Índice general Foros General Máquina Renfe. Ibertren START

Máquina Renfe. Ibertren START

Moderador: 241-2001


Nota 16 Jun 2019 16:53

Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 10 Nov 2018 21:16
Buenas tardes, ante todo disculpad por mi ignorancia, estoy buscando y no encuentro solución a lo.siguiente
Tengo una maqueta que tiene unos años es analogica y de ibertren " la compre en media Mark "hace unos años
el tema es que al ponerla en funcionamiento, la máquina va bien para un lado, pero para el otro patina y le cuesta avanzar, he limpiado las ruedas, las vías, he cambiado las ruedas que estan en la parte delanteta, atrás y un sin fin de cosas...
Serias tan amable de sugerirme a que puede ser debido esto.
Gracias y un saludo.


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Hiposonanona escribió:
Buenas tardes, ante todo disculpad por mi ignorancia, estoy buscando y no encuentro solución a lo.siguiente
Tengo una maqueta que tiene unos años es analogica y de ibertren " la compre en media Mark "hace unos años
el tema es que al ponerla en funcionamiento, la máquina va bien para un lado, pero para el otro patina y le cuesta avanzar, he limpiado las ruedas, las vías, he cambiado las ruedas que estan en la parte delanteta, atrás y un sin fin de cosas...
Serias tan amable de sugerirme a que puede ser debido esto.
Gracias y un saludo.

Buenas tardes,
Podrías poner una foto de esta locomotora o decirnos que modelo es.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 10 Nov 2018 21:16
He detectado, que está rota una pieza de cobre, tipo T
qué es la que creo que hace contacto, para que la electricidad de la via, llegue al motor, entonces sólo llega a través de las ruedas traseras, imagino que será eso?


Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 10 Nov 2018 21:16
Pero, por otro lado, porque va en un sentido
Y la luz va bien en ambos sentidos.


Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 10 Nov 2018 21:16
Voy a poner unas fotos
Primero miraré como se suben


Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 10 Nov 2018 21:16
He descubierto que si pongo peso atrás(pequeño imán)
Funciona


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal