Índice general Foros General Cuidado con el usuario XXXXXX !!!

Cuidado con el usuario XXXXXX !!!

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 16 Sep 2019 15:15
Cuidado con este usuario del foro. Chulea y provoca a cualquiera, creo que lo suyo sería que lo expulsaran!!!!


Desconectado
Mensajes: 157
Ubicación: Asturias
Registrado: 17 Sep 2010 11:12
9000 escribió:
Cuidado con este usuario del foro. Chulea y provoca a cualquiera, creo que lo suyo sería que lo expulsaran!!!!

No se como sera el usuario ,¿pero usted con dos mensajes ? ,se atreve a proponer esta solución , me parece que mejor seria expulsarlo a usted , que no aporta ningún motivo o a ambos si los aporta .
Saludos
Nacho


Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
9000 escribió:
Cuidado con este usuario del foro. Chulea y provoca a cualquiera, creo que lo suyo sería que lo expulsaran!!!!


De entrada tus dos cuentas han sido baneadas permanentemente, motivo más que suficiente para la expulsión puesto que va contra las normas.

Si de veras tienes un problema con este usuario no creo que la manera de solucionarlo sea vilipendiarlo en público. Si el no atiende tus demandas siempre puedes contar con la moderación del foro, pero lo que no se va a permitir es que se utilice el foro para faltar al respeto.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 795
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
En este foro esta previsto una especie de bloqueo para los usuarios que no sean de tu agrado, no hace falta escribir nada contra nadie y "se bloquea" su comentario como en whatsapp o como con los teléfonos pesados de publicidad que rehúsas la llamada directamente.



Panel de control - Amigos e ignorados -- Organizar Ignorados
Ignorados son usuarios que serán ignorados por defecto. Los mensajes de esos usuarios no serán visibles en su totalidad y no se permitirán mensajes personales. Por favor observe que no puede ignorar moderadores o administradores.
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González


Desconectado
Mensajes: 935
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
TrenesSálvameDeLuxe:







Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal