Índice general Foros General EXPOMODELTREN 2019

EXPOMODELTREN 2019

Moderador: 241-2001


Nota 25 Sep 2019 18:25

Desconectado
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2016 01:09
Falta una semana y poco se sabe de fabricantes, artesanos, módulos, ect... Tenía pensado pasar el sábado y me tengo que desplazar desde fuera de Madrid. ¿Alguien tiene mas información?, ¿qué tal estuvo años pasados?.

Un saludos y gracias.

Imagen
Tratos positivos: Bakertalgo, KraussMaffei, Bellomonte, Rivera61, TUNEL16, GEU18, DiegoAlco, Gerard1978, Campero, fielasimismoj1, indico, sggetafe, railforofo, AMAYO...

https://youtube.com/@David242T

Nota 25 Sep 2019 21:50

Desconectado
Mensajes: 565
Ubicación: Barcelona
Registrado: 30 Dic 2018 22:24
Buenas noches, yo tampoco fui el año pasado, este año también voy, todo un gasto, entre AVE, hotel y gastos para el fin de semana; Desde Barcelona sale por un pico......

En su publicidad dicen: DEMOSTRACIONES DE PINTURA, MONTAJE, conferencias, demostraciones, tc....pero no hay manera de saber en que horarios, ni quien lo imparte, y en caso de poder, donde apuntarse....o al menos yo no he sido capaz de encontrarlo....

Así que, ante la posible desilusión que me da la impresión voy a tener de mis expectativas sobre esta "Feria", ya me he preparado el Fin de Semana alternativo en Madrid......exposiciones de arte, teatro....

En fin ya veremos.
Saludos desde BCN
La foto del avatar son los talleres de las 1000 en Ripoll, que ya no existen.
Fleischmann con balasto Escala N, Intellibox II y Windigipet.

Nota 28 Sep 2019 23:53

Desconectado
Mensajes: 38
Registrado: 27 Sep 2018 17:48
Como aficionado creo que se nos somete a bastante "presión" en los meses de Septiembre Octubre y Mayo, donde se agolpan ferias, mercadillos y viajes varios, y no olvidemos que muchos de ellos ( seguro que a su pesar) nos son precios "populares", pese al gran esfuerzo que se realiza para ajustarlo al máximo.
Yo si embargo, voy a darle una oportunidad al evento madrileño... ( yo estoy en circunstancias inversas, cuando se prepara la Expo de Lérida/Lleida, una veterana a la que no he podido asistir pese a mis intentos).
Dicho ésto, estoy de acuerdo en que se necesita más información de los cursos y demás, espero no pagar la novatada... y que la entrada y su coste merezcan la pena.
Así que... ya os contaré.


Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Gracias y un saludo:
Javi - Alco04

Nota 30 Sep 2019 20:08

Desconectado
Mensajes: 1147
Ubicación: Mostoles
Registrado: 06 Feb 2012 21:17
Buenas tardes, comentaros que voy a estar en Expomodeltren dando unos talleres el viernes, el sábado por la tarde y el domingo por la mañana, en ellos explicaré la técnica que uso para hacer rocas y árboles.
Un saludo.
Manuel.

Nota 01 Oct 2019 12:59

Desconectado
Mensajes: 38
Registrado: 27 Sep 2018 17:48
Gracias Maroal.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Gracias y un saludo:
Javi - Alco04

Nota 02 Oct 2019 20:27

Desconectado
Mensajes: 565
Ubicación: Barcelona
Registrado: 30 Dic 2018 22:24
Gracias Maroal, pero como puedes ver este hilo se ha quedado en nada.

Nadie comenta nada del año pasado.....solo tu nos indicas que harás unos talleres (gracias), pero ni siquiera en la página web del ayuntamiento de Madrid publicitan esta "Feria". .

Si miras el calendario del Pabellon Satelite para el mes de OCTUBRE..... está en blanco

Lo dicho, mala espina me dá.....OJALA ME EQUIVOQUE!!!!
La foto del avatar son los talleres de las 1000 en Ripoll, que ya no existen.
Fleischmann con balasto Escala N, Intellibox II y Windigipet.

Nota 02 Oct 2019 21:05

Desconectado
Mensajes: 1147
Ubicación: Mostoles
Registrado: 06 Feb 2012 21:17
Buenas noches, si pones en GOOGLE : Expomodeltren 2019 , te salen varias páginas donde te lo anuncian.
Un saludo.
Manuel.

Nota 02 Oct 2019 21:17

Desconectado
Mensajes: 2192
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
bcntensbailen, el año pasado pasó igual, poca publicidad
e incluso a toro pasado no hubo una relación de artesanos, comercios, grupos, etc.

Como participante del año pasado te digo que no estuvo mal del todo, pero poca promoción. (este año mi grupo no participa)

Este año, aparte de maroal, sólo sé que va el grupo de módulos de la AVAF. y me he enterado porque una persona de dicho grupo también lo es del mío y lo ha comentado.

Yo iré posiblemente el sábado por la mañana, junto con más gente de mi grupo, pero no te puedo confirmar horas.

Un saludo.

Nota 03 Oct 2019 12:50

Desconectado
Mensajes: 140
Registrado: 28 Nov 2016 15:12
Tampoco asistiré me es imposible.

Nota 03 Oct 2019 17:50

Desconectado
Mensajes: 303
Ubicación: Getafe-Madrid
Registrado: 29 Jul 2008 21:20
Me gustaría equivocarme, a un día del comienzo del evento es lamentable que no se tenga más información del contenido de la Feria en todos sus apartados.

Esta situación y bajo mi opinión, supone que muchos aficionados que tuvieran la intención de poder asistir de fuera de Madrid se lo puedan replantear al no tener una información real de lo que se pueden encontrar (expositores, maquetas, talleres, actos, etc.) y decidan no venir.

Es incomprensible que si quieren que esta Feria sea un referente anual (más allá del beneficio económico) no publiciten y hagan un mayor esfuerzo por llegar a más gente a parte de los suscritos de Maquetren por el anuncio en una simple hoja y…, dando gracias a los cuatro foros que tenemos que son los que nos aportan lo poquito que sabemos.

Otra mala noticia y desilusión, este año con la ausencia de los componentes del otro foro amigo donde programaban y realizaban talleres durante las jornadas, va a quedar un gran vacío a este respecto, me temo que a pesar de alguna excepción como nuestro compañero Maroal posiblemente sea un retroceso.

Sldos.

SG

Nota 03 Oct 2019 19:04

Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
En esta época de la hipercomunicación, con la TV contando que en la pampa una gallina ha puesto un huevo un 15% mayor de la media, el tema principal de esta cosa mas que la información, que se debe de dar por supuesto, debería de ser la excusa para la xuntanza. Que es de lo que se trata. En el mercadillo de Atocha del sábado pasado se charlaba mas que compraba :)

Va a hacer buen tiempo... quizás me acerque, pero realmente no espero grandes cosas, es una excusa para verse y charlar. Espero que haya un quiosquillo con cerveza.

Nota 03 Oct 2019 23:06

Desconectado
Mensajes: 565
Ubicación: Barcelona
Registrado: 30 Dic 2018 22:24
Gracias "El Matao".... y a todos los demás.

Veo que mi ilusión se está desvaneciendo por minutos y que tendré que adelantar el AVE de regreso.....

El hecho de que, como indicas tu grupo no participe, y que segun sggetafe tampoco haya, salvo la excepción de Maroal, talleres, me da que será un desastre....y como dice javiermark, al menos que haya un "quiosquillo de cerveza", donde podamos sentarnos a ver "los trenes" pasar.....

Veremos....pero me da que he tirado el dinero....
La foto del avatar son los talleres de las 1000 en Ripoll, que ya no existen.
Fleischmann con balasto Escala N, Intellibox II y Windigipet.

Nota 04 Oct 2019 16:19

Desconectado
Mensajes: 118
Registrado: 18 Nov 2018 14:47
bcntrensbailen escribió:
....y como dice javiermark, al menos que haya un "quiosquillo de cerveza", donde podamos sentarnos a ver "los trenes" pasar.....



Pues no hay cafetería ni nada que se le parezca.

Nota 04 Oct 2019 17:45

Desconectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Me comentan por el wassap que hay stand de Electrotren, Mabar, Lacalle y Aneste. No puedo decir más porque entiendo que están más pendientes de la feria que del móvil.

A ver si comenta la gente más cosillas.

Saludos

Nota 04 Oct 2019 18:18

Desconectado
Mensajes: 757
Ubicación: Barcelona
Registrado: 14 Abr 2011 09:44
Están fallando, hay que reconocerlo.

Están fallando por no publicitarse, los medios son hoy muy importantes y veo que no han explotado ese filón, tirando del "boca a boca" y del "boca a oreja". Supongo que para la tercera edición los organizadores ya lo tendrán en cuenta, siempre se agradece la información.

Sólo sé que el año pasado estuvo muy, muy bien, el viaje valió la pena. ¿Pegas? Sí, siempre las hay, no había ningún local o medio de restauración y hubo un problema de climatización. Creo que hay que ser comprensivos dado que la primera edición siempre es arriesgada y en ella detectas o constatas los problemas y a partir de ellos puedes preparar las soluciones.

Me ha comentado un expositor que este año habrá restauración (ignoro el tipo pero seguro que, al menos, habrán cafés, cervezas y bocadillos) y es de suponer que la organización del evento adoptará las medidas oportunas para que no se den problemas de climatización. Las novatadas se pagan en todos los ámbitos y estoy seguro de que cada año irán mejorando. A pesar de las quejas de algunos (personalmente no le di importancia, siento decirlo, porque en definitiva no fue tan grave), estuvo muy bien y disfruté muchísimo.

Como dije, el año pasado estuvo muy bien, concurrieron fabricantes, modelistas y artesanos y este año supongo que será igual, con una diferencia, hay mucha más gente que se ha enterado de la celebración de la Exposición (es eso, no es un mercadillo -subvencionado por el ayuntamiento catalán de turno- al que concurre algún fabricante) y si el año pasado fue un éxito, sin duda alguna este año será mejor aunque ya les "pegaré la bronca" por ser tan parcos en la información.

Mañana, s.D.q., cogeré el AVE de las 7:05 y tengo la certeza de que disfrutaré más que una vaca viendo pasar el tren y, por supuesto, de que me lo pasaré mejor que el año pasado. Tengo ganas de llegar a la estación del metro de Lago y pegarme la cuesta para llegar a la Expo.

Buen fin de semana. Saludos cordiales,



cgcsaintdenis

Nota 04 Oct 2019 18:24

Desconectado
Mensajes: 118
Registrado: 18 Nov 2018 14:47
cgcsaintdenis escribió:
........ Tengo ganas de llegar a la estación del metro de Lago y pegarme la cuesta para llegar a la Expo.
......



cgcsaintdenis


Si te bajas en la estación del Alto de Extremadura (línea 6), el camino es cuesta abajo en lugar de cuesta arriba si te bajas en Lago (línea 10).

Nota 04 Oct 2019 20:22

Desconectado
Mensajes: 757
Ubicación: Barcelona
Registrado: 14 Abr 2011 09:44
Muchas gracias 1967, acabo de mirar el plano del Metro y la línea que me va bien es la 10, el año pasado cogía el metro en Sol, cambiaba a la 10 en Tribunal (o iba a pata hasta esa parada desde el hotel) y me bajaba en Lago. Veo que para llegar a la línea 6 tengo que hacer dos transbordos, en Bilbao y en Argüelles, no sé qué es peor la cuesta o un transbordo de más, ya lo veré mañana. En cualquier caso, te reitero mi agradecimiento.

Por cierto, me ha comentado un compañero que ha estado esta tarde que había gente, que le ha gustado mucho y....que hay un "foodtruck" para repostar comida y bebida y que está bien lo que tienen; veo que van poniendo las cosas en su sitio.

Hasta mañana. Saludos cordiales,



cgcsaintdenis

Nota 04 Oct 2019 20:27

Desconectado
Mensajes: 118
Registrado: 18 Nov 2018 14:47
cgcsaintdenis escribió:
Muchas gracias 1967, acabo de mirar el plano del Metro y la línea que me va bien es la 10, el año pasado cogía el metro en Sol, cambiaba a la 10 en Tribunal (o iba a pata hasta esa parada desde el hotel) y me bajaba en Lago. Veo que para llegar a la línea 6 tengo que hacer dos transbordos, en Bilbao y en Argüelles, no sé qué es peor la cuesta o un transbordo de más, ya lo veré mañana. En cualquier caso, te reitero mi agradecimiento.

Por cierto, me ha comentado un compañero que ha estado esta tarde que había gente, que le ha gustado mucho y....que hay un "foodtruck" para repostar comida y bebida y que está bien lo que tienen; veo que van poniendo las cosas en su sitio.

Hasta mañana. Saludos cordiales,



cgcsaintdenis



Pues mira, una alegría que me das, el poder tomarme allí algo con los "amigotes". Iré mañana por la tarde, pero desde el Alto de Extremadura eso sí. ;)

Nota 04 Oct 2019 21:21
fje

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
cgcsaintdenis escribió:
Muchas gracias 1967, acabo de mirar el plano del Metro y la línea que me va bien es la 10, el año pasado cogía el metro en Sol, cambiaba a la 10 en Tribunal (o iba a pata hasta esa parada desde el hotel) y me bajaba en Lago. Veo que para llegar a la línea 6 tengo que hacer dos transbordos, en Bilbao y en Argüelles, no sé qué es peor la cuesta o un transbordo de más, ya lo veré mañana. En cualquier caso, te reitero mi agradecimiento.

Por cierto, me ha comentado un compañero que ha estado esta tarde que había gente, que le ha gustado mucho y....que hay un "foodtruck" para repostar comida y bebida y que está bien lo que tienen; veo que van poniendo las cosas en su sitio.

Hasta mañana. Saludos cordiales,



cgcsaintdenis

Otra alternativa que tienes es desde Sol con la línea 3 ir hasta Argüelles y allí cambiar a la línea 6. Un sólo transbordo y cuesta abajo..... ;)


S2

Nota 04 Oct 2019 22:51

Desconectado
Mensajes: 1163
Registrado: 24 Ene 2010 19:48
Unas fotos de la feria, han puesto un quiosco con comida y bebida bastante decente.
Adjuntos
B16645A9-97CD-4AFB-A959-6A0E46DC7A54.jpeg
6C19BB28-8C1F-476D-AECF-AE7617912F5D.jpeg
88EDA3F6-6528-4AED-AF1C-6353F62FD215.jpeg
D9D2E485-7B62-457D-AFFB-554B046B7FD9.jpeg
0ABD26CB-4B5D-4938-8AB8-4F90983DF2F7.jpeg
A16C83F2-0A21-4782-9F64-C9F765179C45.jpeg
846D06AD-C105-446F-99AF-6CB1F98E58EE.jpeg
7CB76E8F-A44D-4C7A-8459-8FABD5E53A0F.jpeg
47C3CA61-9A98-4C81-91F5-5C54F9603415.jpeg

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron