Índice general Foros General Iniciación en el mundo ferroviario

Iniciación en el mundo ferroviario

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ago 2019 20:54
Hola, soy santi, hace un tiempo me regalaron una locomotora marklin ho y me encanto ,y ahora me gustaría empezar una maqueta pero voy un poco perdido. Que medidas me aconsejáis ? por lo que he leído una de 2,20 largo y 1,20 ancho esta bien …… uhhhh radio 1 o 2? Madera contrachapado de 10mm ? Lo que me cuesta encontrar es el juego de poleas para colgarla en el techo, y si es difícil montarlo.... ni idea. He encontrado diferentes planos de vías no se aun no tengo ni la madera.... :D :D . mi idea es hacer una maqueta sencilla pero funcional. El tema de montar la instalación eléctrica es muy difícil? El coste de material es muy alto? aunque lo haga poco a poco? Soy de Barcelona si conocéis alguna tienda para el tema del material. O por internet. gracias por vuestro tiempo y estoy super contento de empezar este projecto con vosotros. un placer


Desconectado
Mensajes: 2192
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
Te recomiendo que leas artículos variados del foro.

Usa la función BUSCAR (arriba a la derecha) para cada término que quieras investigar, verás que hay montones de información.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ago 2019 20:54
Hola perfecto muchas gracias :D


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal