Índice general Foros General VENTA DE LOCOMOTORA BRAWA

VENTA DE LOCOMOTORA BRAWA

Moderador: 241-2001


Nota 23 Jun 2019 20:46

Desconectado
Mensajes: 195
Registrado: 11 Oct 2012 06:02
Esto es una petición para que a la hora de vender y comprar artículos haya mas datos de quien compra y quien vende que haya una especie de registro con los datos de vendedores y compradores; hace un mes mas ó menos tuve una amarga esperiencia con una venta de una locomotora BRAWA H0 CON SONIDO EN UN ESTADO IMPECABLE funcionando perfectamente, bueno pues el comprador me dice que no funciona despues de haberla pagado logicamente, tuve que aguantar los insultos del comprador y sus amigotes amenazandome con denuncia etc, al final por no tener mas dolores de cabeza le dije que me devolviera la loco devolviendole el dinero, tristemente y como me temia el manitas se cargo el decoder, porque el taller donde me la han mirado me lo confirman, esta frito el decoder; cuando salio de aqui estaba funcionando correctamente como se ve en las fotos.
Adjuntos
001 (2).JPG
BR 98 1002 Ep II.JPG

Nota 23 Jun 2019 21:31

Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Ni siquiera te has molestado en añadir a tu firma los datos positivos y negativos, esperas que cambiemos todo el sistema porque has tenido una mala experiencia? Asumelo, hay tratos que salen mal, creo que porque insistas el asunto no se va a solucionar por sí solo, y creo que pertenece al ámbito privado y así deberíais resolverlo.

Saludos.

Nota 26 Jun 2019 23:12

Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Pero que jeta, ¿ahora sales con fotos?, ¿te quieres buscar mi historial a ver cuantas locos he digitalizado y desde hace cuanto llevo haciéndolo?, muchas a terceros "por la cara", ¿me dices como se frie un decoder con una Z21 poniéndola en la vía, y resulta que no solo es la única que no lee, sino que el mensaje en la app es de decoder no detectado?, treinta locomotoras mas, si las lee..........ya te lo dije, lo único que podría pensar, es que durante el trasporte algo le pasó, porque, ¿ponemos otra vez las fotos?, había tomas de contacto fuera de las ruedas, y eso es "muy complicado" que ocurra "así porque si", claro, que te dije que me la protegieras bien para el envío, y tu, claro, ante la venta, SI, SI, te la mandaré perfectamente protegida, y la mandaste en su propia caja con una vuelta de plástico de burbuja, magnifica protección, ¿seguimos?, ¿pongo coversaciones?, ¿quieres fotos?, di si eso como te la he empaquetado yo para su vuelta.........mira, me voy a callar, yo desde luego ya he escarmentado, o video fiable de su funcionamiento previo, COMO YO HAGO CON LAS QUE VENDO, y locomotoras llevare entre 30 o 40 vendidas, o "nanai"......... Si quieres hago publico mi perfil de Wallapop o Ebay, a ver que te parecen mis valoraciones, yo solo te veo con perfiles sin casi informacion, vendiendo locos "con sonido", aquí y en facebook, que te tengo calado majo.


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal