Índice general Foros General EDICIÓN Y BORRADO DE MENSAJES. NUEVA NORMA.

EDICIÓN Y BORRADO DE MENSAJES. NUEVA NORMA.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2071
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Parece que empieza a ser una actuación habitual el editar mensajes propios antiguos y actualizarlos a un punto, o sea, a la nada, o editar mensajes con fotografía dejando solo el texto y borrando la misma. Está acción genera hilos inconexos y deteriora la funcionalidad del foro como biblioteca de consulta de información. Por esa razón la moderación podrá considerar esta práctica, cuando sea realizada sin un objetivo clarificador del mensaje, como motivo de expulsión del usuario que la realice.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 2987
Registrado: 14 Sep 2008 13:44
Lamento haber recurrido a esto, no ha sido mi intención y solo se trataba en principio de simplificar, cuando me di cuenta ya no había remedio. Por otra parte se da la circunstancia de que llegado el momento de la jubilación uno piensa en el destino de su archivo por modesto que este sea y en mi caso decidí cederlo con todas las consecuencias al Museo Vasco del Ferrocarril. En este aspecto cualquier consulta o copia deberá de gestionarse acerca del mencionado museo.
Desde hace ya más de 10 años que mi intervención en los foros fue en un principio activa con la apertura de hilos que en algunos casos siguen teniendo éxito, cosa que me satisface en gran manera, pero todo tiene su tiempo y el mío ya ha pasado. Mi intención en un principio fue la de iniciar una serie de publicaciones que incentivara la aparición de más material sobre nuestros ferrocarriles, material que me constaba que existía, creo que este cometido ha sido superado con creces, así que mi intervención el los foros no tiene ya más sentido, habiendo, como hay, infinidad de foreros mucho más y mejor informados. También es cierto que en el tema de la preservación del tren real he llegado a mi límite y he ido perdiendo interés en el tema de forma paulatina pero firme. Vayan mis mejores deseos a la afición en general y a Pacheco en particular por lo que se refiere a este foro.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 458
Registrado: 06 Oct 2011 18:57
Hola a todos:
Estoy buscando catálogos de Fleischmann desde el año
2000 en adelante en el apartado de "Descargas" y lo que
encuentro, me he revisado las 26 páginas, es que hay
muchos apartados que no tienen ningún sentido o no
hay nada de los que se indica en el titular. Es posible
hacer una limpieza de todos esos apartados, estoy
dispuesto a colaborar en la limpieza de los mismos.
Saludos,
JCAT


Desconectado
Mensajes: 2071
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
JCAT escribió:
Hola a todos:
Estoy buscando catálogos de Fleischmann desde el año
2000 en adelante en el apartado de "Descargas" y lo que
encuentro, me he revisado las 26 páginas, es que hay
muchos apartados que no tienen ningún sentido o no
hay nada de los que se indica en el titular. Es posible
hacer una limpieza de todos esos apartados, estoy
dispuesto a colaborar en la limpieza de los mismos.
Saludos,
JCAT


Lo revisaremos. A veces le dedicamos un tiempo a hacer ese tipo de actuaciones, pero se hace bastante complicado y conlleva un gran trabajo.
Por eso pusimos esta norma. Había usuarios (todavía hay alguno) que desvirtualizaban los hilos con la edición de sus mensajes, muchas veces reduciéndolos a un punto.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ago 2018 08:30
En otros foros lo normal es poner un plazo para editar tus mensajes. Pasado ese tiempo un usuario no puede modificar sus mensajes (editar), solo lo pueden hacer moderadores o administradores.
Saludos.

Pepe.


Desconectado
Mensajes: 90
Registrado: 24 Nov 2015 21:46
Hola a todos, la verdad que me llevo muchas horas a veces mirando hilos y me encuentro muchos que parece que le falta información de inicio, es decir, que no empiezan por el principio o les falta este.

Es como si se hubieran borrado la/s primera/s páginas. Y también que el asunto o título no aparece o no está claro o temas donde no hay mensajes ni nada.

En fin, no sé si esto que os indica os servirá de algo.

Que paséis un buen día.


Desconectado
Mensajes: 59
Ubicación: Valencia
Registrado: 09 May 2022 07:35
Hola a todos:

Lamento mi desconocimiento por novato,, pero veo que este puede ser un lugar adecuado para la consulta:

He publicado un mensaje en un foro/hilo relacionado, pero he encontrado otro probablemente más apropiado:
¿Cómo se puede traspasar el mensaje a su nueva ubicación?
¿No se debe/puede hacer?, en este caso ¿se debe publicar en el nuevo y borrar / dejar vacio del antiguo hilo?, siempre y cuando no haya respuestas referidas al mensaje, claro.

Gracias,
Saludos,
Diesel 1900


Desconectado
Mensajes: 910
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

Diesel 1900 escribió:
Hola a todos:

Lamento mi desconocimiento por novato,, pero veo que este puede ser un lugar adecuado para la consulta:

He publicado un mensaje en un foro/hilo relacionado, pero he encontrado otro probablemente más apropiado:
¿Cómo se puede traspasar el mensaje a su nueva ubicación?
¿No se debe/puede hacer?, en este caso ¿se debe publicar en el nuevo y borrar / dejar vacio del antiguo hilo?, siempre y cuando no haya respuestas referidas al mensaje, claro.

Gracias,


El mover el hilo, si no me equivoco, solo se puede hacer por un administrador/moderador, por lo cual, lo ideal es que escribas un privado acerca de ello, informando de que hilo es el que se tiene que mover.

Saludos
Imagen


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron