General Cuidado con el usuario J470

Cuidado con el usuario J470

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
arlanzon escribió:
Por favor, tratad con cierta mesura estos temas y sin utilizar tonos agresivos. Está bien dar cuenta de un problema y que los dos afectados expongan su versión, pero no es el lugar para entablar un cruce de acusaciones, para ello existen los cauces privados.
Recordar que el foro, en este ámbito, actúa únicamente como medio para poner en contacto a dos usuarios interesados en hacer una transacción.
No se responsabiliza de cómo se haga esta, ni en lo físico ni en lo legal. Por otro lado, aunque la moderación intenta aportar en lo posible para solucionar problemas, no puede ni debe tener sistemas de valoración de las ventas ni relacionados con la garantía de las mismas.
Un saludo.


Como he comentado en el otro post, en ningún momento pido cuentas al foro, estaría bueno, mantener algo como la compra/venta tal y como somos, ya tiene merito y paciencia.

Como aviso a navegantes, por si sirve de algo, cuando YO vendo material electrónico, locomotoras, decoder, etc, hago videos exaustivos con el mobil justo antes de enviar el producto, así, si luego hay una reclamacion, tengo la seguridad de que salió funcionando, con lo que tenia, o faltaba, etc.

Otra cosa, yo NO mando las cosas por "certificado", es decir, este señor me dice que me lo manda certificado como si eso valiera de algo, pues no señores, si le pasa un camion a la maquina por encima, te dan, si te los dan, treinta euros, por un envío de 5 euros no esperes mas, pero por no mucho mas, puedes declarar el valor, y así lo hago yo si el valor del articulo va siendo considerable, a no ser que el comprador me diga expresamente que quiere otro tipo de envío, pero que sea su deseo, y que quede constancia, haciendo las cosas bien, se van minimizando riesgos, yo esta vez me he fiado viendo el perfil del vendedor, pero está visto que no vale............solicitemos videos, envios asegurados, fotos todas las que se crea oportuno, y si al vendedor le resulta una molestia, pues mejor dejarlo pasar, que lamentar, yo tengo el movil "petado" de las "pruebas" de mis ventas, y creo que así debe de ser, en una venta, a mi, complicado que me engañen, eso si, veo que el resto de gente que vende, no se rige por los mismos valores................LECCION APRENDIDA, y perdón si he molestado :cry: .


Desconectado
Mensajes: 807
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
Mil promesas por parte del vendedor de que me entregaría el embalaje a domicilio, pues bien otra artimaña a ver si cuela y aburrimos al comprador que así por aburrimiento y valga la redundancia, desiste, pues bien querido forero J470 (lo de querido como bien puedes entender es sorna), seguiré con mi campaña de descrédito hasta que no vendas una sola pieza más en este y otros foros.

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal